Situación proyectos

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Situación proyectos

Mensaje por igest »

Seguimos trabajando en todo lo que se puede, y pronto esperamos que vea la luz la traducción de una aventurilla de Warhammer: Peor que la enfermedad.... y seguro que alguna cosa más habrá para seguir traduciendo.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Situación proyectos

Mensaje por Nikki »

Otro verano en el que regreso a Igarol, brindo con una buena Bugmans XXXXXX por mi, por las buenas gentes de este foro y por un familiar fallecido hace un par de meses, era mi hermano, digo esto no para dar lástima o algo parecido sino por recordar los buenos momentos que pasamos juntos, como por ejemplo jugando al HeroQuest, Battle Master, Cruzada Estelar, Risk, Señor de los Anillos, Warhammer, Mechwarrior, Comandos, etc etc... Ya he pasado el Luto así pues me toca de nuevo hacer cosas, voy a por Companion que se quedo pendiente.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Situación proyectos

Mensaje por igest »

Me alegra verte por aquí, te mandé un email hará un tiempo ... siento lo de tu hermano, pero veo que poco a poco vas remontando ese golpe.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Situación proyectos

Mensaje por Nikki »

De nuevo estoy por Igarol...parezco un boomerang :D , me voy para luego volver, he adquirido otro ordenador, ya no se cuantos he desechado a lo largo de los años... necesitaré un par de días para habituarme y poder volcar todo el material del anterior.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Situación proyectos

Mensaje por igest »

PUes bienvenido de nuevo Boomeran, también yo he permanecido unas cuantas semanas un poco al margen del foro por culpa de las obligaciones diarias... voy regresando poquito a poco a dar la lata. Y nada, ánimo con la puesta de nuevo en marcha de otro ordenador.
Responder

Volver a “Traducciones”