[Lugar] La capilla

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[Lugar] La capilla

Mensaje por igest »

A menos de una legua de Diamanterra, se halla una pequeña capilla olvidada por casi todos. Es sólo una pequeña construcción de piedra en orígen blanca de factura remota y medio destruída, con un tejado hendido y hogar de lagartos y bestias. Ningún camino lleva a ella, los jóvenes robles crecen en el terreno consagrado. Pero los diamanterreses lo evitan por una razón: todos los solsticios de verano, las desgastadas rocas se tiñen de sangre fresca.

La casi derruída construcción tiene un pasado largo y horripilante. En la prehistoria de Estalia, este lugar era un sitio sagrado y temido para los primitivos habitantes. La tribu local sacrificaba aquí a sus caudillos cuando acababa su reinado de un año lunar, y los deformes y los tullidos eran degollados para alimentar las raíces de los robles. Con el tiempo, las costumbres se perdieron, los druidas murieron y los descendientes de los adoradores olvidaron lo que aquello fue una vez. Sin embargo, algunos siguieron utilizando el altar repleto de glifos desgastados por los torrentes de sangre.

Se trata de la secta de los hombres-lobo. Ningún miembro sabe quienes son todos sus compañeros, y ninguno conoce la identidad del misterioso enmascarado con careta de lobo que los dirige, pero una vez al año, en la noche más corta del año, algo aúlla en su interior, sean nobles, burgomaestres, o cortagargantas de los barrios bajos. En forma humana se dirigen a la capilla. Una vez allí, realizan una serie de oscuros rituales que culminan con la ingestión de carne cruda. Todos los pedazos (hay uno por miembro del cónclave) son de animal, menos uno, que pertenece a un niño humano. El elegido, ante los ojos de sus compañeros, cae a cuatro patas, aulla como un lobo, y, desnudo, se interna en el bosque para vivir una noche de cacería con sus hermanos lupinos.
Responder

Volver a “Las afueras de Diamanterra”