Nueva Partida

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Por mi perfecto, ahora que los jugadores quieran
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, va a ser difícil, aunque lo ideal sería que jugaran ambas partidas ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

Yo por ahora, al ser novatillo en esto y no tener mucho tiempo debido a la universidad, sólo voy a centrarme en la partida de YOP sorry :cry:
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Nada tranqui. Si en un par de dias no se presenta nadie abandono toda esperanza
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Yo parece que n tendre demasiado priblema en apuntarme a otra partida...asi que si al final se hace me explicais o me decis como va...pork yo tampoco me toy enterando d muxo jaaj
esto de estar de viaje t descoloca del todo xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Mandame si eso por pm las dudas que tengas y te las resuelvo, que asi sabiendo exactamente en que tienes dudas puedo resolvertelas mejor.
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
yluras
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2009, 01:33

Mensaje por yluras »

Buenas a todos. Es la primera vez que me animo a probar esta forma de jugar al rol, y quisiera unirme a la partida. COn respecto al tipo de personaje, me da igual, el que al mastar le venga mejor xDD solo quiero que cuadre con la siguiente introducción...
http://igarol.org//foro/viewtopic.php?t=1099
Un saludo y gracias por adelantado!! También perdón por adelantado por las cagadas de novato...
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Por mi parte no hay problema, ya aclararemos los detalles yluras
No hay mayor muerte que el olvido.
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Estoy aun a tiempo?

Mensaje por zalathar »

Muy buenas!!

Perdonadme que sea tan novato en esto del warhammer, pero se ha de empezar por algun sitio no? :)

Bueno, os comento. He estado jugando a una partida de correo de warhammer, y esta es toda la experiencia que tengo en warhamer rol pero... me he dado cuenta que me encanta!! Asi que he decidido repetir.

Tengo mi ficha de personaje, que proviene de la anterior campaña. Se trata de un explorador humano, le he subido las habilidades varias veces.. habria problemas en ello? A mi personalmente me gustaria usar este personaje.

no se si estareis usando la misma version de warhammer, pues por ignorar incluso ignoro si existe mas de una version. pero si quieres te envi la copia de mi ficha y ver si estais jugando a lo mismo que he jugado yo...

En cuanto a las reglas. El master qeu teniamos se encargaba practicamente de todo y a partir de la experiencia con la partida anterior he llegado a familiarizarme con gran parte de las normas del juego pero.. si conoceis un enlace desde el cual pueda bajarme el manual le hechare un vistazo para incrementar mi conocimiento del mismo

Bueno, espero noticias! Un abrazo
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

- Yo conozco a ese joven! - grita el arcabucero señalándo al recién presentado como Zalathar - y por Ulric que es valiente, arrojado, decidido y de confianza así que si alguien necesita a un hombre de estas características para algúna aventura, por peligrosa o suicida que sea esta, aquí esta Zalathar.

Ya en tono más bajo, Jacques se acerca al recién llegado con una jarra de vino especiado y dos vasos.

- Como estás amigo? Como te va? y el joven montañés? Como está Asmerillion? Dale recuerdos de este viejo arcabucero. Nos corrímos buenas aventuras allá en el bosque de las sombras.

Bienvenido Zalathar. Aquí encontrarás cuanto necesitas para comprender más profundamente el mundo de Warhammer. Pásate por la sección de descargas, allí encontrarás excelente material, nuestra biblioteca no tiene nada que envidiar a ninguna otra. Por no hablar de los sabios del lugar. No voy a decir ni un solo nombre, pues seguro que me olvidaría de alguno, pero te lo aseguro, aquí ninguna pregunta queda sin respuesta.

Te hace un vino especiado? :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

ESE PEDASO DE SARGENTO DE ARCABUZEROS

Mensaje por zalathar »

HOmbre!! que veo!! si por aqui campa el intrepido y temerario jacques. El aniquilador de orcos, el que porta el baston del trueno ;)

Claro que acepto ese vino especiado!! No bebo demasiado pero en tan buena compañia seguro que no podra nunca venirme mal!!

Este hombre es uno de los mejores masters de rol que he conocido nunca!! Supongo que tambien diriges partidas por aqui verdad? Aconsejo encarecidamente a todos a apuntarse a las que organize! Gloria, sangre y botin a raudales!! Pero cuidad las espaldas!! Los mundos que dirige Jacques nunca son los que aparentan y el peligro casi siempre viene DE ESPALDAS!! Y desde donde menos se lo espera uno!!
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Jejeje me vas a sacar los colores Zalathar! :oops:

Bienvenido de nuevo.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bienvenido por estos lares maese Zalathar, aquí te puedo asegurar que no hay ni una ni dos bestias merodeando, aunque el sargento Jaques quizás quisiera que así fuera para poner a prueba su trabuco :D Degusta el vino especiado tranquilamente, pues habrá muchos en la posada.... y para todos, otro que se suma a la opinión de que sr Deza es un gran master.
zalathar
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2009, 01:39

Mensaje por zalathar »

Hombre Sir Igest!!!

Cuanta gente ilustra tan junta! Sin duda señal de que he ido a para al mejor de los lugares a fe mia!!

Si, sin duda integro el grupo, cada vez mas numeroso, de los que pensamos que Diego de Deza deberia de obsequiarnos mas a menudo con su buen arte de como llevar una campaña.

A ver si tu lo convences igest para que cuando acabe la campaña de la bestia incie otra con nosotros.. o lo que quede de nuestros personajes jejeje

BUeno, por el momento sigo a la espera de poder engancharme a esta partida. A ver si tengo suerte!!!

Un saludo
Responder

Volver a “Organizando partidas”