FANTASY GROUNDS II (programa para jugar rol via LAN)

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kensito
Tentado por el Caos
Mensajes: 90
Registrado: 03 May 2009, 16:42
Ubicación: Kendermore

FANTASY GROUNDS II (programa para jugar rol via LAN)

Mensaje por Kensito »

No sé si este mensaje debería ir aquí. Os quiero hablar del programa FANTASY GROUNDS II.

Este programita que he encontrado por la red sirve para jugar al rol online via LAN (los jugadores y el master se conectan en red) pero no al rol de videojuegos, sino el de toda la vida. Se trata de una "mesa virtual" en la que el master organiza su campaña o sesion de juego y los demas jugadores interactuan con sus mapas, figuritas, mapas a mano alzada, tesoros, etc, chat, varias herramientas y dados virtuales en 3D (el cursor es una manita y ésta coge los dados y los lanza por la pantalla sin el correspondiente riesgo de que se caigan debajo del sofa, siempre hay un jugador al que se le caen). Por el momento solo se basa en el sistema D20, es decir el sistema del nuevo D&D versión 3.5. También están disponibles en cualquier momento los manuales de consulta de reglas, compendio monstruos, tomos de magia, tomos del jugador etc. pero del juego D&D v 3.5

Pero tambien anda por la red la 2ª edicion de las reglas de warhammer fantasy JDR pero en INGLES (en total son: pantalla del master, compendio de reglas, bestiario, Tomo de Magia y la Guia de equipo, armaduras y armas)

Imagenes:

http://www.fantasygrounds.com/images/sc ... hot-01.jpg

http://www.fantasygrounds.com/images/sc ... hot-05.jpg

http://www.fantasygrounds.com/images/sc ... hot-06.jpg

Imagen

Imagen

Estas dos últimas imagenes son de la version de Warhammer
Kender Chocobons, Alcalde de Kendermore
Responder

Volver a “Organizando partidas”