Nueva partida: Prisión de Almas

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Nueva partida: Prisión de Almas

Mensaje por Saratai »

Pues eso, estoy pensando empezar una nueva partida (ya sea yo el master u otra persona). Si no hay ningun master disponible tengo unas cuantas ideas que ire concretando hasta formar la historia, pero tengo que saber primero si habra gente suficiente para participar, y segun la cantidad de gente hacerla en este foro o en otro. Alguien se apunta?
Última edición por Saratai el 02 Oct 2007, 16:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo podría apuntarme como jugador. Aunque solo soy master de la edición anterior, así que puede que no te sirva porque no tengo ni repajolera de las reglas de la nueva... si este "pero" te da igual, puedes contar con Jacques.

Por otro lado, si se fuera a hacer por otra via que no fuera el mail, tampoco tengo ni repajolera.

Repajolera.... que bonita palabro.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo me apuntaría encantado, de jugador of course, jejeje, ya dirás como irá el tema
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Bien, pues entonces sere yo el master (para variar :? )
La partida sera por foro, de la segunda edicion. La ambientare en el Imperio, pero podreis haceros bretonianos si haceis una buena historia. Lo que no podra hacerse de ninguna manera seran elfos, sorry. Ire dando mas info cuando sepa si hay alguien mas, en principio sera para finales de octubre, pero todo depende de cuando tenga las fichas.
Si quereis empezar a pensaros los PJ podeis escoger la profesión y la raza, la edad y demás trasfondos. Para cualquier duda teneis mi msn en el perfil :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo me apuntaría a masterear sin pensarmelo, pero ahora mismo estoy dirigiendo una por mail, y lo siento, pero no me atrevo con dos a la vez! :( Ya a veces me las veo y me las deseo para lidiar con mis actuales 7 Pjs!! :shock: jejeje...

Foro de la segunda edición? que significa esto? :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Buenas,

me apunto mil veces si es necesario a jugar. Soy aficionado a este juego, pero reconozco que nunca he jugado. Eso sí, el básico me lo tengo más que releído. Así que si puede ser, contad conmigo. Atento estoy a toda la info que pueda dar el máster a fin de hacer un PJ relacionado con el contexto que decida plantear. Me apetece llevar un personaje que, aunque no sepa nada de la trama, sí comparta el mismo espacio/ tiempo de la partida. Ya se me pasaron las ganas de hacerme personajes exóticos de otros países. ;)

Pues eso, que encantado de entrar.
Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus »

Buenas warhammeros. A mi me interesaría jugar, aunque aviso que nunca he jugado por foro, solo una pseudo-partida de Anima que murio en el intento. Asi que agradecería que me explicarais. Gracias de antemano.

Las profesiones que cogemos, ¿la que queramos?
¿Y los Atributos?
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Yo me apunto también, soy master pero sólo he jugado un par de partidas en WHJR y ya tenía ganas. Como tampoco me gusta que mis jugadores conozcan el juego al dedillo nunca mastean y esta es una oportunidad estupenda.
Nunca he jugado en foro, pero sí tengo una partida por email, (aunque sea de Changeling).
Yo puedo presentar a mi personaje ya.
Siegfried Averhold, tercer hijo de una familia burguesa. Iniciado de Sigmar. (humano sin duda...)

Llevaba tiempo queriendo probar un buen sacerdote, no se si será capaz de llegar.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

No veas. Parece como si acabaran de abrir una caja de Donetes, no¿? Alguien dice partida y salimos roleros por todas partes. :lol:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Por cierto Saratai, si quieres que abramos un subforo para la partida, no dudes en comentarmelo, bien por aquí o bien enviandome un mail.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Perfecto, son jugadores tan ágiles no vamos a tener ningún problema. Doy por cerrado el cupo.
Los jugadores serán los siguientes:
-Jacques el arcabucero: Patrulla de Caminos
-Jose de Torquemada: Cazarrecompensas
-Valafor: Vigilante
-Atrus: Carcelero
-Heldenhammer: Iniciado

La partida estará ambientada en la ciudad capital de Averland, Averheim y sus alrededores. Sugerencias de profesiones útiles en la partida son vigilante, patrulla de caminos, verdugo, carcelero, estudiante(con Leyes), etc. Los jugadores avispados ya se haran una idea de parte del argumento XD

PD:Si me vendria bien un subforo en las partidas :roll:
Última edición por Saratai el 04 Oct 2007, 14:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Muy bien. Mi cabecita pensante se pone en funcionamiento. ¿Sería posible saber también en qué época se sitúa la acción?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

En el 2522, para no liar mucho.
Cuando tengamos el subforo ya ire posteando mas detalladamente la historia y podreis poner vuestras fichas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saratai escribió:Perfecto, son jugadores tan ágiles no vamos a tener ningún problema. Doy por cerrado el cupo.
Los jugadores serán los siguientes:
-Jacques el arcabucero:
-Jose de Torquemada:
-Valafor:
-Atrus:
-Heldenhammer: Siegfried Averhold (iniciado de Sigmar)

La partida estará ambientada en la ciudad capital de Averland, Averheim y sus alrededores. Sugerencias de profesiones útiles en la partida son vigilante, patrulla de caminos, verdugo, carcelero, estudiante(con Leyes), etc. Los jugadores avispados ya se haran una idea de parte del argumento XD

PD:Si me vendria bien un subforo en las partidas :roll:
Camarada Saratai, te agradecería que me hicieras el PJ. Yo no tengo la edicion nueva, así que no se como se hacen los pjs ni nada. Hazme un pj patrullero de Caminos, un carcelero o un verdugo (estas son mis preferencias por orden de mayor a menor) tu mismo.

Gracias mil :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Bueno, yo me cambiaría el personaje si es necesario, en realidad no me importa jugar con cualquier tipo de personaje, con tal de jugar. :P He pensado que quizá, por como es la partida, sería mejor que fuese un iniciado de Verena.
Y si no, pues lo dicho, no me importa ser otro personaje. El que sobre me viene bien.
Una duda si tengo, ¿hacemos las tiradas nosotros? Para los atributos me refiero. ¿Usamos los atributos provinciales de Herederos de Sigmar?
Y la última y molesta pregunta. ¿cómo te damos la ficha?
:oops: cuanta pregunta...ejem ejem
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “Organizando partidas”