Partida de Omertà, el poder de la mafia

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Uranga »

Buenas foreros

Si bien este espacio esta dedicado mayormente a Warhammer y su mundillo, me gustaría testear un poco el ambiente entre los enanos y goblins que se sientan por esta posada. En caso de que todo vaya según lo previsto este viernes tendría en mis manos una copia de este juegazo.
Mi plan es sacarle todo el partido posible en verano con mi grupo habitual de jugadores, pero antes me gustaría probarlo y ver como funciona. Así que mi propuesta sería que aprendieramos todos juntos, con una partida o escenario introductorio que no tuviera una duración muy larga. He tenido ya experiencias en esto de las partidas por foro y se que en verano la gente suele tener menos tiempo que de lo habitual para estas cosiyas, y mas si el master pide un ritmo de posteo alto :mrgreen:

Pues nada, dejo de enrollarme y pregunto, quien quiere robar un poco de whisky canadiense, pegarle una paliza a unos cuantos irlandeses y fumar como un cosaco?

PD: En un principio busco un grupo reducido, con tres me bastaría pero bueno, ya lo iremos viendo.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Dark Anakleto »

Bueno una timba de poker puede acabar como el rosario de la aurora, más si se le debe dinero a la persona equivocada. aplaudo tu iniciativa y me apuntaría con gusto pero he diversificado demasiado mi tiempo. Nosotros estamos jugando la campaña y es una ambientación que te haces con ella muy fácilmente.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Nimref »

dudaba entre el Yggdrasill y el Omertá y me pille el Yggdrasill... asi que si me puedes hacer una breve explicacion por privado o e-mail, te lo agradeceria
pero vamos, yo creo que asi en un principio, me meto ajjajajajaj
debo decir que he cambiado de e-mail (creo que tenias el mio de antes), asi que si eso, te lo respondo por privado, si no hace falta, pos na
a ver si con esta partidilla me vuelvo a meter mas de lleno en el foro, q lo tenia abandonado
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Jacques el arcabucero »

¿Como va el tema de la partida camarada Uranga?
¿Le has sacado partido con tu grupo de jugadores?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Lameth »

yo aunque estoy de master por aqui me apunto a una partida ya que tengo tiempo ^^
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Uranga »

Muy Buenas

Pues la partida empezó hace cosa de unos días con 9 jugadores metidos en el ajo. Por ahora la partida ha sido completamente narrativa pero tengo pensadas algunas escenas de lo mas caóticas para probar el combate.

Ahora mismo me seria imposible jugar con mas jugadores, pero en caso de que alguien deje a un lado la partida o necesite algun nuevo Pj, preguntare por aquí para ver si alguien se anima.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Perfecto camarada Uranga, ya contarás como van las desventuras de tus PJs :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Uranga »

Jacques, acabamos de terminar las dos primeras escenas y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca ( sobretodo la creación de personaje y lo mortal que es). Los únicos problemas que hemos tenido han sido los típicos relacionados con las partidas por foro.
Quizás, y por ponerme tiquismiquis, cambiaría las reglas de daño, haciéndola algo más complejas con hemorragias, huesos rotos y demás cosillas sádicas.

El 1 de septiembre tenia a 9 mafiosetes, y a día de hoy solo me quedan 4 xD. Lo más gracioso es que se han matado entre ellos :mrgreen:
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Partida de Omertà, el poder de la mafia

Mensaje por Uranga »

Visto que vamos a empezar a utilizar las reglas de bandas, y de que solo tengo a 4 desgraciados para jugar, abro 2 plazas más, para cualquiera que este interesado. Seran utilizados personajes pregenerados del propio libro y el ritmo de posteo ha variado entre 1 y 3 mensajes semanales.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “Organizando partidas”