Jugador y futuro master para partidas

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Ulrich Beilen
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 13:24

Jugador y futuro master para partidas

Mensaje por Ulrich Beilen »

Tras echar un vistazo al foro y ver como funciona el rol por foro me animo a postear para ir probando. En principio quería probar para jugar alguna partida, ya estaré atento para apuntarme cuando surja la oportunidad, pero si hay bajas en alguna siempre puedo cubrirlas.
También sería curioso probar la campaña de Wissenland en el foro, pero prefiero ser cauto y empezar alguna partida primero

Quizás la contra que le veo a las partidas es que son muy lentas aunque se utilice un chat para las batallas. A ver si me adapto al ritmo o si encuentro compañeros speed :D .
Bolgran
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2012, 17:03

Re: Jugador y futuro master para partidas

Mensaje por Bolgran »

Parece que vas a tener el problema que todos tuvimos al probar el foro, la prisa. Es normal querer que vaya rápido, y si no va así nos sentimos frustrados, pero el rol por foro puede ser lento, muy lento incluso, yo personalmente me lo tomo como la elaboración de un libro, al que se le dedica mucho tiempo pero es mucho mas espectacular que una partida de mesa, pues nos hace sentirnos aún mas inmersos en el mundo que se juega.

Por otro lado aprovecho tu post para apuntarme a cualquier partida que pueda surgir!:D
Ulrich Beilen
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 13:24

Re: Jugador y futuro master para partidas

Mensaje por Ulrich Beilen »

El ejemplo de escribir un libro no vale para mi jejeje. Hasta para eso soy impaciente.

No hay fallo, cuando surja algo me apuntaré, y si hay tres o cuatro jugadores sin partida pues hasta me arranco a dirigir de primerizo xD.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Jugador y futuro master para partidas

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo para los dos y perdón por no contestar antes, mi internet es un poco ruinoso porque no tengo una cobertura en condiciones en la montaña en la que vivo. Por suerte, hoy los vientos de disformidad parecen haber amainado, así que voy actualizando mensajes como buenamente puedo.

Efectivamente, las partidas por foro son larrrrrgaaas. Esto es así tanto si nos gusta como si no, aunque los jugadores se den prisa por postear. Sin embargo, esto te permite algunas ventajas interesantes, pues te da tiempo para pensar más las situaciones como director, y como jugador te permite participar en múltiples partidas al mismo tiempo, entre otras cosas...

Sin embargo, se requiere de gente con una cierta voluntad y tiempo libre para llevar a buen término la aventura.
Por cierto, existe un programa muy bueno que sirve como herramienta para llevar partidas online en tiempo real. Si os interesa os posteo cual es.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Bolgran
Tentado por el Caos
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2012, 17:03

Re: Jugador y futuro master para partidas

Mensaje por Bolgran »

Claro! ponlo ponlo!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Jugador y futuro master para partidas

Mensaje por Y.O.P. »

http://roll20.net/

Ahí lo tenéis...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Ulrich Beilen
Tentado por el Caos
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 13:24

Re: Jugador y futuro master para partidas

Mensaje por Ulrich Beilen »

Ok, se agradece el link!
Responder

Volver a “Organizando partidas”