Local para Partidas - Generación X Hortaleza

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Local para Partidas - Generación X Hortaleza

Mensaje por Y.O.P. »

¡Ah!, he oído hablar mucho de vuestras jornadas de la sociedad de exploradores. Tuve ocasión de pasarme por la tienda de la Calle Puebla hace ya algún tiempo. Me llevé alguna cosilla interesante además de un buen recuerdo. Espero que tengáis suerte con esas partidas :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Local para Partidas - Generación X Hortaleza

Mensaje por Adrian »

Me han dicho en mi asociación que estáis haciendo demostraciones del nuevo juego en español Diskwars, tiene que ser interesante.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Local para Partidas - Generación X Hortaleza

Mensaje por Y.O.P. »

Me encantaría ir, pero me pila muy lejos, como a dos comunidades de distancia. Buena tienda Generación X, recuerdo haberos comprado el Tape Covers Azpiri hace ya algunos veranos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
nmaba
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2014, 13:49

Re: Local para Partidas - Generación X Hortaleza

Mensaje por nmaba »

buah a mi me pilla lejos pero también he escuchado buenas cosas de vosotros! que tengáis mucha suerte :P
.
...
.....
.......
...........
.
.
.
Responder

Volver a “Organizando partidas”