Partida Nueva: La Serenísima República de Remas

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

kurgan escribió:Si la partida de Guardianes del Crepúsculo continúa, seguiré en esa y no participaré en esta. De todas formas, a mi PJ en la partida de Yop está envenenado, en medio de unas catacumbas hostiles y persiguiendo a un vampiro mientras le sigue un cazador de brujas, por lo que calculo le queda una media hora de vida en tiempo de juego, así que igual para la semana que viene estoy disponible.
XDDD

La verdad es que la cosa estaba bastante chunga sí, pero ahora que Yop es administrador lo celebrará dejándonos vivir un poco más... para poder seguir torturando nuestras maltrechas almas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Jeje, cuando juego a warhammer no puedo evitar transmitirles a mis Pjs, o por lo menos intentarlo, esa sensación de que la muerte les acecha a cada paso que dan...Cosa que a veces resulta ser bastante cierta XDDDDDDD.
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Queremos empezar ya!!!!Xk la partida de kharan esta taaaaaaaan interesante...
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Paciencia, cuando Igest I el magnanimo nos bendiga, empezaremos.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “Organizando partidas”