Nueva partida: Heraldos de la luz

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Nueva partida: Heraldos de la luz

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno, pues definitivamente, y como se dice vulgarmente "con dos coj****", me he decidido a hacer de master en una partida por el foro.

Pero esta no será una partida normal, no. Esta será una partida exclusiva de altos elfos (buuuuu, fueraaa) y se desarrollará en Ulthuan (o en su defecto, a donde a mi me convenga :twisted: ).

Interesados, apuntense aqui.

PD: como nota informativa, he desarrollado unas reglas caseras para hacer mas real la precedencia de los altos elfos dentro de la isla (algo asi como en Herederos de Sigmar).
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Aunke eso me llene de estres por llevar 3 partidas a la vez, me apunto a la partida XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

diosss, realmente tengo ganas de apuntarme pero lo mio ya no seria estres, seria masoquismo jejej

PD: Me lo he pensado mejor, y si igest no sige con su partida me metere a esta, si, lose, soy masoquista XD
Última edición por Uranga el 04 Mar 2008, 17:14, editado 1 vez en total.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Bicho
Tentado por el Caos
Mensajes: 21
Registrado: 14 Feb 2008, 11:33

Mensaje por Bicho »

Pues ale me apunto ha esta tambien :D

Nunca he jugando con un elfo, será divertido.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

No te preocupes Uranga, no eres el unico masoca.

Yo estoy dirigiendo una de Warhammer en mesa, como jugador en D&D, las dos del foro como Pj y ahora esta como master XD
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

mapunto jejeje una duda tonta ¿cuando nos hacemos los pj´s?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Pues, si la partida tiene acogida e Igest nos da pista libre, pondre las "reglas de generacion de personajes" en el subforo y a partir de ahi, los podreis hacer (mas que nada, las tiradas).

Bueno, de momento son 4 jugadores, como mucho, 2 personas mas, y cuando esten las 6 (he dicho como mucho :lol: ) empezamos.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Una partida sólo de Altos Elfos?? Ambientada mayoritariamente en Ulthuan?? Estamos todos locos!!?? Venga va, me apunto. Dinos las limitaciones y reglas de creación de Personajes. Si vas a permitir Magos Elfos, especifica las reglas que usarías.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

William, creo que encontrarás más información en: http://igarol.org//foro/viewforum.php?f=28
Responder

Volver a “Organizando partidas”