Jugador busca partida.

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Jugador busca partida.

Mensaje por William Tender »

Veterano del universo Warhammer, novato de las partidas en foro, busca máster que le adopte. No tengo excesivas manías con respecto a lo que llevar, y me adapto a lo que haga falta. Si algún máster tiene hueco, o a su grupo le vienen bien refuerzos, me dispongo a entrar e incluso acatar con lo que este diga si considera oportuno acotarme mucho lo que debo llevar (por exigencias y circunstancias de la partida).
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Mi partida en realidad era para 6 jugadores pero realmente no hay ningun limite siempre y cuando el grupo no parezca un regimiento. Pues eso, si tienes ganas podrias entrar en la mia aunque si algun master que tenga interes tiene la via libre.

Saludos
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Bueno, siempre puedes unirte a la partida de altos elfos, que de momento somos 3, y con 4 ya se podría empezar a jugar.

Eso si, a no ser que seas completamente elfofobo, pues entonces no, pero bueno, dicho queda.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

Buenas soy nuevo en el foro y queria preguntar si hay algun hueco en alguna partida o si hay algun projecto en alguna otra futura donde apuntarse.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Saludos!, de momento, creo que todas las partidas de por aquí están en curso. Esperemos a ver que contestan los demás, y si pueden agregarte a alguna de ellas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Siempre puede unirta a Heraldos de la Luz, que somos muy pocos aun, y un jugador mas no vendria mal.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
kakita_toshimoko
Tentado por el Caos
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2008, 02:02

Mensaje por kakita_toshimoko »

Parece interesante la partida de heraldos ,que pasos tengo que hacer para apuntarme ...
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Pues lo tienes en el post de comentarios generales
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Organizando partidas”