idea para nueba partida: hijos del norte

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Responder
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

idea para nueba partida: hijos del norte

Mensaje por POISONEGDE »

buenas, con vuestro permiso me gustaria abrir una nueba partida en el foro, pero algo mas rocanbolesca y menos tipica,

me gustaria hacer una partida vasada en las inospitas y casi desconocidas tierras de norsca y mas principalmente en los barbaros que las habitan, de esta forma, ahora los jugadores seran barbaros norses

se que muchos (o puede que la malloria) no teneis el libro de el tomo de corrupcion, por lo que en un principio no podreis crearos el personage, pero no me importaria (con permiso del administrador) mandar por mensages privados todo lo necesario para crearse uno

espero que pueda ser, seria muy interesante en mi opinion alejarse un poco de tierras civilizadas
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Me apunto!
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Yo tb

Mensaje por Bregan »

sera dificil rolear a un barbaro pero me apunto :P
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

por supuesto, antes del inicio de la partida expondre un tanto las costumbre, metodos y medio de los barbaros, para no pillar a nadie desprevenido... pero todavia espero alguna confirmacion para poder empezar
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Pues yo me apunto, que últimamente ando muy libre, y mi presencia por aquí, era casi inexistente, además los norses me gustan mucho, y los vikingos reales ya ni te cuento, jejejeje
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

jejeje, bueno, lentamente pero empieza ha haber gente, todavia sigo esperando si tengo luz verde en cuanto a lo de los personages (ya se que es un tema peleagudo, por lo que aunque la respuesta sea negativa, mejor sera que sea pronto antes de que comience preparativos y mas gente se apunte)

en cuanto algunos datos... solo se permitira a un unico jugador escoger un enano norse, pero no es obligatorio para nada
por lo demas solo se permiten barbaros (ni kurgans, ni elfos ni otras razas)

la moneda es la schatta (15 chelines para el que no tenga los libros) pero sera mejor que os acostumbreis al trueque

pondre mas detalles si esto sigue adelante, pero adelanto de que la zona de la partida se encuentra en la frontera entre norsca y kislev
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Me parece interesante lo que comentas, pero una cosa, vale simplemente pillarse la carrera de berserker del básico?, yo no tengo el tomo de corrupción, asi que no se si describe más carreras exclusivas para norses, pero vamos, que lo que me interesa es hacerme no tan ligado al Caos como suele verse cuando se habla de norses, imagino que un licántropo que son tan comunes en Norsca no se podría se no?, XDDDDDD^^
POISONEGDE
Mutado
Mutado
Mensajes: 169
Registrado: 06 Dic 2007, 22:12

Mensaje por POISONEGDE »

basicamente es estoy esperando la confirmacion de algun moderador del foro (eeee akiiiiiiiiiiiiiiii XD) para ver si os puedo mandar por mp todo lo necesario para crearos un barbaro, con sus profesiones habilidades y talentos, los enanos norses tambien se ciñen a esto...


no estaba pensando vincularos al caos, os paso un pequeño adelanto para que os hagais mejor idea


la tribu hongrach (buestra tribu natal) es una tribu hasta hace poco sedentaria, tenia un campamento en las cercanias del mar de hielo donde sobrevivian de la pesca y la caza, ademas de el comercio con otras tribus...

... tras el ataque de archaon a las tierras del sur, los hongrach, que no se unieron al ataque, fueron obligados a abandonar su campamento tras ser aplastado por las hordas de crom el conquistador en su paso hacia las montañas del fin del mundo, por lo que la tribu se vio hobligada a tomar una vida nomada, avanzando hacia el sur, donde el clima es menos agresivo...

sin emvargo la caza escasea, y tras la derrota de las hordas de archaon gran parte de las otras tribus se encuentran en disputas, por lo que el comercio es inviable...


bueno, son fragmentos, al menos os aclararan mas ideas (o os dejaran peor... no se)
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Ummm, la trama me parece excelente, la verdad es que es muy sugerente, pues bien, espero que pronto te den vía libre para la partida...^^
Responder

Volver a “Organizando partidas”