Heinrich Messner II: En busca de la Verdad

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Heinz Stolzer / Franz Miller

Heinz asintió a lo dicho por el Letrado. Le parecía un buen plan. Con la ayuda de Sigmar, saldrían de allí victoriosos y con vida.

- Me parece un buen plan. De todos modos, creo que ya se donde podemos poner a los mercenarios. Creo que van armados con ballestas, como yo. Podríamos quedarnos nosotros tres para proporcionaros apoyo a distancia, mientras el resto cargais. Creo que así es un buen plan. Seis jinetes, tres por el flanco y tres en reserva. Si por cualquier razón el ataque fracasa, podemos cargar desde retaguardia, y si no, descargaremos una lluvia de muerte sobre esos inmundos mutantes. ¿Qué opinais?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Heinrich Messner

Puede que el Cazavampiros tuviese razón. El mejor sitio para los mercenarios era la retaguardia, para aprovechar al máximo sus armas de proyectiles. Además, al contar con la carreta, podrían desplazarse rápidamente al lugar donde más necesarios fuesen. Y realmente, era probable que el mismo Miller fuese más útil atrás.

Me parece una idea inteligente, Herr Miller. Sin embargo, y si todos estamos de acuerdo, concederé la última palabra a Helnacht, dando por hecho que es el más versado en estas Artes de entre todos nosotros. Helnacht, considere lo que hemos hablado, y si piensa colocar a los Tiradores atrás, piense también en dónde situar a Maximilian, probablemente el mejor tirador que tenemos. Confío en todos ustedes, Caballeros. Ahora acabemos con esa escoria mutante.

En la lejanía, ya podía distinguirse la silueta de una casa...


FDI del Master: La historia continua en Muerte y Renacer.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Cerrado

Volver a “Prisión de almas”