Presentación

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Presentación

Mensaje por Bregan »

Perik avanzaba despacio, intentando no hacer ruido sobre las agujas de pino para poder escuchar.. Mas bien escucharles a ellos, una banda de salteadores de caminos había asesinado a toda la caravana que el debía proteger.. en fin que se le iba a hacer, le daba pena por los comerciantes y el resto de guardias, pero una vez habían muerto todos menos él, había decidido hacerse el muerto. De poco le sirvió. Los salteadores eran casi dos docenas y estaban bien armados, lo tenían todo preparado, y aun así los guardias de la caravana se habían llevado a siete de ellos a la tumba antes de caer abatidos, así que estaban enfadados, esa panda de violentos garrulos se estaba ensañando con los cadaveres de los miembros de la caravana, y cuando vió venir a un joven con dientes de madera y aspecto enfermizo hacia el alzando un garrote de púas optó por dispararle al vientre con su pistola y salir corriendo.

Así había llegado a donde estaba, entre los árboles por fin divisó un edificio y un camino, atravesó el espacio de campo abierto que quedaba corriendo y llegó casi desmallado a la puerta de la taberna que abrió precipitadamente. Todo el mundo le miraba pero no pudo evitar reír:

- Hola - dijo sonriente, y se desplomó bruces.

-----------------
Hola gente de igarol soy nuevo y vengo de plataformarol :) espero que pasemos un buen rato juntos roleando, salud!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El homre se desmayo en la misma puerta... no tenía aspecto de ser un pobre bandido de camino, pero la pistola que llevaba colgada del cinto hacía que el devoto Sigmarita tuviese cierto recelo hacia el nuevo. El posadero lo miro y a regañadientes decidió acercarse a el....

- Muchacho, muchacho - al ver que no reaccionaba le arreo dos buenos sopapos. - vamos muchacho.... que te pasa..... Erika, traeme un jarro de agua.

Una vez la muchacha le acerco el jarro de agua, el posadero incorporo ligeramente al hombre, y cuando todos pensaban que iba a dejar que el liquido de la jarra se deslizase en su boca para ver si reaccionaba, este decidió arrojarle todo el contenido bruscamente sobre el rostro.... todos quedaron sorprendidos, pero el viajero recien llegado pareció empezar a reaccionar y más de una sonrisa se escapó en la sala....
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Saludos camarada Bregan.

Anda, sécate que te constiparás... que bruto el devoto sigmarita... :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Tras parpadear un par de veces con fuerza, el guardia maltrecho se apoyó en el tabernero para levantarse, y dijo:
- Tabernero, está todo el mundo invitado a una ronda - las exclamaciones de júbilo atronaron en la taberna, entonces Perik fué a coger la bolsa - maldición - masculló, le quedaban solo un par de monedas, quizá me he entusiasmado demasiado pensó.
- ¡Otro día sera compadres! - y se apresuró a sentarse en una msea alejada sin mirar a nadie.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Sentado en una de los bancos de una mesa algo apartada, mientras bebía mi tercera jarra de cerveza, pues era humana y aquello apenas tenía fuerza. Degustaba igualmente un jabalí asado que al menos eso sí estaba bien condimentado y dorado, crujiente por fuera y tierno y sabroso por dentro. El ambiente del interior era agradable, no siendo excesivamente ruidoso. Un humano entró y puso cara de tonto antes de desmayarse con una sonrisa, ¿pero qué...? Por las barbas de Gungnir pensé airado.

Un sigmarita se acercó y tras pedir una jarra de agua se la vertió en plena cara, espabilando al recien llegado. Al menos no era cerveza, pensé igualmente. Este finalmente abrió los ojos, parecía contento de estar allí a lo que miré enrededor y me encogí de hombros, tampoco era para tanto. Anunció primero que invitaba a una ronda para luego retractarse, que se aclarase por las hachas de grimnir. Mi vozarrón tronó en la sala.


-"Por las barbas de Grimnir, sentadlo frente la chimenea y dadle una jarra de cerveza. Que se tranquilice y relate qué le pasa"



Tras mi intervención procedí a centrar parte de mi atención a lo que estaba haciendo antes, comer y beber y añadí un par de nuevas actividades, refunfuñar y prestar atención al recien llegado y su historia.
No hay mayor muerte que el olvido.
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Perik se acercó al fuego y se sentó en el taburete que un parroquiano le acercó
- Gracias maese.
El guardia se puso mas serio y tras comprobar que todo estaba en sitio comentó
- Nos asaltaron a unas 4 millas de aquí, eramos un mercader y ocho guardias, todos han muerto, esta región está infestada de asaltantes de caminos - hizo una pausa para coger la jarra que le alcanzaba el tabernero y echar un trago. Todo el mundo esperaba que continuara el relato pero el caminante estaba perdido en sus pensamientos mirando al fuego. Cuando se hubo calentado, se levantó y le guiñó un ojo al sigmarita y a Van Hoffman, saludó al enano y se sentó a una mesa libre, apoyó los pies en un taburete y se quedó dormido.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

-Asi que asaltadores de caminos ¿ he?, estos tiempos no van bien para los negocios no no, aún así saludos Bregan a la posada de Igest.

pd: Osea bienvenido Bregan a IGArol :twisted:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

El grupo de los tres personajes estaba reunido justamente detras de donde el nuevo patrullero habia llegado.

Pues si que es rata este humano... :? -dijo el enano dejandose oir por encima de todos. Toda la taberna le miro, y como para salir de la acusacion dijo...- ¿Otra ronda?

Todo el mundo aplaudio, pero el enano refunfuño por lo bajo. El halfling se acerco al maltrecho muchacho (dormido) y le empezo mil y una batallitas que habrian mellado su cordura, de no ser porque milagrosamente se habia dormido. El umbramente se golpeo la frente.

Lo que me faltaba, tocar los huevos al nuevo... :(

FDI: saludos Bregan!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
drakksson
Tentado por el Caos
Mensajes: 59
Registrado: 30 Dic 2008, 17:51
Ubicación: Tierras Oscenses

Mensaje por drakksson »

Durgan Drakksson seguia en la barra, tomando cervezas y algo de estofado, que aunque lo primero no era Bugman lo segundo estaba bastante bueno...Seguramente el cocinero sea halfing...

En esos momentos habia entrado un muchacho, joven, pero iba bastante bien armado como indicaba la pistola y la espada que llevaba al cinto... Entro, saludo y se desplomo...Estos humanos...

Se le acerco el sigmarita al recien llegado y le echo una jarra de agua fria por encima y parecio que volvia en si... Lo llevaron a la chimenea y le ofrecieron asiento y cerveza, pero el muy racano solamente dijo que les habian asaltado, que el era el unico superviviente y se quedo ensimismado viendo el fuego hasta que se recosto y se durmio... El pequeño halfing que estaba con Nimref le estuvo contando batallitas pero el "nuevo" estaba ya dormido...

Los caminos son peligrosos y nunca sabes cuando tendras que dar una buena tunda...

Acto seguido, tomo otra cuchara del estofado y rego su gaznate con la cerveza humana...

P.D.: Bienvenido Bregan, espero que sea agradable tu estancia en la posada de Igarol peeeeeeeero tio, invita a una ronda o ke??? :D
¡¡¡¡FUERZA Y HONOR, PODER Y SABIDURÍA!!!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El tabernero seguía frotandose las manos, a cada nueva ronda veía como llenaba un poco más su bolsa, este més no tendría problema para pagar la "protección" y para solucionar un par de asuntos más, ... en ese momento observo al nuevo invitado una vez más y tras pensarselo un momento decidió compensarle por el jarro de agua fría... se acerco a el y le ofreció una jarra bien repleta, quizás así pasaría más noches en el lugar y por supuesto eso le daba la oportunidad de descargar algo más de peso de su bolsa.

El Sigmarita observaba al tabernero y con una mueca en su rostro demostro que había entendido las intenciones del posadero... el mismo cayo en esa "hospitalidad" hace ya muchos meses.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

El Caballero sentado entre las sombras, ya sintiendo ligeramente los efectos del vino (aunque por supuesto no era bretón), finalmente se decidió a parar la oreja. Había salido de Altdorf hace unos días, ya que con tantos brindis por recién llegados estaba al borde del alcoholismo. Así se encontraba en esa posada, en sus andanzas de nuevo.

Carraspeando levantó la voz:

En estas rutas no podemos seguir tolerando mas asaltos. Me ofrezco voluntario para formar una patrulla y acabar con esos malditos. Mi vasta experiencia liderando grupos armados ha de servir ahora como en mis viejos días en los caminos de Bretonia.


PS: Mis Saludos camarada!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Una oscura figura se levantó en el fondo de la posada. Un sombrero cubría su cara, el cuello de su negro abrigo ocultaba aún más sus rasgos. Sus pesadas botas remachadas de hierro, hacían ruido con cada paso que daba, en dirección hacia el recién llegado. Alguien que no le conociese podría pensar que estaba a punto de pegarle al pobre desgraciado la paliza de su vida. Pero todos los parroquianos sabían que el Cazavampiros era Johannes Weiss...

-Nadie juega con la cerveza de Johannes Weiss... Nadie me invita y luego me niega la ronda. Así que ya puedes pasar una semana fregando los platos de Herr Tabernero, porque mis amigos y yo queremos una birra, y la queremos ya...

Miró ferozmente al asustado visitante, con una mirada que helaba la sangre... Luego, dirigió la vista a los demás habituales del establecimiento.

-Jajajajajajaja, se lo ha tragado. A que me ha quedado bien, ¿eh, Jacques?. Johannes Weiss, para serviros.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

El arcabucero siguió con la mirada a Johannes Weiss acercarse al recién llegado. Andó directo hacia él, paso marcial, el sonido de sus botas remachadas contra la madera del suelo y finalmente, su dura advertencia.

- Lo esta haciendo otra vez... - pensó el arcabucero mientras procuraba no sonreir.

Finalmente, cuando se descubrió la farsa, Jacques acompañó las carcajadas mientras alzaba su copa de vino caliente especiado a modo de brindis. :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”