Presentación

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
yluras
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2009, 01:33

Presentación

Mensaje por yluras »

Sigo los tortuosos y confusos límites del bosque a la vez que intento recuperar el aliento. Cada bocanada de aire es una tortura, un torrente hediondo de corruptos aromas que luchan por llevarse mi cordura.
Sé lo que he visto.
Su sangre mancha mis manos. Mis manos destrozadas llevan su carne. Mis labios sólo pronuncian su nombre. Sus ojos marcados a fuego en mi retina, su boca pidiendo ayuda.
Sé lo que he visto.
Un fuego que no es fuego devora los árboles del claro a mi espalda. Tapando el suelo teñido de sangre con cenizas. Un fuego que derrite las impías y tres veces malditas piedras del altar.
Sé lo que he visto.
A lo lejos veo una luz. Sonidos de alegría, quizá, que a mi sólo me recuerdan la matanza. Caigo al suelo, comienza a llover. Me acurruco en el suelo y vuelvo a recordar.
Ella nos llevó allí. Ella nos subió al altar, sus ojos fulgurantes manteniéndonos paralizados. Sus manos alzando el puñal, cayendo una y otra vez, segando la vida de mis padres. Las formas que salen de las llamas y llenan el ambiente de burlonas risas. Se vuelve hacia mi. Levanta el acero, pero no baja. Sus ojos...oh, sus ojos....No puede hacerlo...por dios, hazlo, no quiero sobrevivir...Pero no puede. Las formas se abalanzan sobre ella y la borran de mi vista. Algo me está viendo. La oigo gritar. Mi mundo se vuelve rojo. Me levanto y araño, muerdo, golpeo. Oh, por favor, llévate las voces...De repente, todo ha acabado. A mis pies, su cuerpo destrozado. El claro está bañado en una luz rosada. Susurros dan grotesca vida a los cuerpos. Grito...grito...grito....y echo a correr....
Una puerta se abre. Varias manos me levantan y me llevan adentro. El silencio envuelve mi aciaga llegada. El fin de los tiempos se acerca....
Porque sé lo que he visto. Y eso no parará hasta llevarse mi alma.

-----------------------------------------------------------------------------
Un saludo a todos!!! Soy un enamorado de los juegos de rol, y hace poco conocí de la existencia del de Warhammer. Una importunidad perfecta para contar historias en el macabro y enfermo Viejo Mundo...unos de los mejores marcos posibles para el rol. Espero poder formar parte de esta excelente comunidad, que ya conocía pero sólo ahora me he animado a llamar a vuestra puerta.
¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Bienvenid@ Yluras a Igarol disfruta de la estancia para cualquier cosa no dudes en preguntar aquí habrá viejos sabios qué tendrán respuestas y para charlas agregame al msn :wink:.

Saludos.
Última edición por El_Bardo el 22 Mar 2009, 02:17, editado 1 vez en total.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

Bienvenido compañero!!!
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Wilcomen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

En su rostro se veía reflejado algo, un oscuro secreto quizás o una preocupación. Puede que simplemente el cansancio del camino. Sin embargo en la taberna todos parecían tener algo oculto, así que el devoto sigmarita decidió no seguir preocupandose más por el día de hoy, dio un largo sorbo a su cerveza y brindo en nombre de Sigmar por el recien llegado, quizás le ayudase en algo....
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Bienvenido
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Bienvenido camarada. Espeluznante historia, por La Dama.

Y por cierto, de ser cierta, cuenta con el estoque de Sir Alexander para la venganza.

:D
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Bienvenido y demás... No se me ocurre nada muy original que decir, así que sólo recordar que por aquí encontrarás respuesta a casi cualquier pregunta pseudo-rolera que se te ocurra... Que lo pases bien por estos lares.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido camarada yluras.

Un vino especiado?

Caramba como está la posada. No hace mas que llegar gente!!
Camarada Igest, que estamos en la Guía Michelín? :shock: :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jejej, un saludo. No se si estaremos en la guía michelín, lo consultaré en mi imprenta de Altdorf ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

No en las guias michelin en papel no creo, quizás un virus de esos que se propagan como la polvora de las pistolas de un enano.... que lanza un mensaje de "Visita IGARol la primera ronda la pagas tu, las siguientes los nuevos :D" Esta calando muy hondo, nadie quiere ser el último :D Pero si ultimamente esto está muy muy concurrido.
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

Bienvenido Yluras :D
Avatar de Usuario
yluras
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 22 Mar 2009, 01:33

Mensaje por yluras »

Jejejej gracias a todos por responder y alabar la merda historia esa que garabateé arriba,,,A ver si puedo usar ese transfondo por estos lares!!!
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

llego un poco tarde... :? pero mejor tarde k nunca xD bienvenido y esperemos que tu estancia sea agradable...y recuerda...nunca dejes de postear!!!! :lol:
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”