Presentación Isabella

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Presentación Isabella

Mensaje por Isabella »

Hola a todos!!!! soy Isabella una vampiresa con muchas ganas de rolear y pasarmelo bien por vuestra comunidad tan extensa :). Espero poder compartir con vosotros todas mis experiencias como master en la partida que estoy haciendo en vivo, y como jugadora en un futuro :P

Un saludo a todos!
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Bienvenida ^^
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Saludos Isabella y bienvenida a la comunidad de IGArol pasalo bien :wink:.

Nos vemos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

- Oh, Sigmar mio...

- Oh, Sigmar mio...

:shock:

(El joven cazador de brujas empieza a dar vueltas por la taberna, golpeando a la gente para llamar su atención y que mirasen a donde señalaba.)

- ¡¡Mirad!! Por todos los Dioses... ¡¡Es una dama!! ¡Deprisa! ¡Subíos los calzones! ¡Limpiad los vómitos! ¡Guardad la cerveza! ¡Sacad el vino!

(El joven cazador de brujas gritaba las ordenes yendo de un lado para otro, hasta que, jadeante, frenó frente a la recién llegada.)

- Bienvenida a esta humilde posada, mein fraulien -dice mientras le besa el dorso de la mano 8)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

El Caballero bretón pues se encuentra ahora bastante obnubilado ante esa angelical (o para nada angelical, si llegase a ser una vampiresa de verdad) presencia en la taberna. Un caballero de su clase nunca olvida las buenas maneras y tras una exagerada reverencia (fiel al estilo bretón), se presentó deseandole una agradable estancia, y que el buen vino nunca le faltase (o debiera decir tal vez... sangre...)

Pues para eso estamos, camarada paliducha! 8) 8)

A pasarla bien!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

El enano por su parte bufa y recuesta los pies en otra silla, sacando la pipa para fumar y aferrando con fuerza su jarra de cerveza y otra de repuesto.




Bienvenida ;)
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

El hombre vió entrar a la bella dama por la puerta de la taberna.

-Señora, no hay palabras para describir la belleza marcada por la sonrisa de vuestro rostro. Me veo obligado en invitaros a una copa, siempre que gustéis, por supuesto- Dicho así, el viajero cansado, tras largas horas de viaje, perdió toda fatiga, al besar la mano de aquella grácil figura.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

-Amigo Van Hoffman, hace falta algo más que la presencia de una dama para que me obligues a ponerme los pantalones... No sabes el calor que hace en esta condenada posada... Y que no deje de llegar cerveza, tabernero.

Sí, definitivamente Johannes Weiss no era un Cazavampiros corriente, pero tampoco hacía mucho por esforzarse en ser como sus estirados y misteriosos compañeros de profesión.

-Saludos a la nueva.

Con pantalones o sin ellos, hay que ser caballeroso... Y a todo ésto, ¿dónde están?, llevo el monedero dentro... Eh, tú, halfling, vuelve aquí.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Caramba, dos invitaciones a beber algo, dos de los parroquianos agachados besando la misma mano, el camarada Van Hoffman como loco! menudo alboroto! :D

Pues nada, bienvenida, camarada Isabella, como veis no es muy habitual la preséncia de féminas por estos lares. Sentiros, si podeis, como en casa. :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Un saludo, vaya, estas últimas semanas han supuesto el inicio de un auténtico período de expansión de la comunidad. Debemos estar contentos ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Gran alboroto se ha montado con la recien llegada, Van Hoffman hasta parece el bufon de algún noble tratando de mantener la compostura ante la bella dama... Sigmar, haz que aparte los pensamientos de sus carnosos labios... Sigmar,.... Sigmar.... tras permanecer unos instantes con los ojos cerrados, finalmente el devoto Sigmarita es capaz de controlar los impulsos de su cuerpo y alza su jarra para dar la bienvenida a la dama, maese van Hoffman parece muy entretenido con ella.. je je, ... dejemosle que disfrute su momento. El Sigmarita continuar bebiendo en su rincon complacido con la multitud de nuevas caras que han llegado al lugar.
Avatar de Usuario
Isabella
Tentado por el Caos
Mensajes: 31
Registrado: 22 Mar 2009, 23:33
Ubicación: Granada

Mensaje por Isabella »

- Gustosamente aceptaría vuestras invitaciones, amables señores, pero... yo, sólo sacio mi sed en privado... :wink: - añade mirando a Van Hoffman.
"Aunque mi sed no se sacia con vino, estúpido..." - piensa mientras sonríe de forma complice a Van Hoffman.
- Me resulta extraño encontrar a alguien como usted, tan amable y caballeroso con una simple desconocida como yo... :oops: Esta noche estaré sola en mis aposentos, si gustase acompañarme, quizás acepte su invitación... :wink: - susurró en su oido mientras se contoneaba seductoramente frente a él.
Dicho esto se alejó misteriosamente de él, dirigiéndose hacia un lugar apartado en la taberna.
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

pantalones!??? k es eso?? xD
bienvenida vampiresa...pero a van hoffman solo me lo bebo yo!!! :lol: :lol:
esperemos que t estancia sea placentera...aunk weiss no se adecente xD
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Oye, si queréis competir por el amor de van hoffman doy mi venia. Elegid la forma de duelo que yo haré de padrino XDDDD
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

kahlanos escribió:pantalones!??? k es eso?? xD
bienvenida vampiresa...pero a van hoffman solo me lo bebo yo!!! :lol: :lol:
esperemos que t estancia sea placentera...aunk weiss no se adecente xD
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

- ¿¡Pero qué demo...!?

(El cazador de brujas se da la vuelta lentamente, todavía arrodillado y con la mano de la recién llegada en la suya. Después, oye las palabras socarronas y malintencionadas del enano y se le enciende la cara de un color carmesí)

- ¡Malditos seais todos!

(Van Hoffman sale corriendo y se encierra en su habitación, a lloriquear como un bretoniano)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”