Bienvenidos a esta humilde morada.

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

Kahlanos entro en la posada, vio que habia llegado otro nuevo, un enano!!siempre le habian caido bien esos pequeños testarudos. Se acerco a la barraDos bugamns aki tabernero!!!
bueno enano, bienvenido seas y que tu estancia aki sea agradable.
Por grimnir!! levanto la jarra y se la bebio de un trago.
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Miro mesandose la barba al recien entrado en la taberna, parecía un parrquiano asiduo a la misma y le invito a una bugman que aceptó encantado brindando con él.


-"Por las hachas de Grimnir"
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

-Un saludo!!!-, joer, ser enano es muy duro. Cuando entré en esta posada estaba prácticamente yo solo junto con el desaparecido Julian, y pasábamos las horas muertas inmersos en absurdas competiciones de levantamiento de jarras y duelos de cabezazos de los que ya casi no recordaba nada (si, aquellos si que eran duelos y no los de ahora XD).
En fín, que cuantos más enanos mejor, que era a lo que venía ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Parecia como si aquella taberna fuese la misma que tiempo atras dejo. La fachada era identica, de eso no habia ninguna duda, pero todas las tabernas de por aqui son bastante parecidas.

Al entrar el humo, el calor y el olor a cerveza le inundo todos sus sentidos. Necesito varios segundos para poder ver entre la espesa humareda de la taberna y al empezar a andar por poco se mata con varias sillas. Cuando se pudo levantar del golpe, tuvo que frotarse los ojos varias veces. No podia creerlo. Despues de tanto tiempo perdido por los bosques al fin habia encontrado de nuevo su vieja taberna.



Buenas a todos! Veo bastantes caras nuevas por el foro, y algunas que no han cambiado. Espero que el foro haya ido creciendo en todo este tiempo, aunque creo que con todas las caras nuevas que hay, no puede haber duda alguna.

Invito a una ronda a todo aquel que mida mas de 1,50 jaja
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Bienvenido de nuevo, oh glorioso Uranga. Se te echaba de menos por aquí, y siempre es bueno volver a tenerte al pie del cañón. Como dices, aunque haya gente nueva y demás, seguimos más o menos los mismos que cuando te fuiste, así que las cosas no cambiaron tanto...

Espero que te vuelvas a entretener, a pasarlo bien y todas esas cosas que se dicen. Sin más, sólo vover a darte la bienvenida.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Bienvenido de nuevo camarada Uranga.

Te sigue gustando el vino especiado? Pues no se hable más!! :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Me sumo a la bienvenida de Maese Uranga.

Espero poder proseguir con la partida...jeje
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

El camarada Uranga!!! Vaya, eso si que eran buenas noticias... quizás las cosas allí fuera no estuvieran tan mal, quizás ahora los pasos de montaña fuesen algo más seguros, o quizás Uranga había sido capaz de sobrevivir a innumerables peligros por los pelos, .... pero bueno, fuese una cosa o la otra, que más daba, ahora estaba allí y toca darle la bienvenida, así que bienvenido seas de nuevo por estos lares maese Uranga!!
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Bienvenido Uranga. Buen Waaaagh!! a nuestro piel verde favorito ;)

Bueno, os dejo celebrando la llegada, que yo he de ir a quitarle el polvo a Don Nuño, jejejeje 8)
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Stiig_Sigvaard
Tentado por el Caos
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2010, 17:09

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Stiig_Sigvaard »

de pronto, fuera de la taberna, empezo a oirse un bramido feroz, mientras todo se movia cuan terremoto en escala de richter, el sonido empezo a agudarse, algunos pensaron, en un trueno, otros en un huracan, algunos lo llamaron valkyria y otros el fin de los tiempos....... de pronto el sonido ceso, y el tenblor paro.... fue como la calma que precede la tempestad.... pero una tempestad veloz como el rayo, fuera, algunos de los presentes vieron un cometa asentarse en los establos, del que se bajaron dos siluetas negras como la noche......


Las puertas de la taberna chirriaron de manera brusca al abrirse y una bocanada de frio y aire renovado entro en la sala..... en la puerta dos figuras, uno un esbelto soldado aparentemente joven, pero muy curtido, y el otro un feroz enano de pelo naranja, ambos vestian lo que veia hera un extraño mono azul marino con una extraña calabera alada.......

tras esto, el enano se giro:
haz una tirada por escuchar y otra por saber gotico vulgar escribió: Stig te dije que los saltos planetarios por mucho que quisiesemos, no funcionarian en un valkyria ¿¿DONDE COJONES ESTAMOS??
Los dos individuosse acercan a la barra.

-Stig: una ronda de su mejor bebida local....
-Gimlor: para mi lo mismo pero doble y... ya que estamos no le interesara un poco de la mejor obscura de toda la guardia imperial?? se la dejo a buen de precio, en el falso fondo le tanque de combustible del valkyria yevo 10 galones no?? esta destilado en un alambique de un devil dog, no? no le interesa? tambien tengo iho, secado secado en turbina de valkyria, el mejor de todo el imperio del hombre.... no te interesa?? pues tu te lo pierdes......

Tabernero: ¿¿de comer??

-Stig y gimlor: ¡¡¡¡¡un grox a la brasa entero!!!!!

los dos individuos se sientan en la gran mesa.....

Muy buenas, yo soy stiig_sigvaard, y el canijo que se esta sentando a brincos es gimlor urluk'hay, somos guardias imperiales al servicio de la inquisicion, asique lo voy a preguntar de buenas maneras, de lo contrario aqui el canijo es capaz de mandar esto donde el astronomicon no alumbra......

¿¿¿algun hereje, demonio o xenos no autorizado??? ¿¿no?? entonces POSADERO un par de rondas de su mejor brebaje para la mesa y un par de grox a la brasa y bien retostados mas, a esta invita el enano :D :D

-Gimlor [saca una botella de obscura y una pitillera llena de cigarros de iho se levanta alza la pitillera y dice] ¿¿alguien quiere?? se acerca a la lumbre saca un ascua de la lumbre y enciende un cigarrillo....

el posadero empieza a repartir el grox entre la mesa y los dos gritan a coro alzando su jarra.... SEÑORES QUE APROVECHE
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por igest »

Desde un rincon de la taberna, el hombre como siempre con su capucha echada hacia adelante observa a los dos recien llegados. Unos tipos curiosos.... y de nuevo con esas extrañas armas y ropas, además, de que hablan Grox???? que será eso??? Bueno, mientras que no tengan nada que ver con los cazadores de brujas no hay ningún problema.... serán bienvenidos, aunque parece que no saben que es costumbre invitar a una ronda, quizás alguien se lo recuerde pronto.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por valafor »

Buenas a tod@s,

resurgido del recuerdo de "Prisión de Almas", Fabian Dortmund vuelve a aparecer por estos lares, arrastrado por la nostalgia y... por una duda. ¡Oh! ¡Qué gran duda!

Encontré en un comercio de mi ciudad una copia del grimorio de Heinrich Kemmler. ¿Alguien sabe cómo la Santa Hermandad de Sigmar ha permitido algo así?
Última edición por valafor el 17 Jul 2014, 20:00, editado 3 veces en total.
Follow the yellow brick road.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Neljaran »

¿Te refieres a la aventura "El señor de los nigromantes"? Llevo mucho tiempo buscándola (en papel o pdf) en castellano, hasta ahora sin éxito.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Y.O.P. »

Umm, puedes probar aquí:

http://www.libreriarayuela.com/libros/E ... 8421-376-5

no es muy caro e igual tienes suerte. A mí particularmente no es un suplemento que me haga especial gracia si no usas conjuntamente la tercera edición del juego de batallas
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Bienvenidos a esta humilde morada.

Mensaje por Neljaran »

Está descatalogado, pero gracias. :wink:

No tengo ni idea de cómo es, lo quería más que nada para completar mi colección de suplementos de la primera edición en castellano (en inglés los tengo todos). Me faltan ese y "El Castillo Drachenfels" y "Marienburgo".
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”