Eliminacion de usuarios

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Soy yo otra vez, para avisar de que hay otro usuario inadecuado: Ralph_Loftes317c, y ya lleva algunos posts también.
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Maestro Igest!! esto se nos va de las manos. La horda del caos seguidora de Slannesh a penetrado en nuestra fortaleza! los conjuros de proteccion contra el mal no fueron suficientes. Muchos de los forasteros que entraron resultaron ser adoradores del DIos del placer prohibido. El cuartel, la zona de ocio, la biblioteca.... casi todo ha sido tomado por ellos!. Maestro Igest, se lo imploramos, use sus hechizos de gran poder para expulsar a estos demonios y reestablecer los conjuros de proteccion...
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

La verdad es que esto ya está pasando de castaño oscuro. Antes sólo aparecían en la sección de "Que duro es el master", y ahora por todas partes.

Se echa de menos a Y.O.P. , nuestro cazador de cultistas de slaanesh y moderador principal. ¡Vuelve pronto colega! :wink: (Por cierto, ¿alguien sabe algo de él? )

PD: Drankenhof, la letra original es esta, lo que pasa es que Nacho Cano es un plagiador nato XD
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Mis disculpas chicos, he estado out el fin de semana entero intentando aprender eso que llaman esquí, por si es necesario huir en mitad de una montaña nevada de unos cuantos lobos.... pero ya he metido un poco de fuego purificador en el foro.... estoy revisando a ver que opciones hay para intentar evitar tanto spam, que ultimamente es excesivo. Sin duda se echa mucho de menos a Yop, el tenía la antorcha siempre dispuesta.....
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Desde luego, hay dias que es exagerado, en cada subforo hay 2 o 3
Imagen
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, espero que con la nueva medida el problema quede medianamente solucionado.... al menos ahora aunque se registren no pueden escribir, porque tengo que autorizarlos yo, y en lugar de hacerlo, lo que haré ... ya sabéis.... fuego purificador...... snif snif, creo que me llega olor a humo :P
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Se respira tranquilidad despues de la purga. Estaba harto de encontrarme adoradores de Slannesh cada vez que cruzaba una esquina. Espero que esto dure mucho tiempo.

Y por supuesto, que las hogueras purificadoras no se extingan!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Procuraremos mantener bien encendidas las piras y a buen seguro que no faltará el combustible :P De ahora en adelante, podrás caminar más tranquilo y no pensar en adoradores de Slanesh,... solo piensa en Skavens, mutantes, etc etc :P
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Nuevo usuario, MagicOPromotion ----> Spam
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Drachenfels escribió:Nuevo usuario, MagicOPromotion ----> Spam
Pues yo ni he llegado a verlo.... creo que maese YOP es rápido quemando a los herejes en la hoguera.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Es su principal pasatiempos...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

seep, creo que con este batí mi record en ejecuciones públicas, no sabría decir se llegó a estar registrado una hora 8)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”