[PNJ] Isengrim el "Meinstersinger"

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[PNJ] Isengrim el "Meinstersinger"

Mensaje por igest »

.Frases
“Solo existe un amor verdadero, pero somos tantos... Y yo soy tan egoista” (con evidente sarcasmo).
“Provocador...pero escalofriante” (en alusión al Señor de la Espada).
“Ese elfo tiene la mente lúcida, pero el alma deshecha” (acerca del Alto Hechicero).
“No hay que prejuzgar a ninguna persona por lo que hace de su trabajo” (Sólo en algunos círculos más íntimos).

Aspecto
El rostro de maese Isengrim, como todo lo que rodea a esta figura, es más bien enigmático, pues revela pocos detalles sobre sí mismo. Se trata de un medio elfo, de edad indeterminada y sexualidad más que discutible, bien podría tratarse de un hombre de rasgos finos y elegantes, aunque también es lo suficientemente hermoso como para tratarse de una mujer. Su carácter, ahora grave y angustiado, ahora desenfadado y burlón tampoco ayuda a aportar muchas más pistas sobre sí mismo.

Personalidad y motivaciones
Son un auténtico misterio. Ver más abajo en “Secretos”.

Contactos
Los más evidentes son el Alto Hechicero, Nithrom Athetraïn, el ayudante del embajador, y también con el maestro herrero de la Factoría de Gremios Élficos Beèl Shannar, de la casa T´Arin, con quien mantiene una relación de mutua admiración en sus distintos campos... Y quien sabe si algo más. Isemgrim también actúa de forma pública y desinteresada como compositor para la Casa de Obregón y fuera de la Ciudadela del Archimago, pasa gran parte de su tiempo libre, (cuando lo tiene), en los edificios de madera de la Colonia de Artistas en el Barrio Costero.

Secreto
Este personaje de naturaleza ambigua y a veces extravagante es quizás, el que guarda un mayor número de secretos en todo el distrito. Trabaja como maestro de espías para el Archimago de Ulthuan, y eso es algo que algunos pocos privilegiados saben. Trabaja también como espía, y en algunos casos como asesino, para la Casa de Obregón, proporcionando información sobre los elfos y haciendo las veces de doble agente... Puede que desinformando a alguno de los dos bandos, ¡O incluso a los dos!. También, manipula al Archimago con el pretexto de ser su músico favorito, lo cual, poco a poco se va haciendo más evidente desde que llegara algunos años atrás, procedente, según afirma, de la Exarquía de Marienburg. Pero lo que nadie sabe aún, y quizás sea la revelación más importante sobre Isengrim, es que el “Meinstersinger” no es en realidad “el”, sino “ella”.

Valiéndose de una nueva identidad, Isengrim, también conocida como Essi Davenhöff, mantiene una relación oculta con Nithrom Athetraïn, el ayudante del embajador, (a quien Essi llama secretamente “el hombrecillo de paja”), al cual a convertido en sus ojos y sus oídos en el consejo que asiste al Alto Hechicero, ahora que recientemente ha sido expulsada del mismo por algunas desavenencias con algunos de sus miembros.

Nadie sabe cual es el auténtico nombre de la juglaresa en realidad, ni toda la influencia real que posee, sus conocimientos de las artes mágicas y su eficiente habilidad para el complot y el disfraz la hacen cuanto menos, una persona inquietante. ¿Será una secreta secta de adoradores del caos?, ¿quizás los drunchii del otro lado del mar?, lo que se esconde detrás de esta enigmática figura, sólo el tiempo puede decirlo...

Notas acerca de su perfil y habilidades
Isengrim es un personaje que ha sido fabricado de forma deliberadamente ambigua para servir a los intereses del Dj del modo que estime más oportuno. Abajo se dan algunos detalles sobre su “modus operandi”, sus relaciones, etc...pero preferimos no dar un perfil exacto de sus habilidades, para que de ese modo puedas agregarlo a tus aventuras sin que te veas obligado a realizar ningún cambio forzado en sus atributos.
Responder

Volver a “El barrio élfico”