Se buscan aventureros valientes!

Este subforo se destinará a explicar el funcionamiento de las partidas del foro, a exponer ideas, sugerencias así como propuestas de nuevas partidas u ofrecimientos de master y jugadores para las mismas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Se buscan aventureros valientes!

Mensaje por Y.O.P. »

Su excelencia el Consejero Fabergus von Strudeldorf, del Gremio de Comerciantes de Hertz Schloß, hace saber que actualmente está viviendo en Weissbruck, donde desea contratar los servicios de un grupo de personas experimentadas y con disciplina.
La integración será inmediata. ¡Imposible imaginarse un trabajo más fácil!: Hasta un Nordlandés podría hacerlo.
Interesados presentarse en El Hombre Felíz, Schönhauser Allee Straße.

Post scriptum: Nordlandeses abstenerse.

Spoiler: show
Notas que alguien garabateó algo sobre el téxto original. Lamentablemente se hizo deprisa y quedó emborronado...podría ser...¿Maldito usurero?
Pues eso chicos, quienes hallan quedado rezagados y sin partida, y viendo que mi iniciativa sobre los 25 años de GW no caló muy hondo, pueden apuntarse a esta otra aventura basada en la "Trilogía del Fuego de Brujas" pero convenientemente ambientada en el mundo de warhammer. Solicitudes aqui mismito ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

jjjj
Última edición por Bregan el 27 Ago 2014, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si puedes postear en las 2, por mi no hay problema.

Un consejo, reflexiona sobre tu profesión inicial. Enano ballestero es una descripción muy escueta y no se encuentra entre las profesiones básicas, lo cual no quiere decir, que no puedas llevar a un enano armado con una ballesta; quizás enano mercenário sería más ajustado a lo que pides... Viendo la descripción, incluso podrías venir de Tilea.

Quedan, mínimo, 3 plazas más ^^, ¡¡¡vamos señoras, que me las quitan de las manos!!!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Se buscan aventureros valientes!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Y.O.P. escribió: Pues eso chicos, quienes hallan quedado rezagados y sin partida, y viendo que mi iniciativa sobre los 25 años de GW no caló muy hondo, pueden apuntarse a esta otra aventura basada en la "Trilogía del Fuego de Brujas" pero convenientemente ambientada en el mundo de warhammer. Solicitudes aqui mismito ^^.
Que no caló hondo? que quieres decir? Era acaso una partida por foro? A mi no me quedó claro, pero me pareció interesantísimo! Sinceramente, esperaba a que añadieras algo más al respecto... :(
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, era una partida vía foro, pero no tuvo una gran acogida, según se me comentó vía msn, porque parte de los presentes no conocen de aquella estapa de GW y tampoco sabían bien de que iba la cosa. A los que se lo expliqué les pareció todo demasiado raro...Y quizás tenían razón. Así que supongo que toca borrarla, volver al redíl y hacer cosas exclusivamente centradas en el Warhammer actual.
Y es normal, ya que cuando una persona entra en estos foros lo que quiere es Warhammer; así pues, si es lo que el público desea, como bardo solo puedo decir, ¿que quien soy yo para negárselo? ^^.

Pero no te preocupes camarada Jacques, esta partida creo que no va a decepcionar a nadie :wink: (o al menos eso espero :roll: )
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Joe es q no tengoe l libro de la 2ª ed. tio a mi me gustaba algo así como el recorretuneles de la 1ª jeje.. mi idea era un enano bastante corrientito, poco curtido (pero no dispuesto a admitirlo) y que está empezando sus violentas andaduras por el viejo mundo
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Luchador de túnel es la carrera a la que te refieres. Lamentablemente ya no existe como tal en la nueva edición, (quizás mercenário es la que más se le aproxima), pero también existe otra que es en cierto sentido parecida y que te puede interesar, que es la de Portador de Runas, (y también lleva una ballesta, dicho sea de paso XD). Te transcribo la descripción por si te interesa elegirla:

Undrin, Ankor, una red de elaborados túneles que antaño recorría las Montañas del Fín del Mundo en toda su longitud, conecta las fortalezas enanas del este del Imperio. La comunicación entre fortalezas se lleva a cabo a través de portadores de runas, jóvenes enanos con un adiestramiento especial, que se juegan el cuello para transportar mensajes (escritos en el alfabeto rúnico de los enanos). Con el paso de los siglos y la caída de cada vez más fortalezas enananas bajo los ataques goblins (con la consecuente destrucción de sus túneles), el oficio de portarunas se ha complicado cada vez más. Se han visto obligados a tomar rutas cada vez más tortuosas, e incluso en éstas abundan los peligros cuando el enemigo las descubre. Con frecuencia los portadores de runas han de abandonar los túneles y atravesar montañas y valles por la superficie. Los portadores de runas especializados en distancias largas a veces llevan mensajes entre las comunidades enanas del Imperio y las de las montañas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Bregan
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jul 2008, 11:48

Mensaje por Bregan »

Okei eso me gusta pero yop p
Última edición por Bregan el 27 Ago 2014, 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Agregado estás
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
nagash2009
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 21 Mar 2009, 19:31
Ubicación: Granada

Mensaje por nagash2009 »

Muy wenas yop!! soy nuevo en el foro y nunca he jugado en una partida por foro y no se muy bien como se hará. Pero si tengo experiencia en juego de rol de mesa. Me gustaría iniciarme en la partida que tengas pensado iniciar si no te importa. Como no se como se crean los personajes en el foro, por ahora te digo a grandes rasgos que me gustaría ser: Un humano iniciado de Morr

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, la partida se llama "La Noche Más Larga", tiene su propio apartado y las instrucciones sobre como se jugará están posteadas por aquí:

viewtopic.php?t=1096

Normalmente, lo que había venido haciendo hasta ahora era que mis partidas por foro fuesen extrictamente interpretativas, sin fichas ni nada por el estilo. Pero si te fijas, hay una encuesta un poco más arriba que trata sobre el mismo tema, así que en el propio post de instrucciones os dejé la opción de que fuéseis vosotros, los jugadores, los que decidiéseis si queréis que empleemos fichas de personaje y tiradas de dados.

En el caso en que decidáis jugar con fichas, las haría yo en casa siempre siguiendo vuestras instrucciones precisas y os las mandaría por privado en cuanto estuviesen listas. De momento, os recomendaría que dejáseis al margen lo que son los números en sí y comenzárais a pensar en las 10 preguntas clásicas para dar vida a vuestro aventurero, (porque la parte del transfondo depende única y exclusivamente de vosotros), esas 10 preguntas son:

-¿De dónde eres?
-¿Como es tu familia?
-¿A que clase social perteneces?
-¿A que te dedicabas antes de hacerte aventuero?
-¿Porque te has hecho aventurero?
-¿Eres muy religioso?
-¿Quienes son tus mejores amigos y tus peores enemigos?
-¿Cuales son tus posesiones más preciadas?
-¿A quien eres leal?
-¿A quien amas / odias?

Incluso afinando mucho, (y si resulta que sois unos vagos y no queréis pensar ¬¬U), podría dejar que simplemente contestárais esas 10 preguntas por privado y en atención a eso, ser yo, el que os eligiera un personaje. Pero si escogéis esto último, os advierto que deberíais tener mucho cuidado con vuestras respuestas, porque yo tengo la misma mentalidad de el peor Demonio del Caos que os podáis imaginar a la hora de interpretar lo que me digais.

PD: Quedan dos plazas libres para que empecemos ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

La milicia de Weissbruck con la gentil autorización del Consejo de la familia Grüber, hacen saber que Su excelencia el Consejero Fabergus von Strudeldorf tras arduas deliveraciones, ya a escogido a sus campeones, entre los cuales se encuentran los nombres de Bregan, Nimref, Silnitar y Nagash. Quienes reunidos entre pares, hicieron profesión de su empresa, jurando fidelidad a S.E. Adjuramos por tanto todo vasallaje, recuperando su estatus de hombres libres, y excluimos cualquier enajenación de este acuerdo.
Fieles a la tradición del Gran Principado de Reikland, nosotros los abajo signantes damos fe de que afirmaron tomar posesión de derechos y obligaciones para con S.E.
Ténganse por enterados, el resto de interesados y candidatos.


Ahora en cristiano ^^: El número de plazas de esta partida ya se ha cubierto, a excepción de una petición especial que me hizo Nagash por privado, no se aceptarán nuevas incorporaciones salvo que algunos de los presentes me falle.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Se buscan aventureros valientes!

Mensaje por Y.O.P. »

Finalmente me veo obligado a anunciar la cancelación de esta partida por muerte general de los jugadores, las bajas son Nagash, Isabella y Bregan...Si queréis hecharle un último vistazo por ahí la dejaré colgada unos dias antes de borrarla definitivamente.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Se buscan aventureros valientes!

Mensaje por igest »

Sin duda una pena, tu dejanos los posts una temporadita para tratar de leerlos.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Se buscan aventureros valientes!

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Recorcholis camarada YOP! Estás en forma! JAJAJAJA!! :D
Vino para todos!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Responder

Volver a “Organizando partidas”