Raza favorita

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Que raza os gusta mas jugar?

Humano
28
44%
Elfos
9
14%
Enano
20
31%
Halfling
4
6%
Ogro (las reglas se descargan en la pagina de Edge)
1
2%
Skaven (hijos de la rata cornuda)
2
3%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Hasta entre matadores eran muy distintos, ¿quien no recuerda los míticos Jodri Jodrison o a Malakai?... Cada uno era distinto. En mis partidas, sin ir más lejos, tuve una vez un enano artista que merecía más de un aplauso XDD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

Que no digo que no, ademas un enano artista no es muy extravagante, ya que la mayoria de los enanos son artesanos por naturaleza...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

jejeje, esto...Mi tabla de profesiones dice otra cosa XD.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

un enano con una tirada d% en la tabla aleatoria de profesines con un 13 a 15 es artista, puede acceder perfectamente ¬¬
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Me refiero a que no están tan limitados a la <<artesan>>, no a que no puedan ser artistas, es q nadie me comprende hoy ¬ ¬U
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Yo también estoy con Yop y Neljaran. A un enano o a un elfo se le pueden dar tantos matices como a un humano, o prácticamente tantos (no me resulta extraño un enano sin honor, por ejemplo; otra cosa es que no sea aceptado por la sociedad de su raza), y además, al ser una mentalidad alienígena, requiere más esfuerzo meterse en el papel. Si quieres hacer el esfuerzo, claro. Si no, enano cascarrabias, elfo amanerado y halfling simpático. De todas formas, yo voté por los humanos, que me son los más simpáticos.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

JULIAN escribió:Es una dificil decision... enanos o humanos? los humanos son mi raza, esta claro; pero siento mucha simpatia por los enanos, con los cuales me identifico en muchos aspectos. Asi pues, doy mi voto a los cavadores de tuneles y creadores de artefactos.
Sin duda esa es la mayor duda de muchos de los que ya hemos contestado...... yo me decante al final por los humanos porque son más impredecibles, aunque mi corazón de enano aún está pelin resentido por ello... quizás no merezca un agravio, pero si unos años de recelo :P
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

HAHA!!

igest se va a rapar la cabeza y se va a meter a matador
:lol: :P
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Kharan escribió:HAHA!!

igest se va a rapar la cabeza y se va a meter a matador
:lol: :P
Y ya sabes, a teñirse el pelo de naranja y con un poco de grasa para hacer una buena cresta de matador :P para luego coger un hacha lo bastante grande y cortar cabezas de insolentes :P y de apestosos pielesverdes que siempre andan por ahí merodeando.
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

igest escribió: y de apestosos pielesverdes que siempre andan por ahí merodeando.
sin ofender ¬¬U
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Los humanos sin duda.

Completamente neutros, no destacan ni merman por ningún lado.

De hecho, hace un porrón de años cuando jugaba al Warhammer battle, mi ejercito era del Imperio. Caballería, escopeteros, todos bien engalanados y vestidos con disciplinada igualdad.

Bueno, también contaba en mis filas con el mismísimo Karl Franz a lomos de su grifo, pero esa es otra historia.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, estaba guapísimo cuando por 210 puntos podías llevar a Magnus el Piadoso con su fuerza 10 y su D3 de heridas, (y eso que no llevaba el martillo de Sigmar)...Eran tiempos en los que con Nagash y cuatro guardaspaldas más, te construías un ejército a 1500 XD.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Pero rápido -.-
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Tambien me quedo yo con humanos, aun recuerdo mi ejercito de Carroburgo, lleno de infanteria...
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no soy de humanos, pero reconozco que aquel ejército tenía su encanto. Creo que si tuviera que elegir entre humanos y humanos, me quedaría con los Bretonianos, aunque el Imperio tiene algunas cosas tentadoras, como la caballería kislevita o el contingente de Middenheim
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”