Raza favorita

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Que raza os gusta mas jugar?

Humano
28
44%
Elfos
9
14%
Enano
20
31%
Halfling
4
6%
Ogro (las reglas se descargan en la pagina de Edge)
1
2%
Skaven (hijos de la rata cornuda)
2
3%
 
Votos totales: 64

xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Recuerda, no hay elfo bueno, bueno si:
ELFO BUENO, ELFO MUERTO¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Drachenfels »

Mi voto va sin duda para los Humanos.

Son la raza más variada con diferencia. No marcan ni patrones de conducta, ni alineamientos, ni profesiones, ni limitaciones físicas. Son versátiles en todas sus facetas. Tienes desde malvados nigromantes hasta, bondadosos caballeros.

Aunque son mi raza preferida, porque también creo que son los que más se lo curran (desde ambos bandos, Orden y Destrucción) eso no quita que me gusten el resto de razas. Me encanta variar de personajes aunque reconozco que las razas no-humanas no suelen ser una de mis opciones a la hora de jugar. Aunque para que nos vamos a engañar un 90% de las veces soy master así que no puedo elegir demasiado… :lol:
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

halflings rules!!!!
q qede claro q me encantan los enanos (muajajaja!!!) y creo que, como habia dicho YOP, no estan determinados a dos profesiones, y si la gente lo hace, es porq qiere, xDD
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Pues yo me decanto por estos incomprendidos, gruñones y barbudos personajillos. Son un reto como algunas cosas y cuando hallas una joya interpretativa te alegra entero
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

La verdad es que es curioso, pro si os fijáis como van las estadísitcas después de tanto tiempo, los votos coinciden en mayor o menos medida, con el grado de aceptación que tienen esas mismas razas en el viejo mundo ^^.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Hîdar
Tentado por el Caos
Mensajes: 87
Registrado: 03 Mar 2009, 16:53

Mensaje por Hîdar »

Jajjajaja, pues si , la verdad. Ahh ¿srá eso que no somos tan distintos a los del Viejo Mundo?
No hay mayor muerte que el olvido.
Avatar de Usuario
Alexander d'Athayde
Mutado
Mutado
Mensajes: 189
Registrado: 09 Oct 2008, 16:45
Ubicación: En un confín de Lustria

Mensaje por Alexander d'Athayde »

Aqui poco puedo decir, puesto que por desgracia nunca he jugado una partida de Warhammer. Dirijo hace 4 años pero no heconseguido un alma caritativa que haga el esfuerzo para que se dirija una partida. Pero bueno, desde mi opinion los humanos son los mejores por su versatilidad y por su facilidad de llevar a juego por PJ novatos (que en su mayoría me toca dirigir).

Igualmente amo a los enanos y a los halflings (especialmente si el halfling del grupo se dedica a picar al enano); eso es algo impagable.

Saludos!
Mirá que me pongo el sombrero picudo y agarro la varita, eh?
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

bueno creo k esta claro: enanos, enanos, enanos!!!!!!!! :D son mi raza favorita y segun mi punto d vista la mejor para jugar, aunk para muxas profesiones y en muxas situaciones los humanos son mejores, son muxo mas versatiles y tienen mas opciones.
Weno mas o menos lo k a dixo todo el mundo xD
pero k kede claro, enanoooos!!!!!! xD
saludos
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Si, creo que ha quedado bastante claro ^^U
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

En realidad, los mas votados deberian ser los halflings, pero cada vez que alguien los va a votar, llega uno y les roba el papelito :?
Klatik
Tentado por el Caos
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jun 2009, 21:19

Mensaje por Klatik »

Voto por los humanos.

Simplemente, con tanta variedad siempre encuentras lo que quieres.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Raza favorita

Mensaje por Durak »

A mi para interpretar me gustan los enanos y los halflings, pero los más jugables son los humanos por razones sencillas:

1 Te cuelas en un templo del Imperio ( Los sacerdotes serán humanos)

2 Te cuelas en una secta del Caos (los mutantes menos asquerosos parecerán humanos)

3 Vas a una taberna (Coño, cuantos humanos!)

Y creo que hay un largo etcétera
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Raza favorita

Mensaje por Nirkhuz »

Enanos, sin duda. No tengo por que decir nada más. ¡Son los enanos! :lol: :lol: :lol:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Raza favorita

Mensaje por Oeris »

Yo me decanto por los Halflings, esos personajillos pequeños de estatura, pero grandes de estomago y corazon que siempre estan ''cojiendo prestado'' las cosas de los demas y que hablan con esa voz tan peculiar y mareante (sobre todo cuando aprenden palabras nuevas) que alegra los grupos en los que hay elfos y enanos...
Imagen
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

Re: Raza favorita

Mensaje por MataTrolls »

Pues yo de decanto por los enanos, por varias razones:

1- Tienen un gran sentido del honor, pese a su falta de empatía y locuacidad.

2- Suelen ser muy literales, rara vez se andan con dobles sentidos.

3- Me encanta el "pique" que tienen los enanos y los elfos (especialmente las barbaridades que pueden llegar a intercambiarse en sus conversaciones, eso sí, siempre educadamente).

¿Alguien de los que está leyendo este post ha visto el primer capítulo de "Record of Lodoss War, cuando el grupo de aventureros va a pasar por unas ruinas enanas porque es el camino más corto a su destino? Aquí dejo un breve ejemplo de una conversación de Deedlit (una duende, o lo que es lo mismo, elfa) y Ghim (un enano), cuando el grupo esta analizando la situación antes de entrar en dichas ruinas:

Deedlit: "Ese camino está cubierto de niebla".

Ghim: "¡Si te molesta quédate aquí, así ningún duende mancillará con sus pisadas los campos sagrados!".

Deedlit: "¡Como te atreves!".

Y, claro, el clérigo del grupo fue a suavizar el ambiente que comenzaba a caldearse entre estos dos personajes... a lo largo de la serie, y sin ir más lejos en ese mismo capítulo, hay más mini-diálogos entre ambos personajes y ninguno de ellos tiene desperdicio.

4- Pese a su gran (y merecida) fama como guerreros, hay grandes ingenieros, herreros, constructores y demás profesiones entre las que destacan los enanos.

5- La figura del "matador" de Warhammer expone al máximo la ferocidad y brutalidad a la que puede llegar un enano: esa unión de vergüenza personal, frustración, odio, sed de venganza, rabia... llevados todos estos sentimientos a un extremo que sólo pueden canalizar a hachazo limpio contra el enemigo.

6- Interpretar bien a un enano no es fácil: no debes "chupar mucha cámara" en los diálogos, debes mostrarte duro e inflexible respecto a tus opiniones, debes de hacer frente a cualquier desafío hacia tu honor... en este aspecto, los humanos son muy flexibles y pueden interpretarse como se quieran (ya que no tienen una personalidad tan preestablecida como ocurre con los enanos, elfos, orcos y otras razas).

7- Bueno, ¿cómo podría votar a otra raza? No hay más que ver mi nick para darse cuenta de que los enanos me gustan, sobre todo esos psicópatas de los matadores... que conste que en la actual campaña que estamos jugando en WJDR (segunda edición) no me he creado a un matador por el hecho de que no puedan llevar más que un simple justillo de cuero; así que he preferido jugar con un rompescudos (más que nada para que pueda sobrevivir algo más gracias a poder usar armaduras)... hay que tenerlos muy bien puestos para hacerte un matador cuando todos los jugadores van a comenzar con personajes de cero, pues lo más probable, si interpretas bien, es que mueras al poco de jugar la campaña.

PD: lamento este tocho post, pero mejor pedir perdón que pedir permiso y que conste que no digo que sea la mejor raza (cada una tiene su encanto, sus pros y sus contras), simplemente digo que es mi raza favorita.
La muerte no es el final.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”