Raza favorita

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Que raza os gusta mas jugar?

Humano
28
44%
Elfos
9
14%
Enano
20
31%
Halfling
4
6%
Ogro (las reglas se descargan en la pagina de Edge)
1
2%
Skaven (hijos de la rata cornuda)
2
3%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Sigo pensando que un cañon y un poco de polvora son más "impresionantes" que esos caballeros bretonianos con sus flamantes pendones ondeando al viento.... o al menos hacen más ruido :P
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

igest escribió:Sigo pensando que un cañon y un poco de polvora son más "impresionantes" que esos caballeros bretonianos con sus flamantes pendones ondeando al viento.... o al menos hacen más ruido :P
Mas ruido diria yo, la salvacion de la dama parecia mas bien blindaje para tanques
Imagen
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAa

los elfos son con lo que menos se juega (SIIIIIIIIIIIIIIIII)


esque los AE y los ES son tan exterminables... (en este post se demuestra la naturaleza genocida de los druchii :-P)
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Con los elfos se juega mucho, pero hay qye saber jugarlos XD
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Y.O.P. escribió:Con los elfos se juega mucho, pero hay qye saber jugarlos XD
Ya ves, tenias ke jugar mu bien para sobrevivir. Me acuerdo una partida que cargue por un flanco a unos caballeros elegidos de khorne con mis yelmos plateados(heroe en primera fila con espada kitaarmaduras, 7 jinetes mas, etc.). Yo pense ke asi si me los podria cargar... Falle las tiradas para herir con la espada del heroe y el resto de tios no hicieron NADA. Cuando le toco al jinete del caos me mato a 3 yelmos plateados y el resultado empate. Al siguiente turno perdi el combate y al huir me cogieron y me los mataron a todos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no soy de elfos, pero cuando jugaba con ellos, los yelmos, que son baratos en puntos, los usaba en unidades de 4 o 5 para flanquear y anular filas (y para completar el límite de unidades básicas). No son una gran caballería, pero para eso valen. Chocarlos contra los elegidos de Khorne, evidentemente, es un suicidio XDDDD.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Pero chocarlos atacando por el flanco, con un supermegaheroe cargao hasta el culo de objetos, superioridad numerica y filas no deberia haber sido un suicidio (aunke lo peor eske esos mismos caballeros mataron despues a 13 lanceros de una carga)
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Hombre, si estabas flanqueando con filas y tal...Aunque a los elfos siempre les faltó pegada. Supongo que todo se reducía a lo que fuese capaz de hacer ese héroe con sus armas mágicas ya los bonos, lo que pasa es que a los de khorne, sin héroe ni nada, nunca les falta "toque" XD.
khaelion
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2007, 01:36

Mensaje por khaelion »

Nas,

Yo voto los humanos por su mejor adaptacion a la idea de aventurarse por ahi; los enanos no abandonan sus fortalezas con facilidad y los elfos, en fin, son elfos....por que iban a mezclarse con seres inferiores cuando pueden quedarse dentro de su precioso bosque comiendo bayas y chupando hojas...?


Sobre lo previsibles o no qe sean los enanos...bueno, no llevais razon, me considero un entendido del trasfondo enano tras haber convivido con esta raza warhammera desde hace ya largos años y, aunque si existen directrices que los definan de forma general, estos seres bajitos pueden llegar a experimentar caracteres muy diferenciados segun sus vivencias.

Es comun decir que los enanos son testarudos, orgullosos, obstinados...blabla... pero la propia empresa creadora del universo Warhammer ha procurado desmentir esta idea en muchas de sus obras y relatos publicados en revistas como la White Dwarf.

Por ello no puede decirse que todos los enanos cumplan con el estereotipo, aunque si lo haga la gran mayoria, sin embargo, hay otros que pueden ser perfectamente unos cobardes, ladrones, enanos faltos de orgullo y honor y peor que todo ello...amigos de los orejas picudas. Obviamente, si veis a uno de estos, matadlo de mi parte, Un orgulloso enano.


Suerte
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Bien dicho, sobre todo la parte de los chupahojas XDDD.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Pues como nadie vota por los pequeñajos asalta-cocinas, lo hago yo. Por eso y porque me caen la mar de simpáticos; nada mejor que un grupo de jugadores halfling para hacer frente al caos con alegria y desparpajo. Y encima el master se parte la caja con las situaciones hilarantes que suelen provocar :lol:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Enderhammer escribió:Pues como nadie vota por los pequeñajos asalta-cocinas, lo hago yo. Por eso y porque me caen la mar de simpáticos; nada mejor que un grupo de jugadores halfling para hacer frente al caos con alegria y desparpajo. Y encima el master se parte la caja con las situaciones hilarantes que suelen provocar :lol:
Je je, si en fl fondo siempre hay un rinconcito reservado para estos pequeñitos pero grandes de corazon ... bien y en el sur del imperio también dicen que el estomago lo tienen muy grande :P Pero chist, cuidado que igual nos oyen y se ofenden por eso de que todo el mundo les asocia a la cocina..... como si no pudiesen hacer otra cosa :P fijate si yo los veo muy capaces para luchar contra un hombre bestia de tres metros de altura.... si yo no digo que casi les tripliquen en altura... si eso son solo habladurias .... :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

si es que como dice el refrán: Cuanto más grande más pesados caen XD.
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

me cuesta decidir para llevar de personaje me encanta un sacerdote de sigmar pero no puedo olvidar mi parte como general elfo silvanos.
Me quedo con los humanos
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Los humanos son mis favoritos por su versatilidad... pero tambien porque mi grupo de jugadores y yo hemos ideado un talento racial"especial" para los humanos...el talento de Vocación:

Como los humanos tienen un 20+2D10 en todas sus caracteristicas...les permitimos hacer 8 tiradas de caracteristicas, luego tirar las profesiones basicas a elegir ( recomiendo 3 tiradas a la tabla) y una vez que el PJ escoje la profesión, distribuye sus tiradas como mejor le plazca...luego tira sus dos talentitos aleatorios o escoje los de su lugar d eprocedencia y chimpóm

Por otro lado, ninguna otra raza tiene esta ventaja.

¿Por que?

Facíl, los humanos estan MUY decompensados en comparacion a las otras razas y ademas, son la raza que heredara el viejomundo....de ahi q tenga casi siempre 3 puntos de destino. Pero ademas, tienes el enorme peligro de que te salgan talenos aleatorios super tontos.

Además...las profesiones que dan mas vidilla y que tambien molan mas, son casi esclusivamente de humanos.

O...os imaginais un cazador de brujas Halfling o peor...ELFO!!!!

:)
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”