La raza mas odiada

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Cual es la raza que mas odiais?

Humanos
0
No hay votos
Elfos
32
43%
Enanos
5
7%
Halflings
11
15%
Ogros
14
19%
Skavens
12
16%
 
Votos totales: 74

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:a mi los halfling me gustaban porque no eran los típicos del Señor de los Anillos, tienen un deje de malicia que aprovecho para explotar siempre que puedo XD
Je je, creo que ya todos estan al tanto de la venta de pasteles de cierto personaje Halfing :P
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

SI (modo tarareo on) los elfos dan asco, los elfos dan asco, los elfos dan asco (modo tarareo off)
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

igest escribió:
Y.O.P. escribió:a mi los halfling me gustaban porque no eran los típicos del Señor de los Anillos, tienen un deje de malicia que aprovecho para explotar siempre que puedo XD
Je je, creo que ya todos estan al tanto de la venta de pasteles de cierto personaje Halfing :P
La verdad es que viéndolo en retrospectiva, ha sido uno de los personajes con el que mejor me lo he pasado haciendo de jugador, aunque ahora ya sólo hago funciones de Dj, así que me temo que no habrá nuevas hazañas durante mucho muucho tiempo. Se hablo de aquella partida via msn, vamos a ver si sale algo de todo eso.
Avatar de Usuario
Enderhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 139
Registrado: 26 Jun 2007, 14:41
Ubicación: Archipiélago de los Hechiceros, Arabia

Mensaje por Enderhammer »

Neljaran escribió:Pues yo, lo que es odiar, no odio a ninguno. Incluso los skavens me caen bien después de lo que le hicieron a Nagash. :wink:

Pero puestos a votar, voto por los ogros porque no me gusta nada el look mongol que les han dado. Si Gengis Kan levantara la cabeza... :?
Totalmente de acuerdo con Neljaran. Los skaven tienen ese toque de simpático-cabrón tras sus actuación contra Nagash, pero los memos de los Ogros con esa pinta pseudo-oriental jamás tendran cabida en mis partidas. Desterrados!!!
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Los ogros estan bien, pero unicamente como PNJ...
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

A mi nunca me gustaron mucho ni siquiera como PNJ. Como ejército me parece un poco soso y ecléptico, (la verdad es que me mosqueó un poco que sacaran este ejército y no el de Mercenários o Enanos del Caos XDDD), sólo recuerdo un módulo en el que aparecieron y me gustaron, y es del antiguo del Hero Quest XD.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Como ejercito tiene sus cosas, me lei el pdf del manual y la verda es que te reias bastante con el trasfondo. Eso si, innecesario era un rato
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo he peleado con y contra ellos unas cuantas veces en el Wh de batallas y no me terminaban de convencer. Son muy fuertes, pero su mayor punto débil es su liderazgo: En el momento en que empiezan a perder los combates es hechar a correr y no parar.
Y por supuesto, pueden llegar a comer magia por un tubo.
Edvart Haenderhaegher
Tentado por el Caos
Mensajes: 25
Registrado: 09 Oct 2007, 18:48

Mensaje por Edvart Haenderhaegher »

He puesti los skavens no es que los odie como raza pero si seria lo ultimo que me haria o de lo que llevaria un ejercito
PD: he visto por ahi a alguien insultando a los elfos silvanos
por su bien espero que se retracte o me invite a una ronda (cualquiera de las dos se acepta)
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Una raza a la que odiar...

Bueno, personalmente repudio a los elfos allí donde se encuentran, entre otras cosas porque me parecen insufribles.
Pero no os equivokeis...si SON superiores a cualquier raza, de hecho te los pintan como los seres mas cercanos a los Ancestrales...

En todos los juegos tienen ventajas q lo flipas...son eternos, muchas veces inmunes a enfermedades aunque normalmente son mas fragiles...

En warhammer ya es la risa, si mirais sus perfiles podeis flipar si los convinais con sus talentos...ademas son magos naturales q no tienen limitaciones como los hechizeros del imperio... tanta perfeccion es un poko asquerosa.

Eso si...disfruto interpreando elfos atipicos o extravagantes.

En serio, mete a un elfo mago que va de sabiondo y ser superior con un Matador en la misma partida e intenta que no se maten ( por el tema de la supervivencia tal vez...) os vais a reir ^^

Ah!! Y un apunte...TODAS las razas se creen las superiores desde su propio punto de vista.
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Avatar de Usuario
AdANegras
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2008, 00:18

Mensaje por AdANegras »

Vamos a ver... Elfos... Mis amigos los comflores... si los averlandeses se tiran ovejas... los elfos se lo hacen con alcachofas... vamos a mirar un momento la raza, la ficha y doy mis motivos.

Todas las razas, por lo menos las 4 principales, tienen unas caracteristicas iguales, es decir, los mismos puntos repartidos en ellas, independientemente de las tiradas. Los elfos no... Son más machotes y tienen 20 puntos mas, por eso, por comer flores ^^ (sin contar, que es la unica raza que empieza con un bonificador de +5 permanente en voluntad o inteligencia...).

hay quien puede decir... si bueno... pero los elfos no tienen casi ninguna habilidad base.... Cierto... Pero tienes mil talentos, verdad? Y las habilidades... cierto, no tienen, pero pasa por tres carreras y siendo un poco listo... ya tienes un +30 a tiradas de inteligencia y agilidad. (talentos errante, vista excelente...)

Despues: que si las cotas de malla de los elfos... y que si el mejor hacha del juego es uno que es elfico que es IMPACTANTE, PERFORANTE y NO ES LENTO... Pues toma... ^^

Creo que intentaron arreglarlo al pasar a la nueva edicion... pero aun siguen teniendo algunas cosas que cambiarles... (15 + 2D10 a RES, por ejemplo) Y que se jodan un poco... ^^ y si se tienen que joder mas... en fuerza tb... o habeis visto tulipanes boxeando?

Mi sentencia de muerte, a los elfos... nada, acabad con ellos muchachos!
"Sembramos la semilla de la duda, para recoger la cosecha de la sabiduría"
Avatar de Usuario
Leon XIII
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 17 Feb 2008, 19:07
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Leon XIII »

¿La raza que más odio? Fácil respuesta: los elfos, ya sean los Silvanos o los Altos. No es porque sean
altaneros, si no simplemente porque me parecen que están fuera de lugar en el juego de rol. En el de miniaturas tienen su gracia, pero en el mundo de las aventuras del viejo mundo no sirven, están de más.

Respecto al resto, los enanos son tozudos y duros, algo arquetípicos quizás, pero nada más. Los Halflings como Pjs no me gustan mucho, pero como PNJs no tienen precio: son la base del humor en todas mis partidas, imprescindibles. Los Orcos y los goblinos son algo rollo, pero son enemigos muy socorridos en momentos bajos de acción. Los ogros son útiles tanto enemigos como de PNJs pero de jugadores son difíciles de llevar bien sin que resulten aburridos. Los skavens son supremos como enemigos, son otro de los ejes del humor y la muerte en el viejo mundo.

De los humanos hablaré en el post de la raza favorita, pues voy a tener que extenderme algo más.
Avatar de Usuario
Drakenhof
Tentado por el Caos
Mensajes: 61
Registrado: 19 Dic 2007, 15:10
Ubicación: Cementerio de Bechafen
Contactar:

Mensaje por Drakenhof »

Buff, 5 páginas de comentarios que ahora no tengo tiempo de leer...

Yo no odio a ninguno, por ahora. Supongo que entre Ogros, Halflings o Skavens, que son los que menos conozco, pero odiar, por ahora ninguno.

Además, he clicado en ver votos y ahora ya no puedo votar XD


¿Por qué tanta gente odia a los elfos? :(

Debo reclamar que separéis los elfos enter Altos Elfos y Elfos Silvanos. Porque entonces sí que puedo decir que odio a los Altos Elfos. O quizás la característica superioridad y arrogancia con la que diseñan a los elfos jugables en Warhammer (es decir, silvanos). Pero como comandante de un ejército de elfos silvanos, he de decir que quiero mucho a mis niños, que se quedan tranquilitos en su bosque.
Imagen
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Drakenhof escribió: ¿Por qué tanta gente odia a los elfos? :(

Debo reclamar que separéis los elfos enter Altos Elfos y Elfos Silvanos. Porque entonces sí que puedo decir que odio a los Altos Elfos. O quizás la característica superioridad y arrogancia con la que diseñan a los elfos jugables en Warhammer (es decir, silvanos). Pero como comandante de un ejército de elfos silvanos, he de decir que quiero mucho a mis niños, que se quedan tranquilitos en su bosque.
Eso!!!

Por una vida digna y sin prejuicios!!
Por la igualdad en las partidas!!

Diferenciación ya!!

Y mis nenes tambien se quedan tranquilitos en su isla, son los demas los que nos atacan :roll:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Kurt Valdric
Tentado por el Caos
Mensajes: 14
Registrado: 25 Ago 2008, 14:24

Mensaje por Kurt Valdric »

Personalmente yo no opino como vosotros los ogros me caen graciosos, en cuanto a los halflings depende de si el que lo interpreta es subnormal o no lo mato en el acto :twisted: (no hay nada peor que un halfling estirandote de la capa continuamente como un niño pequeño)

Y como veo que se odia por aqui mucho a los elfos tengo que decir que se debe diferenciar entre: Altos, OScuros y Silvanos.
Altos a la horca, Oscuros molan mucho y silvanos tb :wink:
En lo referente a si son presuntuosos yo no hablaria mucho porque os recuerdo que mas de una vez los hombres se han creido el ombligo del mundo y la han cagado. El ejemplo mas claro es la historia imperial.

De modo que para mi los mas odiados de la lista son los skavens. No hay cosa que mas me joda que estar en una cueva y me salgan estas cosas. Se merecen un martillazo en la boca y un pistoletazo en los cojones. La unica rata buena es la que esta muerta. 8)
Los muertos muertos y los vivos sin tentaculos!
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”