Preguntas y Respuestas sobre la partida

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

Vaya, más que el tema de "Preguntas y Respuestas" se va a convertir en el tema de "Disculpas de Drachenfels por su falta de asistencia en el Rol por Foro"...

Lamento no haber sido más constante pero este verano está siendo un infierno de faena y demás actividades. Ahora que llega septiembre intentaré ser mucho más constante y eficiente con el tema. Si alguna vez me olvidara, que alguno de vosotros me hiciera llegar un PM para darme un tirón de orejas.


Saludos y espero poder volver a regularizar esta partida.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Oeris »

¡ALELUYA! Ya tenia ganas de seguir :D
Imagen
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

¿Continuamos con la partida? ^^
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Oeris »

Yo por mi si, mañana acabo el trimestre y ya sere mas activo con esta partida y con la de 40k...

PD: ¡Lo siento! ¡No me mateis!
Imagen
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por MataTrolls »

Sin ánimo de ofender, esta partida ni de broma tiene un posteo a nivel semanal.

Yo al principio miraba contínuamente (cuando se empezó la partida) pero que luego, al ver que apenas se posteaba, miraba muy de vez en cuando...

No es por criticarte, Drachenfels, pero que podríamos poner un nivel de posteo que sea cada dos semanas y que por lo menos se cumpla...

Esto está muy abandonado y la verdad, es que un posteo semanal, que es lo que en principio se acordo, tampoco me resulta un esfuerzo sobrehumano por parte de nadie.

Reconozco que yo soy el primero que me tiro semanas sin entrar a ver la partida (más que nada porque ya sé, visto lo visto, que no habrá nada nuevo).

No sé si las partidas por foro siempre tienen estos problemas, pero que yo estoy bastante desilusionado por la falta de posteo... en lo que se refiere a la calidad de la partida y demás, nada tengo que objetar.
La muerte no es el final.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

Hola.

Antes que nada quiero disculparme ya que sí que es cierto que en su momento dejé la partida bastante abandonada, no por placer, si no por el echo de estar montando un rol en vivo y luego estar organizando varias actividades de mi asociación (que a final de año se amontonan).

Por otro lado, en su momento, cuando ya estuve más disponible, intenté retomar el hilo, pero se tardó más de un mes en contestarme con lo que con el tiempo también se ha dilatado la revisión que le daba inicialmente a este foro. Ahora bien, yo estoy dispuesto de postear una vez por semana, no hay problema, pondré un aviso de que cada vez que se posteé en el foro de la partida me llegue un aviso e intentaré que reflote la partida.

De nuevo me vuelvo a disculpar, y a ver si entre todos podemos volver a retomar la partida.
Última edición por Drachenfels el 12 Ene 2011, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Oeris »

En cuanto tenga un rato libre posteo, prometido...
Imagen
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por MataTrolls »

Yo me comprometo al posteo semanal, de no poder por alguna circunstancia expepcional, lo indicaría en este hilo (todos sabemos que hay circunstancias ajenas a nuestros planes y demás, es comprensible).

Pero espero que este compromiso sea por parte de todos, ya que, de nada sirve que dos o tres de los implicados estemos a pie de cañón si uno falla.

Espero que de esto que estamos hablando nazca un nuevo resurgir de la partida para que esta avance y no vuelva a estancarse, al poco tiempo.

Y ya te digo, Drachenfels, no te preocupes que todos tenemos nuestra parte de culpa de que esto no funcione como debiera (yo el primero, para que nos vamos a engañar). Espero que no te lo hayas tomado como una crítica negativa, sino como una crítica constructiva.
La muerte no es el final.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

Obviamente no me lo he tomado a mal en absoluto, no había nada a tomarse a mal :D

Espero que la partida pueda volver a retomarse de manera normal y continuada.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

Estaba esperando que posteara Uranga, si esta noche no ha posteado lo haré yo.

Saludos y tranquilos que me estoy pasando a diario, que no me olvido ;P
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

¿Sigo con la acción o espero a Gotrek?
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Oeris »

Por mi sigue, pero a ver que dice él.
Imagen
Avatar de Usuario
MataTrolls
Tentado por el Caos
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2010, 10:39

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por MataTrolls »

Disculpadme,ahora mismo es que no tengo internet y eso me está dificultando bastante el posteo (yo soy el que me quejo y luego el que os dejo tirados... ya me vale). Estaré atento al foro en tanto me sea posible, mínimo una vez por semana tal y como acordamos. Por cierto, ¿hemos perdido a uno de los jugadores o es que me da esa senación?
La muerte no es el final.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

Creo que sí que hemos perdido uno de los jugadores. Más adelante ya miraré a ver si consigo que alguien más se acople a la partida. Por ahora vamos a ver que tal arranca y tal.

Entre hoy y mañana procuraré postear.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas sobre la partida

Mensaje por Drachenfels »

Bueno, tras esperar el suficiente tiempo para que alguien más posteara al final volveré a postear yo. Siento haber dejado pasar más tiempo del semanal pero estaba esperando a ver si a alguien se le ocurria como continuar la acción que no fuera el "Master todo poderoso".
Responder

Volver a “Comenzando desde abajo”