[cartas] DA: Descienden de la oscuridad…

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[cartas] DA: Descienden de la oscuridad…

Mensaje por igest »

!Fantasy Flight Games se complace de anunciar de dos completamente nuevas expansiones de Death Angel en Impresión en demanda!

Imagen

Impresión en demanda (Print on Demand POD) de Fantasy Flight Games es una reseñable nueva oferta que combina las últimas tecnologías de impresión digital y de envíos. FFG puede ahora producir y enviar micro-expansiones bajo demanda que de otra forma no serían comercialmente viables.

La base de esta nueva línea de producto es el proceso de fabricación. Aunque hemos considerado durante mucho tiempo POD, no había sido hasta ahora que hemos encontrado un servicio de impresión profesional capaz de producir las cartas de gran calidad bajo demanda. Nuestros primeros productos PODF son un par de micro-expansiones para Space Hulk: Death Angel - El juego de cartas, que añaden nuevas misiones, localizaciones, equipos de combate, y enemigos Genestealer en dos pequeños mazos de cartas. No dudes en regresar la semana que viene para tener más información sobre la Impresión Bajo demanda, y como estamos pensando sacarle partido a este emocionante nuevo sistema.

Ambas expansiones POD tanto Pack de misiones 1 y Pack de marines 1 pueden ser pedidos directamente desde la tienda online de FFG. Si eres una tienda o distribuidor interesado en nuestros productos PODF, encontrarás toda la información necesaria para poder hacerte con estos en nuestra zona profesional de la web.

Estas nuevas expansiones POD son únicas, y son de dos tipos diferentes: Packs de misiones y Packs de Marines Espaciales, cada uno aporta añadidos al juego básico de forma diferente. Los Packs de misiones proporcionan nuevas cartas de localización y de terreno, además de introducir nuevos desafíos para los jugadores. Los Packs de Marines Espaciales aumentan tu reserva de marines espaciales disponibles, permitiendo enfrentaste a los mortales Genestealers de nuevas formas.

Nuevos reclutas
La expansión Pack de Marines Espaciales 1 añade dos completamente nuevos Equipos de Combate a la contienda. El Hermano Kaphael añade movilidad al equipo, mientras que el Lanzador de Misiles Cyclone del Hermano Adron añadirá a buen seguro un nuevo nivel de devastación a tu equipo. La capacidad de estar siempre alerta del Hermano Metraen asegurará que ambos flancos estarán siempre cubiertos mientras que el Capitan Raziel canalizará su piadosa fe para paralizar posibles ataques.

Imagen

Cada nuevo equipo de combate viene con sus cartas de acción apropiadas (tres por cada Equipo de Combate). Además, El Pack de Marines Espaciales 1 también incluye ocho cartas de Equipo de Comabte para reemplazar a los seis marcadores originales de Equipo de Combate incluidos en Death Angel.

Nuevas misiones
Aunque puedas haber sobrevivido a los intrincados desafíos de Death Angel, la misión aún está lejos de concluir. La expansión Pack de misión 1 trae doce nuevas cartas de localización para proporcionar misiones alternativas a los jugadores. Estas cartas se incorporan con total sencillez a tus partidas de Death Angel, simplemente mezcla las cartas de Localización en el mazo adecuado y podrás seguir construyendo tus misiones de la forma habitual.

Imagen

!Pero ten cuidado! Han emergido nuevos terrores en forma de Genestealers Adrenal: mortalmente ágiles e incansables. Estos peligrosos nuevos enemigos emergerán de cualquier esquina oscura, desatando ataque tras ataque.

También incluida en el Pack de Misión 1 hay una completamente nueva carta de Terrena, que amenazará con arrojar a los desafortunados marines espaciales al frío abrazo del espacio.

!Para más información sobre estas emocionantes expansiones POD visita la web de Death Angel y pide las tuyas hoy mismo!

Pide refuerzos y preparare para la próxima misión. !La amenaza alienigena no se eliminará a si misma!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Descienden de la oscuridad…

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Pues mira por donde que el POD me parece una gran idea. Buena para la empresa, y buena para nosotros pues los costes no deberían ser los mismos. De hecho he visto cuanto cuesta y es realmente poco. Claro que... habría que ver cuanto suben los portes y por supuesto, ver que hará EDGE con esta novedad.
Si finalmente se deciden a sacarlo habría que ver a que precio, que algo me dice, que no será lo mismo, no.

Pero lo del POD me ha parecido interesante y aplicable a un montón de juegos que se basan en cartas.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descienden de la oscuridad…

Mensaje por igest »

La verdad es que nunca pensé que pudieran aplicar el sistema de impresión bajo demanda a juegos de cartas, en fin, es una buena y grata noticia, porque como bien han dicho, ese sistema seguro que permitirá que salgan cosas que de otra forma no verían la luz.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Descienden de la oscuridad…

Mensaje por Y.O.P. »

Es una gran idea, y así te evitas temas como la reeimpresión del Munchkin que tantísimo ha tardado, si funciona tal vez edge copie la fórmula y calle algunas bocas desesperadas con la reeimpresión de ciertos juegos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Teslamod
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2018, 19:51
Contactar:

Re: [cartas] DA: Descienden de la oscuridad…

Mensaje por Teslamod »

Es muy buena idea a mí me sirvió para llevar a cabo mis impresiones 3d para ideas originales para bodas
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”