FDI

Partida dirigida por Saratai.

Moderadores: Saratai, Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

FDI

Mensaje por Saratai »

FDI:Fuera De Interpretación
Este tema va a estar dedicado a comentarios de la partida que querais hacer, chistes, para desaogaros o cosas que dirias vosotros pero vuestros PJ en la interpretación no lo harían :)
Última edición por Saratai el 17 Sep 2008, 16:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Pues estreno. Respecto a las tiradas de dados, la respuesta, para mis sorpresa, estaba bien cerca.

http://www.edgeent.com/igarol/antiguo/r ... iradas.htm

Ahora que alguien nos explique donde está el botón del on/off. ¡Malditos trastos!

Por cierto, no me importa para nada que las tiradas para los atributos de los personajes las haga el máster en la intimidad de su hogar y después nos pase vía privado los resultados. Confío ciegamente en la objtividad del narrador. Es más, Saratai, para mi personaje lo puedes hacer en cuanto quieras. Seré un humano.
Avatar de Usuario
Atrus
Tentado por el Caos
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2007, 21:54
Ubicación: Tomanha

Mensaje por Atrus »

A mi tampoco me importa que las tiradas las haga el master en su casa y luego nos diga los resultados. Yo voy a ser un Humano también.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Le pasé unos scrip para msn, así puede hacerlas él a la vista de todos, en plan sorteo del cupón XD, o hacerlas vosotros en un momento dado.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Muy bien, os hare las tiradas de los atributos. Os elijo tambien la provincia y las habilidades o preferis escogerlo vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Camarada Saratai, como te dije, y si no te importa, hazmelo completo. Humano, eso si.

Gracias :wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Ya tienes tu ficha recién salida del horno, te la mandare en privado en cuanto la retoque
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Para mi sólo los atributos. En cuanto lo tengas, me lo mandas y en un plis tienes la ficha lista. ¿Hay alguna plantilla preparada o nos aventuramos a hacerla nosotros mismos?

Y sí, me sumo a Jacques y voy un pelín más allá: muchas gracias por prepararnos una partida.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Gracias a vosotros por participar :wink:
Creo que el mejor de todos los generadores es el de igarol, el problema es que no se si puedo ni como ponerlo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

Hola individuos viejumundanos.
Señor Master, tengo una duda acerca de los talentos aleatorios, ¿los tiraría usted? en mi caso, pertenezco a un pequeño pueblo reiklandes llamado Teufelfeuer en Altdorf, y por tanto, me dan a elegir un talento entre dos posibles y uno aleatorio... usted dirá jefe.
El bueno de Siegfried Averhold a su servicio, al del emperador y al de Sigmar.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Es verdad, los talentos aleatorios. A mi, por ser de Averland, con una tirada me vale. Ya sabes, humano.
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Vale, ficha recibida. Me pongo a escribir la historia y la descripción de mi personaje. Por cierto, ¿podemos implorar la misericodia de Shallya para variar la puntuación de un atributo?
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

A Valafor y a Atrus ya os he mandado los atributos. Falta que relleneis la plantilla que os he pasado(incluyendo la mejora gratuita que os la he dejado a vosotros). Y en cuanto a lo de los talentos aleatorios podeis hacer las tiradas y/o elegir el que más pegue con la historia de vuestro Pj

A Jacques ya le he terminado de hacer la hoja, y esta listo para jugar a falta de la crónica

A Heldenhammer y a José de Torquemada, decidme si quereis que os haga la ficha o si preferis que solo os de los atributos como a Valafor y a Atrus

Cuando esten todas las fichas y cronicas y hayamos instalado el programa de tiradas de dados podremos empezar. Eso si, este finde no voy a poder postear ni hacer hojas, que despues de mucho curro y estudio me tocan mis fiestas pal cuerpo :twisted: . El lunes terminaremos lo que falta
Imagen
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

valafor escribió:Vale, ficha recibida. Me pongo a escribir la historia y la descripción de mi personaje. Por cierto, ¿podemos implorar la misericodia de Shallya para variar la puntuación de un atributo?
Cuando este todo acabado haremos las repeticiones, según la historia dejare repetir unos atributos u otros
Imagen
Avatar de Usuario
valafor
Mutado
Mutado
Mensajes: 217
Registrado: 02 Oct 2007, 17:05
Ubicación: Diamanenterrado

Mensaje por valafor »

Pues no se hable más. Manos a la obra.
Responder

Volver a “Prisión de almas”