¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

Mensaje por Adrian »

Pues aquí os dejo la prueba del delito, después de 56 pujas y estando la ampliación prácticamente nueva en inglés, solo faltaría estar precintada. :shock:

eBay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Es increible lo que la gente puede llegar a pagar, ya conocía casos extremes pero nunca a este precio. Es cierto que las ampliciones del HeroQuest de los hechiceros y de los ogros siempre se han vendido muy caras entre 100€ y 150€, que ya es muchísimo dinero.

Si os soy sincero tengo mucho miedo, no se a que extremos vamos a llegar. :?
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por Y.O.P. »

Pues yo la tengo y encima regalada XD, me la dió un chaval hace unos años, que tenía el Heroquest arrumbao bajo la cama como si tal cosa :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por Neljaran »

Yo también la tengo desde hace muchos años, y no me acuerdo del precio, pero seguro que no era semejante burrada. Joer con las dichosas subastas. Hay que estar como una regadera para pagar tanto por eso...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:Pues yo la tengo y encima regalada XD, me la dió un chaval hace unos años, que tenía el Heroquest arrumbao bajo la cama como si tal cosa :P
Inclusive ha habido casos de verse el HeroQuest a la venta por pocos euros en los mercadillos. :wink:
Neljaran escribió:Yo también la tengo desde hace muchos años, y no me acuerdo del precio, pero seguro que no era semejante burrada. Joer con las dichosas subastas. Hay que estar como una regadera para pagar tanto por eso...
Cuando salío la caja básica del HeroQuest en España en el año 1990 valía 5000 pesetas. Yo por ejemplo pagaría ahora mismo por Los Hechiceros de Morcar 20€, y si fuera la última ampliación en conseguir o surgiera mucha necesidad de tenerlo le daría 40€, pero no mas. Conclusión, tardaré años en comprarlo. :roll:

Yo recomiendo a la gente que se lo haga casero el HeroQuest. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por TZULAG »

Sí, la gente está un poco ml de la cabeza. Yo estoy pensando en no subastar el RuneQuest, sino esperarme unos años hasta que valga miles de euros y entonces subastarlo, como esos frikis de las pelis y tener así una jubilación dorada.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por Adrian »

Pero ten cuidado en no despistarte. :wink:

Yo por ejemplo tenía las primeras cartas Magic que aparecieron en español, valían todas ellas por lo menos 200€. Pues después de quince años las puse a la venta y para mi asombro todas las cartas no valían ni 3€ :shock: Y la mas cara solo me valía 1€ :( Y a pesar de todo tuve suerte porque al menos se lo pude vender por cerca de 10€ a un chico que las quería para hacerse cartas caseras, que si no ni regalándolas. :roll:

Todas mis cartas Magic por un billete Metro de diez viajes :(

Asi que te aconsejo que si estas planeando especular con el RuneQuest, que estés al tanto en todo momento de los precios, y que no te descuides, para que no te lleves ninguna sorpresa como yo me la llevé. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por Y.O.P. »

No es lo mismo: Con magic se especula a unos niveles tan épicos como la nueva edición de warhammer XD. Existe toda una economía sumergida (y absurda) de tráfico de cartas amparada por Wizards que cada día se parece más al Forum Filatélico, sin embargo Runequest es Runequest. No hay trampa ni cartón.

Yo creo que en este caso es un valor más seguro...Aunque ni estaría dispuesto a pagar 120 euros por esa edición que circula en Ebay ni la barbaridad de los 345€ que han dado por los Hechiceros de Morcar.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lord Baldrek
Tentado por el Caos
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2011, 21:05
Ubicación: Santiago de COmpostela/ Pontevedra/ Almeria

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por Lord Baldrek »

... y yo tenia esa ampliación, junto a muchas otras, hasta que me la extraviaron...
Soy rayo y en medio de la tempestad puedo brillar!
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:No es lo mismo: Con magic se especula a unos niveles tan épicos como la nueva edición de warhammer XD. Existe toda una economía sumergida (y absurda) de tráfico de cartas amparada por Wizards que cada día se parece más al Forum Filatélico, sin embargo Runequest es Runequest. No hay trampa ni cartón.

Yo creo que en este caso es un valor más seguro...Aunque ni estaría dispuesto a pagar 120 euros por esa edición que circula en Ebay ni la barbaridad de los 345€ que han dado por los Hechiceros de Morcar.
Por supuesto que no es lo mismo la tontería de las Magic que un jugazo tan bueno como RuneQuest (y eso que apenas conozco el RuneQuest). :roll:

Para mi es lo mismo si se hace la especulación económica con Magic, RuneQuest, HeroQuest, casas, manzanas..., la cuestión es que hay que tener cuidado con este tema, sino fíjate lo que ha pasado con la especulación económica de las casas en España. :roll:

Además he visto en la BSK un RuneQuest básico de la 2º edición a 10€ :wink:

http://www.labsk.net/index.php?topic=71464.0
Lord Baldrek escribió:... y yo tenia esa ampliación, junto a muchas otras, hasta que me la extraviaron...
Yo del HeroQuest y Cruzada Estelar solo tengo un poco.

http://www.boardgamegeek.com/collection ... =boardgame

Sin embargo mi hermano tiene en español el HeroQuest con sus cuatro ampliaciones y el Cruzada Estelar con sus dos ampliaciones. Completo con las miniaturas pintadas, pero con líquido de frenos se despintarían. Y Aquí estoy yo a la espera de que cualquier día me lo venda o me lo regale. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

Mensaje por Y.O.P. »

¿A alguien le interesan la expansiones del Heroquest original? Ahí dejo la pregunta 8)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

Mensaje por Nocturno »

Yo tengo la aldea del terror con todas la miniaturas y cartas :mrgreen:

Y varios edificios, incluyendo la fortaleza del malo maloso

Encontrada en un mercadillo y comprada por tres pavos a pesar de preguntar el precio tres veces
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

Mensaje por igest »

Bueno, yo no entiendo que se paguen estas salvajadas... pero bueno, es oferta y demanda.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

Mensaje por Nocturno »

igest escribió: 14 Jun 2020, 19:47 Bueno, yo no entiendo que se paguen estas salvajadas... pero bueno, es oferta y demanda.
La aldea del terror se vende el Wallapop por 100 e imagino que en unos años llegará más arriba. Mientras tanto van cayendo partidas jejeje
TomasGarrent
Tentado por el Caos
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2020, 01:40

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

Mensaje por TomasGarrent »

Excelente a ver si logro pillar algunos!
pepeto7
Tentado por el Caos
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2021, 18:37
Ubicación: chile
Contactar:

Re: ¡Se ha vendido en eBay Los Hechiceros de Morcar por 345€!

Mensaje por pepeto7 »

Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”