Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por nelly »

Aquí les deja la quinta aventura de la que se compone la campaña de los Mil Tronos. No está sola, sino que es un añadido al pdf de la primera, la segunda, la tercera y la cuarta, por lo que en realidad están las cuatro.

La verdad es que con la práctica me ha costado menos que las otras, pero por la calidad del libro mucho más. Insisto, si alguien pudiera pasarme un pdf en buena calidad me alegraría mucho la traducción. Y mejorarían algunas imágenes y documentos del final.

A disfrutar:

http://www.sukama.com/descargas/LMTI-V.zip

P.D: Se han añadido algunas mejoras como la total traducción de las partes que faltaban (gracias a Toni que tendrá su agradadecimiento al final).
El documento 18 no se ve muy bien en el PDF, espero mejorar todos esos detalles en la versión definitiva (al igual que el tipo de letra del documento 1, que tras buscar entre miles aún sigo sin encontrarlo)
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por fmunoz »

Aunque supongo que es mucho extra, los chicos de Liber Fanatica han recopilado algunos adendos para redondear los puntos flacos de la campaña.
http://www.liberfanatica.net/TTT.html
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por nelly »

Sí, gracias, los conozco. Pero primero voy a terminar el original y después ya le echo un ojo y veo qué ganas me han quedado y si merece la pena.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Y.O.P. »

gracias por tu trabajo nelly, nuestras buenas palabras siempre se nos quedan cortas respecto a tu esfuerzo ;)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Drachenfels »

- Tras un puñado gigante de tiempo... -

Muchas gracias por tu aportación nelly. Voy a echarle un ojo a esta campaña que llevo mucho tiempo con gangas.

La verdad es que es una delicia las traducciones que hacéis en la comunidad de Igarol, ¡y que duren! Hace escasos segundos he visto el tema de los libros de la campaña de Senderos, casi me echo a llorar. Y pensar que yo la imprimí de forma cutre y que me costó un pastizal.

Una autentica lástima, pero eso lo pago por no meter más la narizota por Igarol...


Un saludazo a todos.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Neljaran »

Drachenfels escribió:Muchas gracias por tu aportación nelly. Voy a echarle un ojo a esta campaña que llevo mucho tiempo con gangas.
Fíjate si serán "gangas" que nelly no cobra por ellas. :lol:

Me alegra leerte por aquí de nuevo Drachi. A ver si te pasas más a menudo. :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Uranga »

Gracias otra vez Nelly! Estas haciendo que me plantee retomar la insana tradición de empezar partidas de warhammer por foro (que no acabarlas :roll: ).
Siente el WAAAGH dentro de ti
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Truco »

Me uno a las felicitaciones y en cuanto este acabada procederé a leerla con ansia :D

Por cierto, va por la parte 5 ¿cuantas hay en total?
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Arclite »

¿Nadie le va a invitar a una cerveza por el esfuerzo?
Uníos a Comunidad Umbría
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por nelly »

Truco escribió:Me uno a las felicitaciones y en cuanto este acabada procederé a leerla con ansia :D

Por cierto, va por la parte 5 ¿cuantas hay en total?
Nueve + 9 la introducción.

Antes de navidad espero que esté la VI.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Truco »

nelly escribió:
Truco escribió:Me uno a las felicitaciones y en cuanto este acabada procederé a leerla con ansia :D

Por cierto, va por la parte 5 ¿cuantas hay en total?
Nueve + 9 la introducción.

Antes de navidad espero que esté la VI.
Fantastico, muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por TZULAG »

Arclite escribió:¿Nadie le va a invitar a una cerveza por el esfuerzo?
Venga esa cerveza buena, no faltaba más!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Uranga »

Buenas Igaroleros!

Tengo la intención de masterear esta campaña tanto por foro como en mesa, y después de echar un vistazo al trabajo de maese Nelly y de los chicos de Liber Fanatica, he decidido meterme en este fregau y ayudar a Nelly en todo este curro. No tengo ninguna experiencia maquetadora, pero creo que podría empezar a traducir las expansiones de LF en formato cutre y presentarlo por aquí para que los maestros eslizones lo pongan "todo guapo".

Lo he comentado por aquí, en publico, para asegurarme de que nadie haya empezado con este curro anteriormente.


Un Saludo!
Siente el WAAAGH dentro de ti
nelly
Mutado
Mutado
Mensajes: 243
Registrado: 28 Feb 2011, 13:37

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por nelly »

Genial, toda ayuda es bien recibida. Aunque aún no he publicado la sexta parte ya voy por la séptima. El problema es que los reyes no me han traído todas las ganas que esto merece y esta última parte va con algo de retraso. Confío en tenerla lista como para mitad de febrero.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Los Mil Tronos V: Metamorfosis de Villa Hahn

Mensaje por Uranga »

Perfecto entonces. Yo empezare con las expansiones, desde la mas cortita a la mas larga ( por cosas de moral también xD). Una vez termine el documento, a quien tengo que mandárselo? Te lo mando a ti mismo Nelly?
Siente el WAAAGH dentro de ti
Responder

Volver a “Traducciones”