Los Amos de la Noche

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Los Amos de la Noche

Mensaje por Y.O.P. »

Finalmente se confirma la salida en diciembre de la consabida guia vampírica, "Night's Dark Masters", traducido al español como "Los Amos de la Noche".
Al final no fue el "Companion", como algunos especulabamos, la sorpresa que Edge nos tenía preparada, sino este estupendo libro cuyo contenido, cuanto menos, es prometedor. Sin más preámbulos, os translado la reseña para aquellos que todavía no hallan tenido oportunidad de leerla:

¡Guadaos de la noche!

Los no muertos acechan omniosamente en la imaginación de los mortales.
Estos tambaleantes horrores se levantan de sus tumbas para responder al llamamiento de temibles nigromantes.Se agitan en olvidados túmulos y tumbas antiguas. Revolotean a través de la niebla que cubre los campos de cultivo y embrujan los callejones, señalando los lugares en los que se han cometido crímenes y sangrientos asesinatos. Pero de todos estos vestigios de vida, figuras putrefactas, deformes y torturadas, hay algunos que nos entusiasman, que nos suscitan una siniestra y fascinante fantasía. Son los amos de la noche, los vampiros, astutos señores del mal y de la crueldad que se alimentan de los mortales como los lobos de los corderos. Pueden ser individuos hermosos, encantadores y dotados de una eterna juventud, o monstruos descomunales desfigurados por la corrupción de su infecta sangre. Sea cual sea la forma que presenten, suponene una peligrosa amenaza, pues sus mentes maestras urden infinidad de planes y designios siniestros, y su poder y majestuosidad esclavizan a todos los que viven bajo la sombra que proyectan.

En los amos de la noche se levanta el velo que cubre a los no muertos para revelar todo lo que siempre has querido saber sobre los vampiros del Viejo Mundo. Dentro de estas ensangrentadas páginas encontrarás:

- Una historia detallada de la estirpe vampírica que arroja luz sobre su origen y sus maquinaciones.
- Documentos de intelectuales cuyos consejos para aspirantes a cazavampiros añaden un toque de sabor a la ambientación.
- Una descripción detallada de las formas y funciones de los vampiros, catalogándolos según sus puntos fuertes y debilidades.
- Una visión exaustiva de los cinco clanes vampíricos principales, así como villanos de ejemplo listos para utilizar en tus aventuras.
- Un diccionário geografico completo de Sylvania.
- Abundantes reglas para la creación de adversários vampiros y héroes cazavampiros, incluyendo profesiones nuevas como el guardatumbas y la Guardia Negra.
- Un bestiario que amplía los horrores no muertos del Viejo Mundo, proporcionando las características de monstruos aterradores como las manos escurridizas o los espectros inferiores.

Este libro está lleno de información sobre alguno de los más infames muertos vivientes de WHJR, y pone de manifiesto el carácter y la naturaleza de estos diablos de la noche. Armado con este suplemento podrás diseñar aventuras con vampiros como antagonistas principales, o bien como secuaces de algún enemigo más poderoso. Preparad las estacas, tened a mano el agua bendita y rezad una oración a Morr, porque los Amos de la Noche van a sugergir vuestras partidas en el sangriento corazón de las tinieblas.

Por último, añadir como detalle que se trata de un libro a todo color, con 144 páginas, tapas duras y con un precio de 34, 95 €, que estará disponible a lo largo de este diciembre, (la fecha exacta aún está por determinar).
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Impresionante el ritmo de publicación! La verdad es que me alegro que salga el de los vampiros antes que el companion. No se porque pero me huelo que el companion va a ser un poco innecesario :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

No me digas! Va a salir en diciembre??? Qué notición!!! :D
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Estoy con Saratai, menuda rapidez, pero ahora no vamos a empezar a quejarnos de esto! jejej
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Buena noticia pardiez!

A mi el tema de los Señores de la noche siempre me ha llamado la atención, no así el juego de rol de Vampiro y todas sus vertientes oscuras. Estos, mas bien, me cansan.

Sin embargo los Vampiros trasladados al mundo de WH siempre me han parecido muy aprovechables. Además de poder sacar así buenísimas ambientaciones para las partidas. Ambientación que solo podías conseguir y de aquella manera en el Raventlof o el Edad oscura del Vampiro.

Huelga decir, que cayó en mis manos un dossier de Vampiros aparecido en cierto fanzine electronico, que me pareció cojonudo y lo guardo en el disco duro esperando una ocasión para introducirlo en mis aventuras.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Una foto de la portada?Fijo k estara currada
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

charlie79 escribió:Una foto de la portada?Fijo k estara currada
Bueno, pues solo tienes que ver el boletin de Edge en http://www.edgeent.com/pdf/EDGE_11_NOVI ... CIONES.pdf y verás la portada del suplemento, que no obstante no me parece tampoco una cosa del otro mundo más bien normalita.......

En fin, se agradece que por fin haya alguna novedad para el juego, que ultimamente parecía muy abandonadillo.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Jacques puedes dar más pistas de ese fanzine????
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Mensaje por Jacques el arcabucero »

xav66ier escribió:Jacques puedes dar más pistas de ese fanzine????
- Claro que si! Veamos... - Jacques llena el vaso con vino caliente especiado a Xav66ier y seguidamente se llena el suyo própio, al que da un largo sorbo - se trata de un panfleto que algunos consideran prohibido. En Nuln se encontró una imprenta ilegal con material suficiente como para empapelar media ciudad. Los altos mandatarios decidieron quemarlos todos en la plaza del Reik, ante el pueblo, como gesto aleccionador.
Pero de nada sirvió Ja!
Jacques vuelve a dar un trago al vino y se limpia con el reverso de la mano.
- Claro que si sigues interesado... - el arcabucero mira por encima de su hombro y baja el tono de su voz - puedes dirigirte aquí y echar un vistazo. Pero yo no te he dicho nada...

http://www.igarol.org/hda/descargas.php

Lo que tu buscas lo encontrarás en el número 1 del mismo... Ëlemmir es el autor del tratado de Vampirología del que hablo.
:wink:
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno, las quemas de los panfletos las he visto reproducidas en algunas otras ciudades imperiales, pero también he escuchado el rumor de que algunos agentes imperiales han "secuestrado" algunos ejemplares que actualmente se sabe circulan entre algunos miembros de la nobleza de Altdorf.... :P

http://hda.igarol.org
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

Jaaah¡¡¡¡
Cabezón que tengo, pensé que te referías a otro. Ese yatáaa guardado, impreso y estudiado.
No se como será exactamente el trato que dan a los W en el libro este, pero me temo será algo muy estrechamente relacionado con el libro de ejército y eso me da un mieeedor.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

El caso es que el nuevo libro de ejército de los condes sale en febrero o marzo... que casualidad, ¿no? :wink: (menos mal que uno no es malpensado, que si no) XD

Tengo entendido que salen perfiles de personajes importantes (Manfred, Neferata, etc) Es raro, porque en el resto de suplementos eso no pasa (en el de los skavens no ponen el perfil de Thanquol, por poner un ejemplo).

Y por lo visto se habla de Genevieve, la protagonista de la saga "Drachenfels" de Jack Yeovil. En fin, como mínimo parece interesante.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya era hora!, amos a ver que se nos dice de Genevive, en la edición anterior era exagerada la cantidad de habilidades que poseía. A ver si sale también Drachenfels, y ya puestos, Nagash y Heinrich Kemmler.
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Mensaje por Saratai »

Lo que si parece es que en este libro no van a poder llevarse PJ vampiros, al contrario que en otros suplementos como el de los skaven o el tomo de corrupcion.
Imagen
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Bueno, aunque no vengan reglas para hacerse PJ, con la información que den habrá bastante material para crearlos si el master quiere.

Sobre Heinrich Kemmler y compañía no creo que digan gran cosa, o nada. Al parecer se centran más en los vampiros, en vez de tratar el mundo de los "No muertos" como un todo, al estilo del códex de ejército de no muertos de la 5ª edición.

Si se confirma esto último, me parece muy mal: podrían haberlo hecho más completo para hablar también de los nigromantes. Es como si en el "Tomo de Corrupción" sólo hablaran de sectareos, mutantes y hombres bestia y no dijeran nada de las hordas del caos y los demonios.

En fin, habrá que conformarse con lo que venga. A pesar de todo, supongo que el suplemento valdrá la pena (o eso espero).
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”