Mientras tanto, en Zweihänder...

Foro para la coordinación de la traducción de Zweihänder, el Juego de Rol.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mientras tanto, en Zweihänder...

Mensaje por Y.O.P. »

¡Saludos, fan de lo sombrío y peligroso! Estamos realizado una convocatoria abierta para que algunos artistas contribuyan con ilustraciones de relleno (página 1/4o, página 1/8o y un poco de la 1/2 página) trabajando con nosotros en Zweihänder: Un JdR Sombrío & Peligroso. Aunque en estos momentos no podemos pagaros (al menos hasta que acudamos a IndieGoGo), estamos ofreciendo figurar en los crédito del libro, una copia física, y copias en PDF para todo tu grupo de juego, a todos aquellos artistas con los que trabajemos.

Si estás interesado, envía un correo electrónico a daniel@grimandperilous.com.

¡Hasta otra!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Mientras tanto, en Zweihänder...

Mensaje por Neljaran »

Yo sé dibujar la O con un canuto. Si os vale...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mientras tanto, en Zweihänder...

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Yo sé dibujar la O con un canuto. Si os vale...
Yo tampoco sé hacer gran cosa, pero creo que les escribiré y preguntaré. Total, no tengo nada que perder por intentar dibujar algo y quien sabe, quizás suene la flauta por casualidad.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Mientras tanto, en Zweihänder...

Mensaje por igest »

Eso, que se anime quien sepa dibujar, que me gustaría ver que incluyesen ilustraciones de gente de por aquí en el juego... yo me autodescarto por mi nula habilidad artística además de falta de tiempo (especialmente lo segundo).
Responder

Volver a “Traducción Zweihänder”