Realms of Chaos

Todo lo referente a Warhammer retro y otros juegos abandonados por Games Workshop
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Realms of Chaos

Mensaje por Y.O.P. »

Esta es una página que aunque no tiene gran cantidad de contenido, me tiene embelesado con la calidad de las minis que tiene el sr Nico. Son en su mayor parte, correspondiente a su ejército del caos de estilo Oldhammer. Son los mejores caballeros del caos que he visto en mucho tiempo, así que os pongo algunas imágenes:

Podéis er una galería completa junto con otras muchas más minis en su blog:

http://nico-realmsofchaos.blogspot.com.es/
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Realms of Chaos

Mensaje por igest »

La verdad es que hay gente que tiene una habilidad para pintar y montar miniaturas que a mi me impresiona (y por supuesto me hace ver que tengo demasiado que aprender en ese terreno).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Realms of Chaos

Mensaje por Y.O.P. »

Me encantaría saber pintar la mitad de bien que este hombre...Y me encantaría tener unas minis tan chulas como esas. Reconozco figuras muy antiguas en estas imágenes, como ese ogro dragón con armadura, y otras de marcas distintas a citadel. Ahí no sólo hay una gran cantidad de trabajo, sino también una gran cantidad de tiempo buscando miniaturas específicas.

Me da que no debe salir muy barato.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Oldhammer”