Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Para los que leéis todas la novelas, y las devoráis aunque la cera de las velas se agote.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Yo hace años, tuve uno de los dos libros negros de tapa dura de Lovecraft. Y como al leerlo, no lo entendía, pues al final vendí el libro. Y ahora, quiero dar una oportunidad a este nuevo libro, ya que es posible que me guste o lo que sea.
Mi consejo sobre eso, Orko, es que leas al propio Lovecraft en lugar de otros autores que pretenden imitarlo o inspirarse en su obra. Hay una página muy buena que se llama Espejo Gótico:

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2 ... craft.html

Donde tienes un montón de cuentos, (y no sólo de Lovecraft). Son relatos cortitos, que para iniciarse en su obra están muy bien. Los que más me gustan a mí son "El Alquimista", "La Música de Erich Zann" y "La Sombra sobre Innsmouth". Se leen en un ratillo y lo mejor de todo, son grátis.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Ahora estoy en Cantabria, y me gustaría saber que tiendas hay que vendan novelas de Warhammer. Yo de Santander sé que está Estudio en la calle Burgos, que siempre tuvo novelas de Warhammer, y supongo que los otros dos Estudios también tendrán. Pero no conozco más comercios que lo puedan tener.

¿Vosotros conocéis algún comercio que tenga novelas de Warhammer en Cantabria?

Y.O.P., respecto a Lovecraft y Cthulhu, en breve leeré lo que has escrito y ya comentaré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Estos son los dos libros negros que me refiero.

Me ha gustado muchísimo el enlace de Y.O.P. de El Espejo Gótico, está genial. Que por cierto, todo esto es gratis por eso de que H.P.Lovecraft es de licencia libre. La verdad es que tiene razón Y.O.P., el libro que me pillé es una tontería, lo pondré en ebay. Y tiéndolo gratis en El Espejo Gótico, diría que no me hace falta ni tener que comprarme los dos libros negros de la imagen de arriba. Pero es que además El Espejo Gótico, tiene muchísima información que no es de H.P.Lovecraft.

¿Con el enlace que a puesto Y.O.P de El espejo Gótico, me recomendáis tener los dos libros negros de la imagen de arriba?

¡Muchas Imagen Y.O.P.!
Última edición por Adrian el 15 Ago 2014, 14:12, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me gusta leer algo del autor, y luego lanzarme a comprar. El primer libro contiene 60 relatos, que como imagino que habrás pensado, son mucho más cómodos de leer que en la pantalla del ordenador :mrgreen:. Y el segundo 16 de los relatos más extensos.

Yo normalmente hago lo dicho más arriba. Cuando no conozco de un autor concreto, intento leer algo suyo grátis y luego, si me gusta, ya me voy haciendo con los libros. Ahora, si lo que me preguntas es si los libros tienen la calidad literaria que cabría esperar por parte de un fan de Lovecraft, te diré que os dos libros son el recopilatorio definitivo de sus relatos, y si no te importa el precio, una gran manera de acercarse a este autor.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Todo esto del terror y sobre los fenómenos paranormales, no los entiendo y no es un tema que me llame en especial la atención. Para mí Lovecraft es como las películas manga, que las veo y no me entero. Yo soy más de aventuras, de hecho me gustan mucho las novelas que son ligeras, fáciles de leer y que enseguida pasan cosas, como por ejemplo El Señor de los Anillos, que sin darte cuenta, te lo les en un periquete. Lovecraft lo veo más lento es otro tipo de literatura, y no existe la aventura. La cuestión es que hay mucha fama sobre Lovecraft, y al final te dejas llevar, pero no sé si es una literatura recomendable para mí.

Que por cierto todo esto de Lovecraft viene porque un vendedor de el 7º Grado, ha vendido los dos libros negros a 35€, y me ha faltado poco para comprarlos, el domingo los vendió y el lunes miro el mercadillo. Además el vendedor tiene mucho de la Dragonlance que está muy bien, pero como tengo muy mala experiencia con los libros por eso del estado de conservación y el mal embalaje, he preferido no comprarlos. Me gusta más tener el libro en mis manos, ver su estado de conservación, y ahí decidir si compro el libro. Es que los libros enseguida tienen desperfecto.

Por otro lado, los dos libros negros como bien dices Y.O.P., es el recopilatorio definito de los relatos. Es decir, con estos dos libros negros tienes todo o al menos lo más destacable de Lovecraft en relatos, y de manera muy completa. Yo no los voy a comprar en la tienda, porque cualquier día me sacan nuevos libros de Lovecraft, y además con lo que hay en El Espejo Gótico tengo de sobra. De momento si me encuentro estos dos libros negros en un mercadillo, es decir no por internet, y teniendo además un buen precio y un buen estado de conservación, es posible que los compre, pero mientras, no los compraré.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Para mí Lovecraft es como las películas manga, que las veo y no me entero. Yo soy más de aventuras, de hecho me gustan mucho las novelas que son ligeras, fáciles de leer y que enseguida pasan cosas, como por ejemplo El Señor de los Anillos, que sin darte cuenta, te lo les en un periquete.
Tienes que leer a Sapkowski, sin lugar a dudas:

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Ahí discrepo, "El último deseo" no me gustó mucho. Pero eso no quiere decir nada, puede que a Orko sí...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

A mí me encantó. De hecho, pienso que es de lo mejor que se ha escrito en literatura fantástica en los últimos años. También soy un detractor absoluto de lla sobrevaloradísima Canción de Hielo y Fuego, unos libros que a mi entender, son una auténtica oda al bostezo. Supongo que es cuestión de gustos :)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:Supongo que es cuestión de gustos :)
Y que lo digas, porque yo creo que son muy buenos. Me parece que al final Orko nos va enviar a freir espárragos. XD

Ya más en serio, creo que efectivamente a Orko le gustaría más Sapkowski que Lovecraft.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:
Y.O.P. escribió:Supongo que es cuestión de gustos :)
Y que lo digas, porque yo creo que son muy buenos. Me parece que al final Orko nos va enviar a freir espárragos. XD

Ya más en serio, creo que efectivamente a Orko le gustaría más Sapkowski que Lovecraft.
Yo recuerdo que lo primero que leí de Lovecraft, que era la novelita corta del Horror de Dunwich me dejó en su día la misma sensación que a él, entre el desinterés y la incoherencia narrativa. Pero con el tiempo aprendí a apreciarlo. Hay mucho de Lovecraft en Warhammer y otros autores de literatura fantástica, y tiene tantas historias que es imposible que no encuentres algo en su obra que no te termine de gustar.

Con Sapkowski he tenido siempre muy buena experiencia, y especialmente con el Último Deseo. Tengo unos cuantos amigos, que ya bien metidos en la treintena no habían tocado un libro en su vida por pura dejadez y conseguí que comenzaran a leer después de convencerles con ese libro.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Neljaran »

Estoy de acuerdo, Lovecraft no entra a la primera. Hay que leerle varias obras para entender y valorar su estilo. Por eso creo que es mejor que busque historias más fluidas y llevaderas.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Adrian »

Os aviso que en Cantabría prácticamente no hay nada de novelas de Warhammer, pero en la tienda de Santander que se llama Nexus 4, me dijeron que puede ser que traigan novelas de Warhammer a precio de saldo. Recomiendo que echéis un vistazo a Nexus 4 por si traen las novelas, aunque por otro lado os aviso que las novelas pueden tardar semanas o unos pocos meses. En fin, conviene echar el ojo a Nexus 4.

El libro que habla Y.O.P. que se titula El Último Deseo, pertenece a la saga de Geralt de Rivia, al parecer son unos cuantos libros. La recomendación de Y.O.P. me viene muy bien por si en el futuro me da por leer mucho. Ahora mismo estoy saturado de novelas, así que lectura no me falta. En fin, haber si en un futuro consigo leer la saga de Geralt de Rivia.
La novela de Deathstalker me gustó mucho, pero de los diez libros solamente han sido traducidos ocho libros, y desde hace muchos años que no traducen los otros dos libros. En fin, una pena. Deathstalker es una novela futurista de mucha acción. Me gustó mucho Deathstalker porque es una lectura muy rápida, en el que continuamente están pasando cosas, y a la vez hay mucha acción. Por ejemplo en Deathstalker hay tanta acción, que continuamente está muriendo gente. Los personajes, eran tremendos, y no voy a contar porque lo eran, para que lo leáis. Ya hace bastante años que me leí Deathstalker, apenas me acuerdo de como era la novela, pero sé que me gustó mucho. En aquella época solamente me leí los siete primeros libros, ya que el resto estaba sin traducir, y al cabo de unos años traducen el octavo libro que no lo llegué a leer, pero hay se quedó el tema y no tradujeron más. A ver si alguien en el futuro traducen los dos libros restantes. Y como estaba la saga incompleta, pues al final vendí Deathstalker y me deshice de ellos. En la imagen de arriba tenéis justamente los ocho libros que salieron en español.

Si alguien quiere leer una novela futurísta de mucha acción y aventuras, en el que al leer no te duermas, sino al revés, que te espabilas, sin duda, Deathstalker es vuestra novela.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Roman »

Buen verano a todos y todas. ¿Alguien sabe donde podría encontrar, o tiene por ahí, la última entrega de Estigmas del Caos/Marks of Chaos, Mark of Mutation? Supongo que solo existirá en orko, pero ni en esa deleznable lengua la encuentro. :wink:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por igest »

Pues no lo he visto en ningún lugar que me de cuenta ahora mismo... ¿has mirado en tiendas de libros de 2ª mano?
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Quiero completar mi colección de novelas de Warhammer

Mensaje por Roman »

Sí, y el caso es que tampoco tengo claro si llegó a publicarse el Mark of Mutation aunque aparezcan por ahí portadas. Existe un recopilatorio, Marks of Kaos, aunque no he podido confirmar si este libro contiene el Mark of Mutation, o solo los dos primeros libros Mark of Damnation, Mark of Heresy y dos relatos Rest for the wicked y Night too Long.
Responder

Volver a “Buceando en los libros (Novelas y relatos)”