hols

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
nmaba
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2014, 13:49

hols

Mensaje por nmaba »

hola!
hace como un año que dejé de jugar pero me gustaba mucho así que estoy aqui porque me he decidido a desempolvarlo!
nos leemos
.
...
.....
.......
...........
.
.
.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: hols

Mensaje por Neljaran »

Bienvenido. ¿A qué edición juegas?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: hols

Mensaje por igest »

Seguro que no te arrepientes de desempolvar esos manuscritos de conocimiento arcano... :D Esperamos leerte por aquí y como Neljaran me uno a esa pregunta de que edición estas hablando.
Avatar de Usuario
nmaba
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2014, 13:49

Re: hols

Mensaje por nmaba »

jugué a la 2da edicion sobre todo y la 3ra algo pero sobre todo me enganché a la 2ª
.
...
.....
.......
...........
.
.
.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: hols

Mensaje por igest »

Bueno, entonces creo que no tendrás inconvenientes por estos lares, nadie te arrojará fruta podrida ni porfiarán sobre tu nombre :P es broma, también aceptamos a quienes juegan a la 3ª edición. Lo único es que no dejes de invitar a los parroquianos, necesitan cerveza, vino especiado o schnaps imperial porque hace mucho que nadie invita a una ronda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: hols

Mensaje por Y.O.P. »

Bienvenido! viendo cómo va el trasfondo del juego de batallas, dentro de poco todos desearemos estar jugando a la tercera antes que a una futurible cuarta edición :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”