[DH2] Desde mundos todavía desconocidos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH2] Desde mundos todavía desconocidos

Mensaje por igest »

No puede haber piedad mientras quede un sólo hereje con vida
–Acolito Jorren Revarl, encendiendo la primera de las Mil Piras

Imagen

El sector Askellon está plagado por la Herejía. Se filtra desde la Disformidad- Ataca desde los límites del Imperio. Pero lo más pérfido de todo, es que lo horada como un gusano saliendo de dentro. Como un cuerpo con un miembro cangrenoso, la única cura es purgar la carne muerta con escalpelo y fuego. Esta misión recae sobre los hombres y mujeres de la Inquisición y el Ordo Heréticus, que la persigue con el celo propio sólo de la mente del Emperador.

Estos intrépidos Acólitos pueden venir de cualquier mundo y pueden tener cualquier trasfondo. Ahora con el inminente lanzamiento de Enemigos Interiores, encontraréis nuevos mundos natales, nuevos trasfondos, y nuevos papeles para traer a la vida vuestros acólitos en Dark Heresy Segunda Edición.

Para más información sobre las opciones para jugadores que encontraréis en Enemigos Interiores, os dejamos con el autor Tim Huckelbery!

Imagen
Tim Huckelbery sobre la creación de Personajes en Enemigos Interiores
Enemigos Interiores es el primer suplemento de Dark Heresy Segunda Edición que cubrirá el Ordo Hereticus y las amenazas para la Humanidad que emergen desde dentro de la propia humanidad. Además de irrumpir con esta nueva temática, también incluye una buena cantidad de nuevo material para los jugadores. Alguna de las novedades más emocionantes son las opciones disponibles para la creación de personajes.

Crear Acólitos en Dark Heresy segunda edición es un proceso en tres pasos, donde un jugador elige el mundo natal de su personaje, el trasfondo que este tenía antes de entrar al servicio de un Inquisidor, y finalmente, el papel de su personaje - la descripción abstracta que resume la esencia del Acólito. Incluso sin las nuevas opciones introducidas por Enemigos Interiores, el libro básico incluye una buena selección para cada etapa: seis mundos natales, siete trasfondos y ocho papeles, lo cual resulta en varios cientos de posibles combinaciones en el proceso de creación de un nuevo Acólito!

https://images-cdn.fantasyflightgames.c ... essing.png[/imgr]Debido a la inmensa diversidad dentro del universo de Warhammer 40.000, cada una de estas posibles combinaciones puede actuar como base para un personaje memorable, con las combinaciones más salvajes y aparentemente más inverosímiles sirviendo como punto de partida para Acólitos aún más únicos si cabe. El proceso de creación de personajes también permite a un grupo proceder todos desde el mismo trasfondo (como por ejemplo los Adeptus Arbitres), pero jugar diferentes tipos de personajes (los Arbitradores pueden abarcar diferentes estilos desde detectives que persiguen pistas a verdaderos guerreros urbanos).

Nuevos mundos para Explorar
Mediante el uso de nuevos mundos natales en Enemigos Interiores, se abren incontables nuevas combinaciones para los jugadores de Dark Heresy. Un Acólito podría haber nacido en un mundo agrícola fecundo, un mundo feudal tecnológicamente atrasado, o un duro mundo fronterizo. Cada uno de estos tipos de mundos natales, como los incluidos en el libro Básico, incluye un bonificador único de mundo natal que representa la esencia de dicha localización.

Este libro también cubre varios mundos concretos dentro del Sector Askellon, y como en la aventura Dioses Olvidados, cada uno de estos mundos también obtiene un bonificador de mundo natal que sustituye al bonificador convencional para este mundo natal. Así pues, un Acólito de un mundo agrícola puede ser creado utilizando las reglas convencionales de un mundo agrícola, obteniendo fuerza de la tierra. Alternativamente, puedes crear un Acólito que procede del mundo agrícola de Kalto y que aprovechar el bonificador de ese planeta para negar las demandas de tu cuerpo al enfrentarse a la fatiga o el hambre. En total, Enemigos Interiores explora ocho nuevas localizaciones del sector Askellon, incluyendo los asteroides sin ley de Puerto Aquila, las duras fronteras de Temperance, y el fanático mundo forja de Selvanus Binary. Manteniendo la temática central de este libro, cada uno de estos nuevos está repleto de cultos heréticos, psíquicos dementes y mutantes deformes, y cada uno de ellos incluye una plantilla de investigación especial para que los Directores de Juego usen cuando creen nuevas aventuras.

Todos deben servir
Los jugadores también tienen acceso a dos nuevos trasfondos para utilizar con sus personajes. Vuestros Acólitos podrían proceder del Adepta Sororitas, sirviendo al Imperio de muy diferentes formas. O vuestros personajes podrían haber sido despreciados como humildes mutantes que ahora luchan a sus propios hermanos para demostrar su lealtad al Emperador. Aunque aquellos que proceden del Adepta Sororitas nunca sufren Corrupción (en su lugar ganan Locura), los Acólitos Mutantes comienzan la partida con Corrupción y con una mutación inicial. Uniendo estos dos trasfondos hay dos nuevos roles: el Fanático y el Penitente, cada uno de ellos presentando una perspectiva mental extrema que podría levantarse mientras luchas a los enemigos de la Humanidad con fiera dedicación. Además, para aquellos que desean llevar a sus personajes del Adepta Sororitas un paso más allá, el nuevo avance de élite de las Hermanas de Batalla introduce nuevos talentos especiales, poderosas armaduras, y pistolas bolter modelo Godwin-De'az!

Imagen

Realmente disfrutamos creando estas nuevas opciones para ayudar a los jugadores a crear nuevos y convincentes Acólitos. Cada una de estas opciones ayuda a tu personaje a servir mejor (o a actuar como) un Inquisidor del Ordo Hereticus y luchar las amenazas que persigues: herejes, mutantes y brujas. Desde fanáticos en mundos feudales quemando brujas en ardientes braseros, a penitentes Adeptas Sororitas ansiosas por redimir sus pecados, hay un amplio abanico de nuevas posibilidades que encontrar. Uno de los mejores aspectos de esta lucha es que esas amenazas pueden ser encontradas dondequiera que hay humanos.Los Acólitos encuentran a sus enemigos dondequiera que miran, incluso en el espejo. Mientras que haya humanos en el Imperio, habrá enemigos interiores!

Dejar de lado al Emperador es abrazar la condenación
Hay carne necrosada dentro del Imperio, corrompiendolo desde dentro. Herejes, brujas, y mutantes están por todas partes y recae en ti destruirlos con el fuego purificador. Reúne el carbón y aviva los fuegos: la seguridad del Imperio depende de vosotros!
Haz el pre-pedido de Enemigos Interiores en tu tienda habitual desde hoy mismo.

Puedes leer el texto original (en ingles) de Desde mundos todavía desconocidos en la web de FFG.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”