Actualizando el foro

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por igest »

Vueltos a poner enlaces en la parte superior para ir directamente a las secciones del portal.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Adrian »

Aunque no fuera 100% blanco, lo cierto es que estaba genial.

Me ha gustado mucho el resultado, fondo blanco con el borde de color rojo oscuro. Muy acertado que los mensajes tengan un borde. Estoy muy contengo.

Voy a seguir con el tema, y voy a poner dos capturas, ya que con las imágenes nos aclararemos mejor.

Imagen

Dar clic en la imagen para verla en grande.

Igest, si te fijas en la imagen de arriba, verás que he puesto "Gris de arriba" y "Gris de abajo". El gris de arriba me gusta mucho, pero diría que el gris de abajo es más oscuro.

¿El gris de arriba es el mismo color que el gris de abajo?

En el caso de que el gris de abajo sea diferente al gris de arriba, si me gustaría que el gris de abajo tuviera el mismo color que el gris de arriba. Lo comento, porque el gris de abajo me parece que está un poco oscuro, y prefiero el gris de arriba, que es mejor para leer.

Imagen

Dar clic en la imagen para verla en grande.

En el rectángulo que aparecen los mensajes, aparece la parte de arriba de rojo, pero sin embargo las otras tres partes están en negro. Ahora esto no pasa en la parte principal del foro, pero si en todos los demás sitios.

Supongo que se habrá olvidado ponerlo bien, es decir, todo en rojo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por igest »

Saludos maese Orko, gracias por todos los detalles que vas comentando... en principio ya están corregidas esas dos cositas. Bordes en color y el sombreado en el mismo tono.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Adrian »

Ahora con el gris más claro, se lee bastante mejor. Es un gris muy bonito el que tiene el foro, que ayuda mucho la lectura.

En la anterior interfaz gráfica, teníamos las letras de los enlaces de color verde, ahora lo tenemos azul. Yo sugiero es que se cambie de color, yo propongo el naraja o el amarillo oscuro, son dos colores que destacan mucho y se leen muy bien, ideales para los enlaces y la estética del foro.

En la anterior interfaz gráfica teníamos los textos de los mensajes con alineación justificada. Ahora los textos no están justificados, me gustaría tenerlo como antes. ¿Entendéis lo que os quiero decir?

He visto que los iconos de mensaje no leído son de color azul, yo pondría el rojo oscuro, igual que los iconos de mensaje leído.

Por cierto, a ver si conseguimos tener unos iconos y emoticonos chulos, y si es posible de temática Warhammer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Nikki »

El rojo queda muy bien, me gusta, el color de la sangre de warhammer, tb realza temas del foro. El gris tb es aceptable da toke sombrio...o quizás demasiado en algunos apartados?. En otros foros usan el negro tenebroso.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Neljaran »

Estoy de acuerdo con Orko, este tono de gris es perfecto para que no se canse la vista. Y los rebordes en rojo quedan estéticamente muy bien.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Adrian »

¡Me alegro que os guste el gris sombrío y el rojo sanguinario! :P

Que los mensajes del foro tengan un borde de color rojo oscuro queda muy bien, lo ocurre es que estoy pensando en como quedarían los mensajes del foro con el borde de color gris claro. Puedo desarrollar la imaginación, pero me cuesta mucho. Así que por favor Igest, me gustaría que pusieras durante uno o dos días los mensaje del foro con el borde de color gris claro, para que todos podamos ver como queda, y una vez que opinemos, volvemos a poner el borde rojo oscuro o el gris claro, lo que más nos guste.

Me gusta mucho el borde rojo oscuro, pero quiero ver como queda con el borde gris claro para poder opinar mejor. De momento me inclino más por el rojo oscuro, pero a ver como queda con el gris claro.

Igest, a ver si me puedes hacerme este favor.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por igest »

Si tengo tiempo hago la prueba, por ahora vamos pillados, así que queda en rojo ...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Adrian »

También estaría muy bien que aparecieran los vídeos centrados.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por igest »

En el portal los videos ahora aparecen bien organizados incluso en pantallas de móviles, aquí en el foro tengo que trabajarlo todavía :D Pero prometo ponerme con ello. Sino ya sabes, apuntamelo en trabajos pendientes y pasado un tiempo sin que lo haga, me lo recuerdas.

Edito: Bueno, no fue tan difícil centrar los videos de youtube en el foro :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por igest »

He añadido una nueva cosa.... ahora ya podéis copiar directamente la URL de youtube (incluido con el https) y usar la nueva bbcode youtubes En cuanto me confirméis todos que funciona correctamente, lo que haré será desactivar de las opciones que aparecen arriba las dos otras bbcodes de youtube y dejare solo esta. Y una muestra de ello, además quedando centrado :P

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualizando el foro

Mensaje por Adrian »

Ahora mismo con el Adeptus Mechanicus lo he probado y funciona estupendamente. Igest, puedes quitar las otras dos opciones.

¡Gracias!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”