[Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Mensaje por Y.O.P. »

Buenas a todos, hoy he recibido un correo que nos informa de que 3 clásicos de warhammer están rebajados en la web de GOG:

- 40k Chaos Gate a 9,19€

Imagen

- Shadow of the Hornet rat a 5,49€

Imagen

- Epic, Final Liberation 5,49€

Imagen

Miradlos porque aunque son antiguos, alguno como Epic merece mucho la pena (y si no os gustan os devuelven el dinero bastante rápido), así que no tenéis escusa para echarles el guante y probarlos:

http://www.gog.com/?utm_source=newslett ... sletter_EN
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Mensaje por TZULAG »

Al Shadow of the Hornet rat yo jugué un poco, pero me pareció injugable por falta de IA. Aunque la historia, los escenarios, me parecieron muy chulos. Los gráficos de la época microscópicos, claro :lol:
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Mensaje por Y.O.P. »

TZULAG escribió:Al Shadow of the Hornet rat yo jugué un poco, pero me pareció injugable por falta de IA. Aunque la historia, los escenarios, me parecieron muy chulos. Los gráficos de la época microscópicos, claro :lol:
Yo a ese jugué en una demo que venía para ps1. Recuerdo que siempre me estallaba el cañón apenas lo usaba XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Mensaje por Nikki »

El Shadow of the Hornet rat me lo pase entero (en mis años mozos) y creo que fue el 1 o 2 juego que me compre de PC relacionado con el mundo de Warhammer...veo los graficos ahora y me paaartoo pero antes era lo que habia, la historia muy entretenida la verdad sea dicha ya que eres un mercenario y vas haciendo misiones y pillando mas peña hasta formar un ejercito..el problema es que como mercenaraio te daran 1 o 2 o hasta 4 misiones y cuando escoges una u otra la historia es diferente (vamos que te pasas una vez el juego y no es suficiente).
Hubo una vez que vi a Gotrek y Felix cargando en pos de un dragon mientras mi ejercito pasaba :D
La intelingencia artificial una pena la verdad, en muchas partidas con un solo brujo corria disparaba y mataba, mientras los machacaba con artilleria. Aki teneis la prueba :D https://www.youtube.com/watch?v=nvXb29Y1K8U
El Dark Omen tb me lo pase hay teneis el trailer en el cual vas a partirle la cara! https://www.youtube.com/watch?v=0loPAyw8wKU

Nota: Hay cosas que brillan en el suelo :wink:
Ave Verano
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Mensaje por Adrian »

Al final me compré los tres videojuegos.

El Final Liberation ya lo he jugado mucha veces, y mi opinión respecto al videojuego es regular. La campaña puede ser larga y aburrida, por eso mismo diría que lo mejor es jugar partidas sueltas contra el ordenador u otro jugador. Pero por otro lado, el videojuego es muy curioso, porque al ser de 1997, aparecen algunas unidades antiguas y singulares de la guardia imperial y de los marines. Pero lo más destacable es el ejército orko, que no se parece absolutamente nada con los actuales orkos. A todo esto añado, que hay algunos escenarios muy chulos de ciudades en ruinas. Y aunque ya tuviera el videojuego, me lo he comprado por 6$, para poder tenerlo aun más completo, actualizado y con sus cinemáticas.

Respecto al Chaos Gate, no sé porque, el PDF de las instruciones lo puedo abrir pero en unas pocas páginas me da error. Lo descargo varias veces usando el navegador Mozilla Firefox y Chrome, y nada, siempre igual. Y depués me despista que me venga dos ficheros ejecutables, uno que es el setup y otro el patch. He instalado correctamente el videojuego con el setup, pero he dado a continuación a ejecutar el patch, y no hace efecto. Ando despistado con estos ficheros.

A ver que tal con Shadow of the Horned Rat. Que como os comento, de los tres videojuegos solamente he jugado a Final Liberation, así que espero que me también me gustén los otros dos videojuegos. Los tres videojuegos los he podido instalar perfectamente en mi Windows 7 y ordenador.

Y por último de Warhammer, os comento que ando buscando un antiguo videojuego de Warhammer 40.000 que nunca lo he jugado que se llama Rites of War. A ver si me ayudáis a encontrarlo.

Por otro lado mirando la página de GOG, he visto que tienen videojuegos muy chulos como por ejemplo Monkey Island, Simon, Juez Dredd, Omerta... De Star Wars he visto que tienen mucho, no sé si me recomendáis alguno... Hay uno muy famoso que es Larry, pero nunca lo he jugado y no sé muy bien de que va ¿vosotros lo conocéis? Y también he visto que tiene de Baldur's Gate, pero como yo me compré el DVD de la imagen de abajo, supongo que no me hara falta compra nada, ya que lo tendré completo.

Está muy chulo GOG, si conoceís algún juego que me podría interesar o que pensáis que es muy recomendable, por favor, recomendármelo. Yo por ejemplo el Juez Dredd no sé como es... de Star Wars no se si me interesarán... Simon como Monkey Island le tengo mucha nostalgia... En fin, a ver si me recomendáis algun videojuego más.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Mensaje por Neljaran »

Orko_espacial escribió:Al final me compré los tres videojuegos.Hay uno muy famoso que es Larry, pero nunca lo he jugado y no sé muy bien de que va ¿vosotros lo conocéis?
Yo tampoco lo he jugado, pero por lo que sé llevas a un tipo bajito mujeriego que tiene que ir conquistando chicas, en plan de coña.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [Videojuegos] Oferta de Warhammer en GOG

Mensaje por Y.O.P. »

El Larry es un clásico de las aventuras gráficas. Tiene, de hecho, un remake de la primera aventura bastante aceptable. Si te gusta ese género, y quieres algo más reciente, prueba con Machinarium. Está a menos de 10€ y yo diría que artísticamente es una joyita difícil de olvidar. O Gray Matter, que está más o menos a ese mismo precio aunque sus puzles son a veces, bastante jodidos. Si quieres algo más clásico, antes que Larry, me quedaría con Indiana Jones and the Fate of Atlantis (que está a 5,49€) o Loom, al mismo precio y es el precursor de los juegos musicales XD.

Por lo demás, a mí me gusta mucho GOG. Es una plataforma digital que está financiada además, por el mismo estudio que creó la saga Witcher. Juegos que le pueden gustar al Orko, pues...

Pier Solar es un juego que salió en su día para Megadrive y que luego reeditaron para PC. Es un juego de rol al estilo japonés y está a 5€ y pienso que no tiene desperdicio, aunque los combates son por turnos y aleatórios, así que se pueden hacer un poco arduos.

Paper Sorcerer también es rol por turnos, pero más tradicional aún si cabe. Si te gustan los juegos de rol de los 80 con estética muy cuidada (y atmósfera agobiante), este es tu juego. Por menos de 2€, yo lo compraría aunque sólo fuera por probarlo.

También tienes el Ultima 7, the Complete Edition, que por 5€ te trae a una de las sagas clásicas del rol, innovadora en sus tiempos en más de un sentido.

De estrategia, están el Dungeon Keeper (6€), la saga Commandos (2+3 a 9€)...Hay tantas cosas que no sabría cual recomendar. Y si te sales de la gama de ofertas, tienes de todo y en cantidad.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”