Situación proyectos

En este foro encontraréis todo lo relacionado con las traducciones de El Eslizon Traductor y el Escritorio del Mecha-Escribano.

Moderador: Moderadores

Tacramir
Tentado por el Caos
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2012, 01:28

Re: Situación proyectos

Mensaje por Tacramir »

Queria agradecer el trabajo de los traductores, este verano acabe una campaña del lich, partiendome la cabeza con el ingles y mira por donde xd.

Muchas gracias ya animooo
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Situación proyectos

Mensaje por Roman »

Felicidades por la gran labor que hacéis. Vuestro trabajo e ilusión son contagiosos. :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Situación proyectos

Mensaje por igest »

Pues que se extienda como las bendiciones del Padre Nurgle :P
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Situación proyectos

Mensaje por Nikki »

El proyecto de expansión de críticos para la 2ª edición de Warhammer esta casi listo, no lo esta por culpa de cuatro cosas que nose como traducir.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Situación proyectos

Mensaje por Y.O.P. »

Pásamelo si quieres, ya estoy bien del estómago y el ordenador está arreglado, así que todo a punto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: Situación proyectos

Mensaje por Nikki »

Gracias Y.O.P, en breve te lo envio.
Ave Verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Situación proyectos

Mensaje por igest »

Por cierto.... ay ya una primera versión de El Enemigo interior I (el de a 3ª ed) que está revisándose..... Asi que pronto lo podréis disfrutar.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: Situación proyectos

Mensaje por Truco »

igest escribió:Por cierto.... ay ya una primera versión de El Enemigo interior I (el de a 3ª ed) que está revisándose..... Asi que pronto lo podréis disfrutar.
Llegado este punto tengo la impresión de que soy la única persona que sigue jugando a este juego, así que no sabéis la alegría que me dais.

Por curiosidad ¿cuantos tomos son la campaña nueva?

Mucho ánimo y mil gracias!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Situación proyectos

Mensaje por Y.O.P. »

Que yo sepa, la nueva campaña es un sólo tomo que viene además, en formato caja con multicomponentes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: Situación proyectos

Mensaje por sande »

Es un único libro de 200 paginas. Lo que estoy haciendo es traducirlo y cambiarlo para jugarlo con las reglas de la 2ª edición. Eso sí, la ambientación es como en la primera, es decir sin tormenta del Caos.
El libro se divide en introducción, tres capítulos, un epílogo y un apéndice. Por el momento están terminados la introducción, el primer libro (El Enemigo por Debajo) y su parte del Apéndice.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Situación proyectos

Mensaje por Jose de Torquemada »

Y ya que las estás traduciendo, ¿cómo la ves? está chula?
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: Situación proyectos

Mensaje por sande »

Pues sí, la verdad es que está muy bien (aunque nada supera al Enemigo Interior de la 1ª). La aventura nos lleva por Averheim, Middenheim y Altdorf, e incluso por los desiertos del Caos. Además de la cuidada ambientación y personajes, tiene un rasgo que me ha llamado mucho la atención. No hay un villano establecido en la trama, el DJ puede escoger, incluso durante la campaña, quién es el malo y se ofrecen distintas opciones a lo largo de todo el libro.
A mí me está enganchando.
Un saludo
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Situación proyectos

Mensaje por Y.O.P. »

Yo lo que he visto, sin comparar coj ningún otro libro, me ha gustado. La campaña empieza un poco floja y quizás requiere de trastear un poquilo el principio, pero el contenido es válido y perfectamente útil. Si algo no puedo achacar a la tercera edición es el tema de las aventuras. Tampoco es que haya muchas, pero las que hay son más o menos buenas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Truco
Tentado por el Caos
Mensajes: 27
Registrado: 10 Nov 2012, 12:55

Re: Situación proyectos

Mensaje por Truco »

sande escribió:Es un único libro de 200 paginas. Lo que estoy haciendo es traducirlo y cambiarlo para jugarlo con las reglas de la 2ª edición. Eso sí, la ambientaciónversiones? ?omo en la primera, es decir sin tormenta del Caos.
El libro se divide en introducción, tres capítulos, un epílogo y un apéndice. Por el momento están terminados la introducción, el primer libro (El Enemigo por Debajo) y su parte del Apéndice.
Un saludo
Sande, a mi me interesaría mucho tener la traducción para jugar en tercera edición. Igual es un poco de cara por mi parte pero... ¿te importaria mucho colgar las dos versiones?

muchísimas gracias.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: Situación proyectos

Mensaje por sande »

Lo siento amigo, pero eso sería más trabajo de lo que parece y además no controlo mucho las reglas de la tercera edición. De todos modos, con el texto traducido, el original en ingles y un poco de esfuerzo, podrías jugarlo en la tercera. De momento, ya está acabada una tercera parte del segundo libro, El Enemigo Externo.
Responder

Volver a “Traducciones”