Necromunda, de Matthew Currier

Todo lo referente a Warhammer retro y otros juegos abandonados por Games Workshop
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Necromunda, de Matthew Currier

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen

El número 207 de la White Dwarf supuso un punto de inflexión que tristemente volveríamos a conocer varias veces más después, pues en su día implicó un primer incremento del precio hasta las 3.50 libras, pero que para compensar, vino acompañado de un incremento de páginas espectacular, hasta las 144. Recordemos que las primeras White Dwarf que vimos por aquí en España tenían una media de 60 y pico páginas, (pero todo lo que venía era material aprovechable). ¿Con esto qué quiero decir?, pues que muchas veces vale más la calidad que la cantidad, y aunque en aquellos tiempos 500 pesetas por una revista era un dineraco bueno, creo que era un dinero bien invertido; a diferencia de lo que ocurre hoy con la contrapartida de las nuevas revistas de GW, en el que no veréis reglas ni campañas como el Idolo de Gorko, ni otras muchas cosas que ya han quedado olvidadas.

Pues bien, este número 207 incluía (además de algún artículo sobre mis queridos matadores), un reportaje fotográfico a cuatro páginas espectacular sobre el tablero de juego de Necromunda, de Matthew Currier, titulado ...And That'll Be Corkin'!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tablero estaba compuesto de grandes hojas de poliestireno, una gran cantidad de cartón, y una enorme colección de rarezas de la caja de restos de Matt. Se pintó con gris y luego pincel seco, para un resultado simple pero eficaz (ya me gustaría a mí hablar de un resultado eficaz en esos términos).

En total, totalmente montado, medía unos metro veinte de altura, ¡con un total de quince niveles! La verdad es que poco más se decía en el artículo además de lo comentado. Pero bueno, también pienso que las imágenes hablan por sí solas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Oldhammer”