[minis] Herejía de Horus: Traición en Calth en Warhammer 30.000

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

[minis] Herejía de Horus: Traición en Calth en Warhammer 30.000

Mensaje por Adrian »



El juego se desarrolla en el mundo Ultramarine de Calth, en el que se juega en seis escenarios basados en la historia de la Herejía de Horus. Las miniaturas son los Ultramarines contra los Portadores de la Palabra y se pueden pintar para que pertenezcan a cualquier capítulo o legión. Las miniaturas son compatibles con el Warhammer 40.000.

El juego vale 125€ y está en prepedido, el próximo sádado 14 estará a la venta.

Su contenido es:
  • -38 Miniaturas de plástico que son:
    • – 30 Marines con armadura Mark IV.

      · 1 Capitán Exterminador Ultramarine.

      · 5 Exterminadores Ultramarines.

      · 1 Capellán Portador de la Palabra.

      · 1 Dreadnought Portador de la Palabra.
    · Reglamento de 48 páginas con todas las reglas, trasfondo y 6 escenarios basados en la historia de la Herejía de Horus.

    · 42 Cartas de eventos, tácticas especiales, cartas de daño o de mando para que cada partida sea diferente.

    · 4 Módulos de tablero de doble cara que representan las cavernas bajo la superficie de Calth.

    · Accesorios de juego: plantillas, marcadores y 12 dados especiales.
¡Importante! En español habrá 500 cajas, y según las ventas, decidirán si seguir fabricando en español.

La White Dwarf 93 trae un pin de un Ultramarine.

Han sacado tres novelas en el que una de ellas tiene ilustraciones, y una edición limitada especial para las dos novelas sin ilustraciones.

El juego tiene muy pinta, para los aficionados de la Herejía de Horus lo encuentro muy chulo. Supongo que el juego se venderá muy bien, y que sacarán más juegos parecidos o ampliaciones. Será un éxito.

¡No compraré el juego! A mi lo que me gusta es el Warhammer 40.000, ya el Warhammer 30.000... Y además, yo tengo el juego de mesa de la Herejía de Horus de Edge, por lo cual bastante tengo. Son 125€, de barato nada, y encima no tiene mucho tablero y trae demasiados marines.

Tantos marines me produce fatiga mental...
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [minis] Herejía de Horus: Traición en Calth en Warhammer 30.000

Mensaje por TZULAG »

A mi esos dados especiales y ese tipo de tablero me recuerda enormemente al Assault Empire de Star Wars.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Herejía de Horus: Traición en Calth en Warhammer 30.000

Mensaje por igest »

Esta bien eso de que usen miniaturas que sean fácilmente utilizables en otros juegos.... Que hayan usado la Herejía como base es algo que no es de extrañar, puesto que aunque solemos hablar de Warhammer 40.000 lo cierto es que a mi modo de ver, hay casi más literatura del Warhammer 30.000 que otra cosa :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Herejía de Horus: Traición en Calth en Warhammer 30.000

Mensaje por Adrian »

¡Ya está a la venta!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Herejía de Horus: Traición en Calth en Warhammer 30.000

Mensaje por Adrian »


Es la primera vez que veo un vídeo de Games Workshop como este, y me ha gustado mucho. El ver como juegan, es una estupenda forma de promorcionar el nuevo juego, más aun si sabes inglés. Muy chulo el vídeo, espero que se hagan más vídeos con este.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [minis] Herejía de Horus: Traición en Calth en Warhammer 30.000

Mensaje por igest »

Han copiado a los de FFG que han sacado algunos vídeos enseñando como se jugaban partidas de sus juegos de cartas.... a ver si poco a poco estos de GW van copiando "cosas buenas" :D
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”