[minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Noticias sobre los distintos juegos del universo Warhammer, juegos de cartas, tablero, miniaturas y otros temas relaciandos con la afición (como otros juegos de rol) y las informaciónes relevantes a la comunidad de IGARol
Avatar de Usuario
Nikki
Mutado
Mutado
Mensajes: 400
Registrado: 06 May 2014, 13:12
Ubicación: BCN

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Nikki »

igest escribió:Es verdad, como molaban esos chips.... ahí les podías ir haciendo jugarretas como mover unos gretchins despacito, para hacerles pensar que podían ser el dreadgnouht y los droides, para dirigirlos hacia un marine del caos con lanzamisiles y la chicha de verdad :P La verdad es que me parecio un sistema muy chulo.
Exacto.
Ave Verano
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

¡Qué gran juego fue el Cruzada Estelar!

De hecho me parece que algo mencionó Dionisio sobre que él iba a sacar su propio Cruzada Estelar...

Por cierto, para la gente que no compre el HeroQuest, Dionisio les ha creado esta alternativa. ¡Espero que os guste!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Ese último mola mucho más! :D Pero lo entregarán este 2016? :twisted: :twisted:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Última edición por Adrian el 23 Mar 2016, 19:01, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Festival de chistes! :mrgreen:

Imagen
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

En Fanhammer hay un vídeo con una entrevista a Dionisio. En el que se habla mucho del pasado y del presente, pero poquísimo del futuro.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

¿Lo has visto entero, Orko? dice algo muy esclarecedor. Los 700.000€ se gastaron, y tuvieron que pedir una fuente de financiación adicional, porque originalmente la financiación estaba planificada sobre 4.500 juegos, y actualmente se encuentran fabricando 16.000.

Ha fallado la planificación / gestión por su misma base. Desde el momento en que ellos mismos reconocen que no había experiencia, ni medios, ni tan siquiera un diseño precocinado de antemano al propio mecenazgo, pasando por el tema de la inversión; todo es terrorífico macho.

Lo único positivo que tengo que destacar es que siempre que ha ido un mecenas a la fábrica de Sevilla se le ha atendido con solvencia, y apenas escucho gente quejarse respecto al proyecto una vez lo han visto, lo cual parece muy significativo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

Sí, lo he oído entero.

Diría que no es el único que le pasa que tiene que solicitar más dinero del que se ha recaudado en la campaña de financiación. Es decir que a Dinisio se le haya agotado los 700.000€ y que haya tenido que solicitar más dinero, no me extraña demasiado. Ademas, Dionisio lo explica muy bien y no le da importancia. Y yo tampoco le daría mucha importancia.

Lo de las cifras me despista, porque me parece que inicialmente eran 500 juegos, no 4.500 juegos tal como dice Y.O.P. Y me parece que habla de 16.000 juegos, pero también es muy difícil de medir, ya que hay muchos extras. Dejando las cifras aparte, lo que es obvio es que Dionisio no tenía previsto fabricar tantísimas cajas.

Yo habría puesto un límite, por ejemplo 500 cajas, 100.000€ o 500 participantes. El límite que sea, pero habría puesto un límite. Porque sean visto totalmente desbordados, y después ha pasado lo que ha pasado, que en vez de tardar un año van ha tardar tres años y eso espero.

Dionisio piensa que todo esto se olvidará, que en el momento que salga el HeroQuest, habrá una ilusión tan grande, que la gente se olvidará todo. Eso funciona conmigo, a mí se me olvida, ¿pero la gente? Tengo mis dudas, porque la gente suele tener muchos enfados, y además es posible que el nuevo HeroQuest no llegue a gustar al 100%. Tengamos en cuenta que el HeroQuest fue una compra arriesgadísima, ya que es una compra a ciegas, apenas había información del juego y encima habido modificaciones con el tiempo. Dionisio está convencido de que todo se olvidará, pero habrá que verlo, porque es posible que la gente coja mucho asco al asunto.

Esto del HeroQuest... con eso de que no estamos en las mentes de las personas... no sé como puede acabar todo... Yo espero que acabe bien.

Dionisio en Lanzanos, tenía que haber puesto un límite.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Ya. La deducción de todo esto, es que debió hacer las cosas de otra manera.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Adrian »

En las tres imágenes de abajo, se hacen una comparación de los antiguos diseños de los reversos de las cartas, con los actuales diseños. De tal manera que las cartas de la izquierda son las antiguas, y las cartas de la derecha son las nuevas.

Reversos de los hechizos elementales
Reversos de los hechizos primordiales
Reversos de las cartas heroicas, funestas, de tesoro y de equipo, en ese orden
Y ahora el anverso de algunas cartas.

Anversos de los hechizos elementales y caóticos
Anversos de las cartas de equipo y artefactos
Cartas heroícas y funestas
¡Muy molonas las cartas!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Esto es cuanto menos sospechoso. Mira, esta foto es la de anuncio del proyecto, que salió allá por 2014:

Imagen

Las cartas de hechizos elementales, abajo a la derecha, son exactamente las que muestran ahora como "versión actualizada". Curioso, ¿no?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Neljaran »

Habrán intervenido los del ministerio del tiempo... :wink:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [minis] Campaña de financiación del HeroQuest especial 25 aniversario de Gamezone

Mensaje por Y.O.P. »

Los del tiempo no sé, pero los de la motosierra están que echan humo en el grupo de "quiero mi Heroquest 25 aniversario"...Yo no abusaría mucho más de ellos ahora que el precio de la gasolina está por los suelos :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Otros juegos y comunidad”