Portada cuarta edición Warhammer Rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Novedades sobre la cuarta edición de #Warhammer el Juego de #Rol !!Ya tenemos portada!!
Desvelada la portada y fecha lanzamiento
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

Sabía que esta gente se toma mucho cuidado en mimar sus juegos, así que cualquier retraso en ese sentido, será bienvenido porque eso seguramente repercutirá positivamente en la calidad final. Por mi parte, parece que este es el Warhammer que quería ver, así que lo compraré al 100%.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Uranga »

Estoy que me subo por las paredes
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Garion »

Qué bueno, qué bueno, ¡qué bueno!

El guiño de la portada a la primera edición me parece un puntazo, la verdad (y el currito de superponer a los personajes principales, Igest, otro). Y lo poquito que dicen sobre tomarse tiempo para pulir y mejorar el juego... solo hace que babee un poquitín más.

Con muchas, muchas ganas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Bueno, yo espero que sea una buena edición, necesitamos resarcirnos... espero que sea como le pasó a Microsoft con Vista y luego su sucesor Windows 7, que llegue algo de verdad chulo.... Y bueno, ya supongo que lo habréis visto, tendremos Enemigo Interior y con la colaboracion de nuevo de Graeme Davis!!! :D :D
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Garion »

Lo que yo me pregunto respecto a esta "versión del director" para la 4ª edición, es si va a ser simplemente una adaptación de la historia ya conocida a las nuevas normas/ambientación que tenga el juego, si crearán material nuevo para que enlacen mejor las cosas (aunque yo no la he jugado, la parte de Kislev todos dicen que sobraba; y pienso que la que se desarrolla en Middenheim enlazaba regulín con Muerte en el Reik) y si crearán otro final diferente...

Joder, no se puede negar que saben jugar con el suspense...:D
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por TZULAG »

Buenísima noticia!!! La portada me parece inmejorable!!!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Garion escribió: 01 Dic 2017, 23:40 Lo que yo me pregunto respecto a esta "versión del director" para la 4ª edición, es si va a ser simplemente una adaptación de la historia ya conocida a las nuevas normas/ambientación que tenga el juego, si crearán material nuevo para que enlacen mejor las cosas (aunque yo no la he jugado, la parte de Kislev todos dicen que sobraba; y pienso que la que se desarrolla en Middenheim enlazaba regulín con Muerte en el Reik) y si crearán otro final diferente...

Joder, no se puede negar que saben jugar con el suspense...:D
De momento si, nos tienen en ascuas.... en cuanto a lo de que podría aportar Grame Davis en la revisión de El Enemigo Interior, pues en la entrevista que tradujimos a Graeme Davis ya dejaba entrever que a el le hubiera gustado cambiar algunas cosas.... Vamos, que yo creo que cuanto menos un final diferente si que deberíamos verlo... y creo que hay unas cuantas partes que tal y como decías pueden cambiar un poco.
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Alvi_Leiz »

Sin duda, muy buenas noticias.

Espero con ansias la nueva edición, lo que no entiendo es el porqué del Started Set.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

De momento si, nos tienen en ascuas.... en cuanto a lo de que podría aportar Grame Davis en la revisión de El Enemigo Interior, pues en la entrevista que tradujimos a Graeme Davis ya dejaba entrever que a el le hubiera gustado cambiar algunas cosas.... Vamos, que yo creo que cuanto menos un final diferente si que deberíamos verlo... y creo que hay unas cuantas partes que tal y como decías pueden cambiar un poco.
A mí me gustaría que sacasen el suplemento de Horned Rat, que se quedó en el tintero. Ese en el que los skavens planeaban abrir unos portales para acceder a la luna de disformidad :mrgreen: Pero me da que no habrá suerte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Neljaran »

¿Alguien tiene para venderme algo de paciencia? :P
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Neljaran escribió: 05 Dic 2017, 11:11 ¿Alguien tiene para venderme algo de paciencia? :P
Bueno, yo conozco a un tipo en los suburbios, que por tu alma te podría conceder algo de paciencia.... ahora bien, luego no te quejes si te pide a cambio tu alma :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió: 05 Dic 2017, 03:40 A mí me gustaría que sacasen el suplemento de Horned Rat, que se quedó en el tintero. Ese en el que los skavens planeaban abrir unos portales para acceder a la luna de disformidad :mrgreen: Pero me da que no habrá suerte.
Morrslieb colonizada por los Skavens... ya veo a los hechiceros contemplando desde sus telescopios la luna con un estandarte de la Rata Cornuda sobre su superficie :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

La Rata Cornuda era el episodio que estaba planeado en lugar de Algo Huele a Podrido en Kislev. De hecho, se menciona de pasada en el suplemento Warhammer City, en la página 83:

I see darkness gathering around a walled town – Shadows Over Bögenhafen! I see the Lord of Death astride a great river – Death, on the Reik! I see a hooded evil behind the seat of a once mighty lord – a Power Behind the Throne!

I see The Empire in Flames! The Horned Rat doth sit on the Imperial throne! It is all written in the Book of Changes. Yea, Chaos’ most determined enemies shall prove its greatest servants.

The Enemy is Within!


Pero la idea no era de Grame Davis, sino de Phil Gallagher. El argumento era que los skavens estaban trazando un plan para estrellar la Morrslieb contra la tierra y parte del mismo incluía un portal que les permitía extraer piedra de disformidad directamente en la propia luna, pero nunca se llegó a materializar :cry:

Hubo otros intentos de sacar una aventura con el mismo nombre, pero ésta no guardaban relación con el Enemigo Interior. En la WD 115, podía leerse:

La Rata Cornuda: Una gran aventura en la que podrás interpretar a los malos, una banda de Campeones del Caos atravesando una enorme guarida skaven en mitad de los Desiertos del Caos.

Pero una vez más, ahí se quedó la cosa. Vamos a ver si a la tercera hay más suerte.

Hubo otros intentos de sacar material que nunca vio la luz, como Tetsubo, que era un suplemento basado en Nippon, y que se puede consultar aquí http://fabledlands.blogspot.com.es/2010 ... s.html?m=1.

O una aventura inspirada por los personajes del Halcón Maltés y que no pasó la censura:

Imagen

Sangra para el Dios de la Sangre, que debía usarse junto con el primer tomo del Caos y que nos volvía a poner en la piel de guerreros del caos luchando por el favor de los poderes ruinosos. Y La Torre de la Muerte Aullante, que era un juego de tablero para un sólo jugador, en el que llevábamos una banda de orcos y debíamos explorar la torre de un hechicero muerto, repleta de muertos vivientes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Portada cuarta edición Warhammer Rol

Mensaje por Garion »

Pues la verdad que molaría ver alguno de esos proyectos retomados. Personalmente, me gustaría más el de la Rata Cornuda, ya que un suplemento sobre Nippon lo veo exótico pero, no sé, poco más... Sigo pensando que hay zonas más cercanas al Imperio que tienen un potencial tremendo para ser desarrolladas en profundidad, como los Reinos Fronterizos.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”