Presentación oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Presentación oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Por fin parece que tenemos la fecha definitiva para la presentación de Warhammer Rol, sería en junio en la UG Games Expo Ver noticia
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Presentación oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Mensaje por Nocturno »

Es interesante el retorno de Warhammer... Parecía que lo iban a dejar "muerto y enterrado" pero con estas cosillas nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Presentación oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

Yo lo estoy esperando como el comer. La duda es si comprármelo de salida o esperar a que alguna empresa lo traduzca. O las dos cosas. Todavía no lo sé, pero hay muchas ganas de Warhammer.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Mensaje por Drachenfels »

Y.O.P. escribió: 07 Abr 2018, 17:29 Yo lo estoy esperando como el comer. La duda es si comprármelo de salida o esperar a que alguna empresa lo traduzca. O las dos cosas. Todavía no lo sé, pero hay muchas ganas de Warhammer.
Nunca me acuerdo de que primero sale en inglés xD!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Presentación oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Mensaje por Y.O.P. »

El juego hará acto de presencia en la UK Games Expo, lo cual quiere decir que será algún día del 1 al 3 de junio. Por su parte, los de Edge Francia ya están preparando la traducción, así que eso lo acerca todo un paso más a que lo veamos en castellano...Espero.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Presentación oficial de la cuarta edición de Warhammer Rol

Mensaje por igest »

Cada vez más claro que en Junio saldrá.... también sabéis que ya hay un precio 59,99$ y los de Cubicle7 han cambiado la cabecera de su facebook, inspirándose en el Viejo Mundo.... Puesto todo en la web Cada vez se siente más cerca el viejo mundo
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”