Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Garion »

Nirkhuz... y ya a una traducción no te animas, ¿no? :P
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

Bueno, no se cual será la que se meta con la traducción... pero esperemos que no lo demoren mucho. Yo es que comprar en Ingles me repatea mucho!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Y.O.P. »

Jose de Torquemada escribió: 17 May 2018, 09:40 Creo que actualmente las únicas con suficientes juegos a sus espaldas o capacidad, serían Nosolorol o Devir o Holocbierta Ediciones...
Y si es Edge, esperemos que esta vez no sean tan perros como con el resto de sus juegos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

Yo lo que espero es que la editorial que sea, no lo demore mucho, sino cada vez la gente se impaciente más, otros se decantan por la versión en ingles, y entonces cuando al final llega al mercado en español, pues batacado, porque la gente ya está aburrida de esperar.... Así que quien sea, que lo haga pronto!!! :D
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”