Descanso veraniego

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con la web de IGARol, sus foros, blogs. Informar de posibles fallos, comentarios, cosas a mejorar. En fin, cualquier sugerencia será bien recibida.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Descanso veraniego

Mensaje por igest »

Bueno señores, su compañía siempre es grata, pero llega esta época del año en que un pequeño descanso de los quehaceres diarios también lleva a la desconexión un poco de la página... así pues en los próximos días estaré bastante desconectado. Espero que las novedades roleras de warhammer no me pillen en este pequeño periodo de desconexión... y bueno, en mi cabeza hay muchas ideas, que espero poder aprovechar para ordenar un poco en estos días de cara al nuevo curso y seguir trabajando para llevar adelante este pequeño rincón del viejo mundo en el que compartimos buenos ratos, y de vez en cuando alguna raonda, ya sea de schnaps imperial vino especiado o ale enana!! (los vinos bretonianos los dejamos para otros :P)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descanso veraniego

Mensaje por igest »

Todavía no me he podido dejar caer por aquí, pero como véis ya voy publicando en el portal y bueno, intentaré ir poco a poco leyendo todo lo atrasado. El Viejo Mundo necesita de muchos exploradores!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Descanso veraniego

Mensaje por Y.O.P. »

Yo estoy ahora trabajando a turnos que son de locura, pero intento seguir por aquí en la medida de lo posible.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descanso veraniego

Mensaje por igest »

Bueno, como cada año, se va acercando ese periodo de descanso veraniego en el que me ausentaré más de lo habitual. Toca recuperar fuerzas para afrontar el resto del año y por supuesto volveré con ganas de seguir con cositas de Warhammer Rol y Zweihander, así que mientras tanto espero que vigiléis que las alimañas no se coman los libros de la biblioteca, que esos traviesos goblins no hagan ningún estropicio en los artefactos que la hacen funcionar y bueno, si véis algún sectario le enseñéis como el fuego purificador les mostrará el verdadero camino a seguir.

Aún estaré algo disponible hasta el viernes, luego ya será cosa de que hasta el 10 de agosto más o menos no me deje caer por estos lares...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Descanso veraniego

Mensaje por Y.O.P. »

Bien, voy sacando el palo de vigilar y guardando el palo normal (el que no lleva tachones oxidados) :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Descanso veraniego

Mensaje por Drachenfels »

Espero que paséis buenas vacaciones :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descanso veraniego

Mensaje por igest »

Bueno, maese YOp tu ya sabes que si quieres seguir usando el palo de vigilar, aunque ya ande de regreso, tienes permiso. Un par de huesos rotos de cuando en cuando no sobran :D En fin, vacaciones disfrutadas.... y ahora a ponerse al día!!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descanso veraniego

Mensaje por igest »

Bueno.... como otros años, toca el pequeño "retiro" para disfrutar de unas merecidas vacaciones... así que en mi ausencia, espero que no invitéis a muchas rondas.... esperar a que regrese :D
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Descanso veraniego

Mensaje por Phalan el nazi »

Que disfrutes de las vacaciones, que bien merecidas son :D
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Descanso veraniego

Mensaje por igest »

Bueno, ya me estoy reincorporando de nuevo a todo esto, tras un reparador descanso veraniego... así que poco a poco espero ir recuperando el ritmo en todas partes... aún estoy vaciando bandejas de entrada y cosas pendientes... pero bueno, cualquier cosa, ahorairé respondiendo a todo con más rapidez.
Responder

Volver a “La biblioteca secreta”