¡He publicado un libro!

Si no encuentras otro foro donde exponer tu opinión, quizás aquí encuentres un lugar. Puedes hablar de aquello que más te inquiete, eso si como siempre con respeto y educación.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

¡He publicado un libro!

Mensaje por Garion »

¡Buenas, foreros!

En fin, que eso que pone el título del hilo: que he publicado un libro :)

No es de rol, ni de fantasía; es un pequeño libro de relatos con el que me concedieron una mención especial en un certamen del Cabildo de Gran Canaria (si hubiera ganado me hubiese llevado además 4.500€. ¡Cachis! jejeje), y que me abrió las puertas de una pequeña editorial de Madrid. Como soy un desconocido y la editorial no tiene una agencia de publicidad detrás :P pues me tengo que currar yo buena parte de la promoción. ¡Y eso hago! Perdón por el tostón, pero quién sabe si a alguno le da por pillarlo y consigo un par de ojos más posados sobre mis letras ;)

Un saludete a todos.

PD: Pongo en enlace de amazon, aunque soy un fiel partidario de las librerías pequeñas. La editorial tiene una distribuidora que llega a todos lados dentro de España, así que no hay problema por ahí ;)

https://www.amazon.es/Uno-cada-Guillerm ... no+de+cada
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡He publicado un libro!

Mensaje por igest »

Mi más sincera enhorabuena (aunque no sea temática Warhammera :P)!!! Si puedo lo pillo... y no te preocupes, que como decía ¿Umbral? yo aquí he venido a hablar de mi libro :D Y esta parte del foro está para cosillas de la comunidad así que está perfecto que lo hagas saber por aquí. La verdad es que es una puñeta que te toque andar currándote a ti la publicidad, pero al menos has conseguido que la editorial lo tenga y si la cosa va para adelante quién sabe si te veremos en los betsellers :D !ojala! Me alegro mucho por ti!!!
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: ¡He publicado un libro!

Mensaje por Garion »

igest escribió: 18 Jul 2018, 07:47 Mi más sincera enhorabuena (aunque no sea temática Warhammera :P)!!! Si puedo lo pillo... y no te preocupes, que como decía ¿Umbral? yo aquí he venido a hablar de mi libro :D Y esta parte del foro está para cosillas de la comunidad así que está perfecto que lo hagas saber por aquí. La verdad es que es una puñeta que te toque andar currándote a ti la publicidad, pero al menos has conseguido que la editorial lo tenga y si la cosa va para adelante quién sabe si te veremos en los betsellers :D !ojala! Me alegro mucho por ti!!!

Gracias por la enhorabuena, maese Igest :)
Espero que tarde o temprano lo termine pillando y lo disfrute (si es el caso, jejeje) acompañado de una buena Bugman's :D
Por supuesto, se admiten críticas de todo tipo. Solo que si son negativas, conozco un buen par de sicarios que pasarán por su morada a hacerle una visita ;)

¡Un abrazo grande!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡He publicado un libro!

Mensaje por igest »

Garion escribió: 19 Jul 2018, 23:19Solo que si son negativas, conozco un buen par de sicarios que pasarán por su morada a hacerle una visita ;)
Veo que has aprendido ciertas artes en eso de poner los puntos sobre las ies!! :D Eso si, ten cuidado que esos sicarios pueden ser un arma de doble filo, el dinero es su único señor :D :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¡He publicado un libro!

Mensaje por Y.O.P. »

Oh, pues parece muy interesante. Los libros de relatos cortos son de mis favoritos, porque siempre puedes cogerlos y dejarlos a tu antojo. Ideales para pequeños ratos de entretenimiento sin grandes pretensiones.

Ten por seguro que le echaré un ojo y por supuesto, enhorabuena por el trabajado. Creo que yo nunca he tenido esa cualidad de ser tan constante como para ver un proyecto de tales características llegar a buen puerto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: ¡He publicado un libro!

Mensaje por Garion »

Y.O.P. escribió: 21 Jul 2018, 18:01 Oh, pues parece muy interesante. Los libros de relatos cortos son de mis favoritos, porque siempre puedes cogerlos y dejarlos a tu antojo. Ideales para pequeños ratos de entretenimiento sin grandes pretensiones.

Ten por seguro que le echaré un ojo y por supuesto, enhorabuena por el trabajado. Creo que yo nunca he tenido esa cualidad de ser tan constante como para ver un proyecto de tales características llegar a buen puerto.
Muchas gracias por las felicitaciones, Y.O.P. :)
Aunque yo también sea un fiel seguidor de las novelas y las historias largas, reconozco como tú que los relatos cortos tienen un punto especial por ser generalmente tan directos y tan sorprendentes, eso si contar lo que dices: puedes dejarlos de lado en cualquier momento y retomarlos cuando quieras. Espero que cuando le eches un ojo a los míos quedes satisfecho, y como le dije a Igest, ¡se aceptan todo tipo de críticas! (solo que las negativas serán duramente castigadas, jejeje).

Lo dicho, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: ¡He publicado un libro!

Mensaje por Garion »

Y ya que estamos, el 14 de septiembre presento en Madrid, por si están aburridos ese día o me pueden conseguir aforo para que parezca que soy un tipo importante jejeje.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: ¡He publicado un libro!

Mensaje por igest »

Presentación en Madrid!! Eso ya mola.... bueno, a mi me queda a desamano, pero cualquier forero de aquí que ande cerca espero que no dude en ir a verte, como siempre recuerdo que los matones de IGARol siempre están dispuestos a usar las porras y los puños para explicar cual es el camino más adecuado :D :D
Responder

Volver a “Una posada alejada del camino”