Normas/Reglas

Un noble decadente saca a la luz un artefacto herético de oscuros orígenes. Este crimen lanzará a la Inquisición en una investigación desde su palacio a perdidos baluartes en un mundo distante revelando un misterio del que nunca se recuperará el Sector Calixis. Primer Capítulo de la Trilogía Apóstata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

Vale, vale, había entendido que no podía repetirse el tipo de ataque. En ese caso utilizaría la otra media acción tras el disparo para moverme a la cobertura que ofrecen la siguiente línea de bancos. Así los tendré aun mejor alcance para la combustión espontánea :twisted:
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Normas/Reglas

Mensaje por igest »

Andrej aguantará la posición en principio disparando como declaré... usaré esa Media acción del disparo que ya puse en el DiceLog y bueno, restaria saber el daño que causa en ese recio Servitor!! Creo que Johanes va a dar buena cuenta de esos dos tipos....

Una duda, la rafaga semiautomática o automática, cada uno de los impactos adicionales es contra el mismo objetivo??? o puede repartirse entre objetivos cercanos???
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi »

Los impactos adicionales de ráfagas automáticas o semiautomáticas pueden distribuírse entre varios objetivos siempre que estean a menos de dos metros y no haya alguna dificultad adicional si se disparase contra ellos (que estean en cobertura, tengan un malus por haber realizado un movimiento, etc) Vamos, que si disparases sobre los dos guardias no habría ningún problema.

Por cierto, acabo de darme cuenta, las ráfagas sólo consumen media acción a diferencia de la 1ª edición, está bien saberlo. Si tengo tiempo hoy, si no mañana ya posteo el turno
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

Perfecto, a lo largo de la semana posteo mis acciones de este turno :P
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi »

Perdonad el retraso, se ve que es una constante ya. Aviso que hasta el lunes que viene aunque curiosee por aquí dudo mucho que pueda poner el post, para que no os llevéis a engaño
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

Como el pobre Vextriel está ardiendo en el suelo y su compañero lo ha puesto a cubierto, la ira del emperador caerá sobre el otro guardia.

Lanzo combustión espontánea sobre el otro guardia, la media acción restante la utilizo para cubrirme en el banco ante posibles reacciones hostiles de esos herejes.

Y no te preocupes, todos tenemos épocas en las que vamos más justos de tiempo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Normas/Reglas

Mensaje por igest »

Bueno, que no se diga, Andrej lo ha intentado.... pero más que la gracia del Emperador, ha recibido un castigo del Inmaterium con su último disparo!!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Normas/Reglas

Mensaje por igest »

Creo que no me he equivocado en que con el talento Recarga rápida, Andrej tendría tiempo a cambiar la carga laser (se debería considerar acción libre) y luego apuntar para intentar acertar al servitor en la cabeza (si contase como media acción, pues no intentaría concentrarse para apuntar en la cabeza).
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

Estábamos teniendo mucha suerte con las tiradas. Esa racha tenía que acabar tarde o temprano jaja
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi »

Varias cosas. Disculpas que en un par de semanas no he tenido casi tiempo, y he hecho alguna cosa mal. Ahora todo debería volver a la normalidad.

El anterior post lo publiqué a toda prisa desde una cafetería con wifi y me equivoqué en un par de cosas: Primero no vi que el arma del Andrej, rifle láser, es Fiable. Con lo que no se ha encasquillado, sólo lo hace cuando saca un 99 (Si no tuviera esa propiedad si lo haría con un resultado de 96-00 salvo en las ráfagas)

Segundo, no puse las reglas de encasquillamiento, tu razonamiento es todo correcto, Igest, pero antes debes perder un turno completo desencasquillando el arma, antes de proceder con una nueva carga. Pongo aquí el recuadro con las reglas. No vi que el rifle láser siga alguna regla especial en cuanto a encasquillamientos, aunque ahora no va a ser necesario.

Imagen

He posteado sólo la primera parte del turno, en el servidor de hamete están el resto de tiradas, he parado aquí porque a lo mejor, alguno quiere intervenir (puntos de destino, ejem :roll: ) o tiramos con lo que hay

Imagen

Por otra parte, SrSkaven, su disparo si da en el blanco, no incluiste el +10 de disparo normal, aunque la tirada de daño fue poca cosa.
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

Teniendo en cuenta los puntos de vida de Johannes...me temo que voy a gastar mi primer punto de destino :roll:
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi »

Bueno, me doy cuenta que no puse cómo se usan. Los puntos de destino funcionan como en la primera edición, pueden usarse para repetir tiradas o algunas cosas más (ganar iniciativa, recuperar heridas o dar un bono a una tirada antes de tirar). Luego viene el sacrificio de puntos que es el insert coin de toda la vida.

Pregunté porque aquí el hacer repetir una tirada es lo que entiendo que os podría interesar. SrSkaven, cual querrías que se repitiese, tu tirada de daño (que no hizo nada y el hombre no está para muchas alegrías) su tirada de ataque o su tirada de daño?
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

Con la luz del Emperador como guía creo que voy a repetir la tirada de daño de mi disparo. ¿Repito la tirada en hamete? Mientras elebaré mil plegarias al Dios-Emperador por el éxito de nuestra misión.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Normas/Reglas

Mensaje por Phalan el nazi »

Pues si, directamente, haz de nuevo la tirada de daño y que haya suerte
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Normas/Reglas

Mensaje por SrSkaven »

No vas a tener que modificar la narración, he vuelto a sacar el mismo daño :cry:

Me como el primer crítico de la partida. Por la tirada, el impacto me golpearía en el brazo derecho, ¿verdad?
Responder

Volver a “El Sepulcro Negro”