Guten tag, dijo el recién llegado

Según se abre la puerta, el ambiente está cargado y lleno de gente, que atiborra la barra. Seguro que costará llegar hasta ella, pero una vez allí, una buena invitación y una historia convincente, servirán para darse a conocer.

Moderador: Moderadores

Responder
Klaus Hauer
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2019, 09:49

Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por Klaus Hauer »

Guten tag!
He encontrado Igarol hace poco y quería presentarme y agradecer el excelente trabajo que hacéis aquí, difundiendo Warhammer y otros juegos de fantasía oscura.
Fui muy aficionado a segunda edición (tengo la mayoría de libros) , pero tercera me apartó del tema. Tengo la cuarta en inglés y espero empezar a jugar pronto.
Ahora mismo estoyjugando como PJ el Enemigo Interior de primera. ME he enterado que la vuelven a sacar para cuarta... ¿Pero será exactamente lo mismo?
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por Nocturno »

Bienvenido al foro, tómate una Bugman XXX o dos (si puedes permanecer consciente).

Ni idea de si el revamp de El enemigo interior va a tener cambios o no. Imagino que actualizarán reglas y ya veremos el trasfondo...
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por Y.O.P. »

Vielen Dank, einen schönen Abend, und genießen Sie Forum...Y hasta ahí llega mi reiklandés :mrgreen:

Pues el EI tendrá cambios para quienes los hemos jugado. De esa manera lo podremos volver a jugar sin repetir la trama de forma exacta. También incluirá cosas que no tenía el original, o al menos es lo que han dicho hasta ahora.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por igest »

Mi Reiklandes se limita a las letras de un peculiar grupo... así que !!Feuer frei!! :P

Bienvenido por estos lares, la 4ª prometía poder disfrutar como en 2ª/1ª pero con los nuevos tiempos.... Y la verdad es que bastante de 2ª parece que hay en el ambiente con cambios eso si, y también con un interesante apartado gráfico para apoyar la edición.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por Y.O.P. »

Justamente comentaba eso mismo con Nirkhuz hace algún tiempo. El apartado gráfico me resulta excesivamente colorista para tratarse del Viejo Mundo. Me gusta más el de Zweihänder. Creo que capta mejor la esencia del “grim and perilous”.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por igest »

Creo que el espíritu efectivamente se desvirtúa un poco con tanto color. Eso si, es interesante y creo que es cuestión también de que los tiempos parecen invitar a ese colorido... Hay quien dice que es anacrónico el blanco y negro a nivel de aspecto gráfico... pero no se, sigo teniendo también nostalgia de esas ilustraciones más "oscuras" de anteriores ediciones.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por Y.O.P. »

Una cosa es segura, estamos ante la edición estéticamente mejor cuidada que hayamos visto nunca. 0 imágenes recicladas, todo a color y con John Hodgson. Me puede gustar más o menos, pero la calidad es indiscutible. Y además, como comentaba el Maestro Terrax en otro medio, se ha prestado especial atención a la paridad en todo el arte.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por igest »

Si, un trabajo gráfico excelente sin duda (guste más o menos el trabajo es muy bueno). Tiene algunos retoques, que le van bien y le dan un toque fresquito, pero sin perder la esencia como sucedió con la 3ª ed. Así que nada, esperando que saquen una reimpresión de la ed. en español para poder incorporarlo a la estantería con sus "hermanos".
Avatar de Usuario
Drachenfels
Mutado
Mutado
Mensajes: 485
Registrado: 18 Abr 2008, 14:13
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Guten tag, dijo el recién llegado

Mensaje por Drachenfels »

igest escribió: 26 Ago 2019, 11:26 Si, un trabajo gráfico excelente sin duda (guste más o menos el trabajo es muy bueno). Tiene algunos retoques, que le van bien y le dan un toque fresquito, pero sin perder la esencia como sucedió con la 3ª ed. Así que nada, esperando que saquen una reimpresión de la ed. en español para poder incorporarlo a la estantería con sus "hermanos".
Yo estoy igual, a la espera. En cuanto a las ilustraciones creo que también hay un factor y es que aunque a los nostálgicos nos haga ilusión, creo que es bueno resultar atractivos para nuevas incorporaciones y nuevas generaciones. Aunque Workshop no trabaje ya en su trasfondo original, cuanto más lo apuntalen a su publico original y su nuevo público, mejor. En mi opinión personal, creo que han hecho un buen trabajo y, a mi personalmente, las ilustraciones nuevas a color me parecen muy chulas y mimadas.
Responder

Volver a “Bienvenido a la posada”