Cimitarra SAIF AL-JANUB

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Cimitarra SAIF AL-JANUB

Mensaje por xav66ier »

Hola gentes, inicio mi retorno al foro con una pregunta, a ver si me podeís ayudar.
En el libro The Adventure Book del Starter Set, en la página 34 hay una mini aventura llamada Red Moon Rising. En esta aventurilla aparece una cimitarra llamada SAIF AL-JANUB, que puede llegar a ser un premio para los PJ's si lo hacen bien.
Este arma tiene como cualidades Defensiva, Irromplible y FINE.Mi pregunta es, ¿Alguién sabe que hace la cualidad FINE?. Porque no he sido capaz de encontrar su descripción por ningún lado.
Seguro que soy un cegato y no la encuentro por inútil, pero por eso os pido socorro.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Cimitarra SAIF AL-JANUB

Mensaje por Nocturno »

¿Les habrá quedado FINE del inglés?
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Cimitarra SAIF AL-JANUB

Mensaje por xav66ier »

Se me olvido dejar claro que FINE iba en inglés.
En la descripción de la cimitarra pone Fine 4. E imagino que con ese valor tiene que ser importante.
SuperLarroda
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 11 Feb 2020, 05:26

Re: Cimitarra SAIF AL-JANUB

Mensaje por SuperLarroda »

Supongo que ya es tarde para responderte. Acabo como quien dice de descubrir este foro. Una pena que no sea muy activo :(

Te transcribo la cualidad Bueno de 4ta Edición.
Bueno:
Meticulosamente fabricado para ser agradable a la vista. Esta Cualidad es un signo de Estatus social y se puede aplicar en múltiples ocasiones. Cuanto mayor es la cualidad, más impresionante parece.
--
Supongo que la puedes usar para ciertos chequeos para impresionar a la gente o para aparentar un nivel de Estatus superior en algunas circunstancias.
Las reglas también recuerdan que "Por cada cualidad que tenga el objeto su precio se dobla y si un objeto tiene más cualidades que su nivel de Impedimenta y carece de defectos se considera un accesorio de la mejor calidad."
Si tiene Bueno 4 y aparte dos cualidades más, eso la convierte en un arma realmente impresionante que se podría llegar a vender muy cara si los jugadores están dispuestos a deshacerse de ella.
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”