Acto 3: Un bonito paseo en barca

En la ciudad de Mariemburgo se esconden muchas más cosas de las que se ven a simple vista...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por igest »

El barquero desaparece de nuevo al otro lado de la reja regresando al canal, y alli estáis vosotros en ese embarcadero silencioso, frente a la puerta. Dieter de pronto dice en tono agitado "¿No habéis visto eso? Algo se movía ahí abajo, por todos los diablos, he visto algo... como una gran serpiente..." Mathías le da una palmada sonora en la espalda Deja de preocuparte por cosas que crees ver, aquí ya no hacemos mucho. Y casi como si se tratase de una respuesta a las palabras de Mathias Konrad decide golpear la puerta. Pasan unos instantes que casi se os hacen una eternidad, en los que lo más que escucháis es el agua golpeando detrás vuestro. Theo ya está csi dispuesto a golpear de nuevo la puerta, cuando esta se abre y frente a vosotros aparece un tipo vestido con una larga túnica azul y con la capucha cubierta de forma que su rostro queda oculto bajo esta. Podría pasar como la vestimenta de cualquier clérigo imperial, pero diferenciándose por el brillante color azulado y el tejido mucho más fino que el habitualmente usado por los fieles del Imperio.

Os hace un gesto para que le sigáis. Camina con un paso constante, llevándoos por una serie de pasillos y corredores hasta llegar a una sala que parece una gran capilla subterránea. La sala está llena del humo de unos incensiarios que cuelgan del techo y que emiten un olor bastante agradable que rápidamente llena vuestras fosas nasales. En el centro contempláis a varios hombres cubiertos con unas máscaras con rostros demoníacos, cada uno de ellos lleva una daga en su mano izquierda y un cáliz de oro en la otra. Detrás de ellos en el suelo hay dibujado un pentagrama con cinco halcones en sus extremos. Del techo cuelga de unas recias (aunque algo oxidadas) cadenas un enorme símbolo del dragón. Una señal de que os encontráis en una de las bases secretas del Ordo. En el centro de la sala en el suelo un gran mosaico representa un cáliz en llamas.

Por otra entrada a la sala véis como llega otro hombre cubierto con una túnica igualmente azul que acompaña a otros cuatro hombres, quienes avanzan hasta situarse en el centro del círculo. Momento en el cual el hombre que os ha guiado hasta la sala os hace un gesto para que avancéis y véis como dos de los hombres del círculo se abren ligeramente... está claro que esperan que avancéis al interior también vosotros.

Jacob da un paso dubitativo, y Mathias mira hacia ambos lados antes de inspirar y avanzar con paso decidido.... Dieter tras su "intranquilo" paseo en barca ahora parece más tranquilo, y avanza justo tras Mathias....

============================================================================
¿Algo que añadir? ¿Preguntar? Tirada de Int con un -10.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por Nocturno »

Theo Lobster

Cuando el hombre hace el gesto para que nos unamos dentro del círculo dudo un instante. Veo a Mathias mirar a un lado y a otro, inspirar y avanzar; Dieter avanza tras Mathias y me da la sensación de que estoy llamando la atención con las dudas, así que doy un par de pasos rápidos para ponerme a su altura, dejando a Mathias avanzar delante.

No es el momento de exteriorizar las dudas, pero estas me llenan por dentro. ¿Qué clase de ritual quieren celebrar? Desconozco lo que están haciendo, pero ya habrá ocasión de desaparecer si las cosas se ponen feas. Al menos parece que no van a destripar a ningún animal. Valor, por Sigmar y por Ulric, que no me falte y que no me tiemblen las piernas.

(Tirada de 28 de inteligencia que con -10 me temo que no llego, así que a por todas sin pensar en las consecuencias y pensando en Sigmar y Ulric).
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por SrSkaven »

Konrad Reder

Konrad se sentía inquieto. No sabía que tipo de ceremonia iba a celebrarse, pero la escena se parecía mucho a las que describían los beodos parroquianos en las tabernas, narradas entre susurros y carcajadas. Escenas de sacrificios. Vio a sus compañeros, algo dubitativos, avanzar hacia el centro de la estancia. Aunque su parte más instintiva gritaba en su cabeza que saliera de aquel agujero, Konrad mantuvo la mente fría y avanzó junto a sus compañeros. Columna recta y sacando pecho, Konrad intentó dar una imagen de confianza.

El conocimiento es poder, y los últimos sucesos le han dejado claro a Konrad que aún está lejos de su objetivo. Si esta era otra prueba del Ordo la superaría. Konrad estaba seguro de ello.

(43 en la tirada... algo se le escapa a Konrad)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por igest »

Tanto si tenéis dudas como si no, finalmente os encontráis los cinco dentro del círculo, junto a llos otros cuatro desconocidos que entraron acompañados por la otra puerta. Los otros hombres cruzan miradas intranquilas con vosotros, vosotros las cruzáis con ellos... no os suenan sus rostros, ni vosotros les sonáis a ellos. Está claro que el Ordo os ha traido aquí para algo más.... no es un simple trabajo de los realizados habitualmente.

Entonces estalla el cántico de los feligreses a vuestro alrededor. El cántico alcanza vuestros oidos, estridente, pero no carente de cierta belleza. No podéis distinguir las palabras entonadas, a todos os queda claro que se trata de un extraño lenguaje, uno oscuro y siniestro... La entonación prosigue de forma repetitiva, mientras a un gesto de uno de los cultistas aparecen de otra puerta más figuras. Se trata de un cultista seguido de una fila de mujeres y hombres desnudos. No véis ataduras ni grilletes que los mantengan sujetos, y caminan con la mirada perdida, parecen arentes de voluntad alguna. El cultista en cabeza se aparta y las nueve personas desnudas entran con un lento caminar en el círculo situándose uno a uno frente a cada uno de los que ya estabáis dentro del círculo. Ahora véis con más claridad como sus rostros inexpresivos reflejan una total y absoluta carencia de voluntad tras de sí. Sus cabezas están totalmente rasuradas, y pintarrajeadas con una serie de extraños símbolos.

La salmodia de los cultistas prosigue, mientras sacan de un bolsillo un cáliz y elevan sus puñales. Dan un primer paso cerrando el círculo. Todos os tensáis un poco, pero permanecéis inmóviles, extrañamente cautivados por las escena que tiene ante vuestros ojos. Otro lento paso y el círculo se estrecha más... Contempláis con vuestros ojos como se cierra el círculo en torno a vosotros,... las personas desnudas no parecen mostrar expresión alguna, no hay temor ni sorpresa, simplemente se mantienen impasibles de pie. Vosotros pensáis, que no va a pasaros nada, pero hay dudas en vuestras cabezas... quizás... Aún así, sois incapaces de hacer nada más que mirar como se desarrolla la escena.

Los cultistas encapuchados ya están al lado vuestra, y entonces los cuchillos caen.

Véis como los cuchillos atraviesan el pecho de las figuras desnudas. Carne abierta y sangre se entremezclan con las manos de los cultistas que finalmente salen de los cuerpos con el corazón sujeto firmemente. Todo esto, mientras esas personas permanecen inmóviles de pie, sin mostrar signos de emoción o dolor... sin gritar.... con la mirada aún perdida... No son conscientes del horror que vosotros si estáis contemplando. Los corazones son depositados uno a uno dentro de los cálices, mientras los cultistas se apartan nuevamente. Un hombre encapuchado se acerca a las personas desnudas que siguen de pie y las conduce hacia el pentagrama que hay un poco más alla.... Cuando las figuras desnudas están todas en el interior del pentagarma el volumen del cántico aumenta aún más mientras las víctimas comiezan a moverse con un agujero donde antes estaba su corazón. La salmodia llena vuestros oidos y el sudor perla vuestras frentes, véis como los cálices empiezan a arder con unas extrañas llamas entre azulado y rosa... y entonces los brazos de los cultistas se extienden hacia vosotros en un claro gesto de ofrecimiento para que bebáis de ellos.

No os atrevéis a miraros los unos a los otros, simplemente tenéis vuestros ojos clavados en los cálices ardientes frente a vosotros. Por el rabillo del ojo percibís el movimiento de las personas desnudas.

¿Que haréis?
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por SrSkaven »

Konrad Reder

El fuego bailaba en los ojos de Konrad, en su cabeza solo podía oir los cercanos susurros del conocimiento arcano que prometía ese caliz. El poder que acababa de presenciar esa noche... debía ser suyo. Durantes esos segundos cualquier rastro de duda o miedo desaparecieron de Konrad, por fin sus esfuerzos en el Ordo se veían recompensados. Además, había quedado bastante claro que mejor con ellos que contra ellos.

Konrad estiró sus manos para sujetar el caliz con la firme intención de absorver hasta el último secreto que ofrecieran la llama y la sangre que le habían brindado.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por Nocturno »

Theo Lobster

Todo parecía un sueño a mi alrededor; Cuerpos desnudos que deberían estar inanimados bailan una danza oscura que desata fuerzas desconocidas y poderosas, mientras sus corazones, casi palpitando, se encuentran en el cáliz que me ofrecen. Las voces de los cánticos resuenan en mi oído mientras extraños susurros surgen de algún punto indeterminado, tal vez de la garganta de alguien que no veo o quizás de un rincón de mi propia cabeza.

Extiendo la mano lentamente pero con decisión, y el contacto desata una fuerza que sube como una calambre por mi brazo; Sin embargo este se mantiene rígido, y en un movimiento seguro mis labios tocan el borde del cáliz y saborean la cálida sangre... Para apurar el denso y rojo líquido, bebiendo hasta el final del contenido con un movimiento espasmódico.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por igest »

Lenta pero inexorablemente el líquido de los cálices desciende por vuestras gargantas. Uno tras otro, todos los habéis aceptado y contempláis como sucede algo más. Lentamente en el interior del pentagrama donde los cuerpos de los sacrificios aún continúan bailando al ritmo de la salmodia se está formando una nube gaseosa de un tono rosaceo. El cántico aumenta de nivel y la nube envuelve completamente los cuerpos... contempláis la escena sin poder apartar la vista ni un ápice.

Cuando el nivel de la salmodia alcanca un nivel tan alto que os sorprende... la nube rosa se dispersa y os véis sorprendidos cuando tampoco queda rastro alguno de los cuerpos.... Unicamente véis sobre el suelo una especie de polvo fino que antes no estaba. Sin duda, todo lo que ahora queda de esos cuerpos desnudos y ultrajados... El cántico cesa por completo.

En ese momento uno de los cultistas eleva su voz:

Ahora sois de los nuestros. Te adoramos Tzeentch, Señor de la Transformación, Amo del Destino, Ojo del Terror

Un escalofrío recorre vuestros cuerpos cuando sois conscientes de lo sucedido... habéis participado en vuestro ritual de iniciación, y el Ordo es algo más que una simple organización, digamos "criminal". Pese a no haber hecho nada, notáis vuestros músculos agarrotados como después de un gran esfuerzo, aún así por dentro sentís una gran vitalidad... Se mezclan las sensaciones... notáis que la sala parece ahora más pequeña, que los cultistas tienen cuerpos más menudos... todo parece haber cambiado... es como una transformación. En ese momento, aparece Adriaan y os invita a acompañarle. Sin cuestionar su invitación, Mathias, Kornad, Dieter, Theo y Jacob seguís a Adriaan mientras el otro grupo hace lo propio siguiendo a otro hombre. Las cabezas os empiezan a dar vueltas, y os sentís ligeramente indispuestos. La sala, donde os lleva Adriaan dispone de unos bancos, no muy lujosos, peor suficiente para tomar un respiro para vuestros, ahora exháustos cuerpos....

=======================

Tiradas de Voluntad en este momento, y si queréis añadir algún detalle, queréis hacer algo, consultar... me decís.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por Nocturno »

Theo Lobster

Me dejo caer sobre el banco con el cuerpo entumecido. Por un momento había sentido una gran vitalidad, pero esta se había esfumado y ahora parecía haber pasado un duro día de trabajo.
Respiro lentamente tratando de recuperarme y al tiempo mirar a mi alrededor a mis compañeros. Todos parece que están más o menos como yo y eso me tranquiliza un poco.
Se confirmaron las sospechas de que el Ordo es algo más que un grupo de trabajo. Ahora se abre un infinito frente de posibilidades, pero ninguna parece demasiado halagüeña. ¿Qué nos sucederá ahora?
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por SrSkaven »

Konrad Reder

La sensación de euforia que se había extendido por todo su cuerpo como un rayo, dejó paso a un enorme cansancio. Konrad estaba agotado, notaba sus músculos entumecidos y le costaba pensar con dificultad, como si en su cabeza enormes rocas se deslizaran una sobre otra lentamente. Se dejó caer junto a sus compañeros aguardando las palabras de Adriaan. A veces el conocimiento es peligroso, Konrad lo sabía. Pero también sabía que peligroso o no, el conocimiento siempre es poder, y el Ordo parecía una fuente inacabable de conocimiento.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por igest »

Aún exhaustos y conmocionados por lo sucedido Adrian se ausenta un momento para regresar acompañado por otro hombre, que viene vestido con la misma túnica que anteriormente vistéis en la sala del ritual y que dáis por supuesto, fue uno de los participantes. La diferencia es que lleva la capucha retirada hacia atrás y podéis ver su cabeza clava en la cima y con sendas zonas de pelo en los laterales, acompañado de una perilla alargada y unas facciones propias de alguien del este, pero no del imperio, sino de más allá de las montañas del Fin del Mundo. Su rostro os suena, se trata de alguien de cierto renombre en la ciudad Koji Okumoto, alguien con notable poder en el Nipponsstad.

Antes de hablaar os hace una ligera reverencia con las manos dentro de la túnica y cruzadas frente al pecho y entonces podéis escuchar sus palabras.

"Como ya os habréis dado cuenta, los ánimos en el Suiddock están caldeados. Tenemos agentes trabajando duramente para llevar la situación a límites insostenibles. Aquí entráis vosotros, como iniciados en el círculo medio tenéis la oportunidad de traer el desorden y la confusión a la ciudad para mayor gloria de Tzeentch y también nuestra. Para ello queremos que preparéis algunos incidentes incriminatorios. Que o quienes se verán implicados lo dejamos a vuestra elección. Tienen que ser contundentes, imprevistos y, sobretodo, que nadie os pueda relacionar con ellos. Nos da igual de que se trate, asesinatos, raptos, incendios, accidentes, lo que queráis, pero que implique a estibadores o elfos, el objetivo es que la tensión entre ambos bandos llegue a un punto de no retorno. Más adelante nos pondremos en contacto con vosotros."

Dicho esto, se gira sin daros más ocasión para una replica. Os ha dejado bastante clara la situación... ahora formáis parte del círculo medio del Ordo Draconis y tenéis órdenes que van más allá de los habituales trabajos. Las miradas cansadas y conmocionadas en algun caso se cruzan entre vosotros. Adriaan se hace a un lado y deja pasar a Koki, que desaparece por la puerta. Cuando ya no se escuchan sus pisadas, Adriaan se dirige a vosotros:

Se que ahora podéis encontraros agotados y exhaustos, lo mejor será que vayáis a descansar. No os preocupéis, que sabemos como localizaros, no hay mucho mas que decir. Sabéis que es lo que tenéis que hacer y por supuesto, si recibís algún encargo esperamos que podáis cumplirlo con la misma lealtad y eficiencia que siempre.

Tras sus palabras os hace un gesto para que le acompañéis, le seguís por la maraña de pasillos sin tener claro cual es vuestro destino, hasta que finalmente abre una pesada puerta y de nuevo os encontráis en el embarcadero. Allí está el hombre embozado en su túnica y con la pértiga en mano. La oscuridad de la noche apenas deja vislumbrar nada más... las aguas oscuras siguen agitándose. Dieter la mira de nuevo horrorizado, Mathias como siempre no duda mucho y sin preguntar avanza hasta colocarse en la barca... esta vez vacía de sacos... uno a uno le seguís. Los músculos os pesan aún más que antes, el cansancio se apodera de vuestros cuerpos y de vuestras mentes, ... toca emprender el viaje de regreso.
Avatar de Usuario
SrSkaven
Mutado
Mutado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Feb 2019, 13:56

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por SrSkaven »

Konrad Reder

Todo parecía igual en la ciudad, pero algo había cambiado. El fino velo de la realidad parecía haber sido rasgado tras beber de aquella copa y, pese al cansancio, Konrad se sentía muy despierto. En su interior todo daba vueltas, confusión, cansancio, euforia; cada vez que pensaba en lo sucedido tenía la sensación de estar a punto de llegar una verdad reveladora que en el último momento se escurría entre los recovecos de su mente. ¿Cuánto conocimiento oculto para la mayoría de los mortales estaba esperando a ser aprendido? Debía agradar al Ordo y medrar entre sus filas. Que Marienburgo se suma en el caos, o que arda hasta las cenizas, es un precio justo. Sobretodo porque Konrad no esperaba tener que pagarlo.

"Deberíamos reunirnos cuanto antes, quizás en el Martín Pescador, hay trabajo que hacer y necesitamos un plan.

Konrad escrutó los rostros de sus compañeros mientras se dirigía a ellos, intentando disimular su entusiasmo.
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Acto 3: Un bonito paseo en barca

Mensaje por Nocturno »

Theo Lobster

El retorno fue como un sueño. Una neblilla turba mis ojos mientras la barca avanza por el canal, lenta pero segura, como si hubiera sido trasladado a otro plano. Me siento cansado y agarrotado, a pesar de no haber realizado ningún trabajo. Las palabras de Adriaan suenan en mi cabeza como una lejana letanía... "...como iniciados en el círculo medio tenéis la oportunidad de traer el desorden y la confusión a la ciudad para mayor gloria de Tzeentch...".

Me duele la cabeza y las palabras de Konrad no ayudan. Lo único que quiero es tirarme a dormir cien horas y después decidir qué hacer. Sin embargo, Konrad parece decidido a hacer algo con cierta inmediatez.

Deberíamos reunirnos cuanto antes, quizás en el Martín Pescador, hay trabajo que hacer y necesitamos un plan.

"¿Deberíamos?" Pienso. No sé qué hacer. Tal vez no hay vuelta atrás. Recuerdo a mi hermano patrullando los caminos de las tierras desoladas. Recuerdo a mi hermana fugada de casa. ¿Deberíamos?

Quizás debamos antes descansar un poco, pero si te sientes con ánimo vayamos ya al Martin Pescador.

Ya habrá una oportunidad de decidir... Ya veremos...
Responder

Volver a “Armas para el pueblo”